Reporte semanal como moderador/ 1-05-2023

in Incredible Indialast year (edited)
Hola querida comunidad, les envío un cordial saludo, hoy estaré compartiendo con ustedes mi informe semanal de mis actividades como moderador.

Picsart_23-05-01_13-28-34-060.jpg

Ante todo mis felicitaciones a todos los usuarios que hacen vida dentro de la comunidad, están haciendo un buen trabajo, recuerden que sin ustedes no podríamos llevar a flote esta gran comunidad, gracias por sus publicaciones y su constancia, somos una familia y es nuestra responsabilidad mantenernos unidos y apoyándonos siempre.

Dentro de mis actividades está captar nuevos usuarios que hagan vida dentro de nuestra familia, así que dedique un día para buscar en la comunidad de Newcomers a nuevos usuarios que quieran unirse, deje un mensaje amablemente los cuales fueron muy bien respondido, esperemos verlos pronto interactuando con nosotros en la comunidad.

Picsart_23-05-01_13-32-10-841.jpg

Dentro de los usuarios que invite a la comunidad está un amiguito muy atento y gentil que justo ayer hizo su primera publicación y se unió a la comunidad, quiero darle la bienvenida a @will08 quie compartió su primer juego de diario, hizo una publicación muy bonita y lo que me sorprendió al verificarlo fue ver su CSI mayor a 5% lo que implica que el niño comenzó haciendo un buen trabajo y que desde el inicio está haciendo comunidad al apoyar a otros usuarios, de mi parte delegue 100.00 sp por un mes para ayudar a ampliar más sus posibilidades al publicar y apoyar a los demas, espero poder seguir viendo sus publicaciones dentro de la comunidad.

Picsart_23-05-01_13-23-55-640.jpg

Esta semana realice mi ronda de verificaciones en mi horario habitual sin presentar ninguna eventualidad, por otra parte quiero extender mis felicitaciones a los ganadores del #miwcc, en dónde esta semana tenemos un nuevo usuario en el podium de ganadores, mil felicitaciones para ustedes, sigamos así adelante realizando nuestro mejor esfuerzo.

Bueno amigos este fue mi informe de esta semana, sigamos trabajando y así llevar nuestra comunidad a lo más alto de la cúspide, esto es tarea de todos, recuerden que juntos somos mejores.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad y fueron editadas en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57258.35
ETH 3065.68
USDT 1.00
SBD 2.33