Primer reporte semanal como moderadora de la comunidad por Venezuela

in Incredible India2 years ago

Picsart_23-04-03_12-07-32-422.jpg

Imagen creada en picsArt

Picsart_23-03-08_16-17-45-992.png

Saludos Steemians,

Hoy estaré realizando mi primer reporte semanal como moderadora por Venezuela de la comunidad Incredible India, en el cual informaré de todas las actividades realizadas por mi persona en la comunidad.

Picsart_23-03-08_16-17-45-992.png

Actividades como moderadora

Picsart_23-03-08_16-17-45-992.png

Desde que inicie como moderadora me dedique a apoyar a los usuarios con comentarios y votos, verificando las distintas publicaciones, dejando comentarios perspicaces, dándole algunas correcciones o sugerencias a través de un comentario, también he estado pendiente de que no se cometan plagios en las publicaciones, es por ello que se efectúa una exhaustiva verificación, además utilizamos Zerogpt y Detector-GPT-2 para detectar el uso de inteligencia artificial en sus publicaciones.

Uno de los propósitos de la comunidad es guiar a los novatos para que su proceso y adaptación a la plataforma sea de la mejor manera, así que estamos abiertos a brindar apoyo y consejos para un mejor y óptimo desenvolvimiento, eso sí cumpliendo siempre las reglas de la comunidad y la plataforma, en esta oportunidad realicé una asesoría a usuario @calozsteem a través del Discord y Telegram, respondiendo sus dudas, guiándolo para hacer una buena publicación y dando tips para su desenvolvimiento dentro de plataforma, pude conversar con mis amigas @zhanavic69, @mini80 sobre los temas que podrían publicar dentro de la comunidad, si todavía no los conocen por aquí les voy a dejar una pequeña guía.

Picsart_23-04-03_12-16-49-582.jpg

Collage editado en picsArt

¿Qué puedo publicar dentro de la comunidad?

Mi misión es ser un puente entre dos idiomas y servir de apoyo a los usuarios latinos del mundo, con esta acción estaremos eliminando lo que llamamos la "barreras del idioma", una idea que se le ocurrió a @sduttaskitchen y que ha funcionado, pues cada día se han unido más usuarios pertenecientes a mi país Venezuela y que esperamos sean muchos más los que interactúen dentro de la comunidad.

Actualmente, realicé la verificación de algunos usuarios de Venezuela y los cuales se han mantenido activos participando dentro de la comunidad, ellos son:

UsuarioPais
1@jesaf7Venzuela
2@mini80Venezuela
3@jacklab1407Venezuela
4@xaskeVenezuela
5@thairisdcVenezuela
6@zanavic69Venezuela
7@joeljaimes1982Venezuela
8@yoelmo26Venezuela
9@ninfa18Venezuela

También me uní al patrocinio del #miwcc, un concurso excelente en dónde se premia por realizar la mayor cantidad de comentarios, esto con la finalidad de incentivar a los usuarios a hacer comunidad y apoyar las publicaciones de otros compañeros, por acá dejaré el enlace por si todavía no lo has visto.

Weekly comment contest of Incredible India Community

Espero seguir aportando mi granito de arena para el crecimiento y el buen desenvolvimiento de la comunidad, agradezco a @sduttaskitchen por la oportunidad que me ha brindado al formar parte de esta gran familia.

Este ha Sido el reporte semanal de mis actividades como moderador de la comunidad Incredible India, gracias por leer, les deseo éxitos y bendiciones.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las imagenes fueron editadas en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Sabía que estás trabajando duro para el desarrollo de la comunidad incluso antes de leer tu publicación, pero tuve una buena idea sobre tu trabajo a través de tu publicación.

Estás trabajando incansablemente para orientar y guiar a los novatos, ya que eres nuestro único moderador entre los venezolanos. Así que ver y escuchar a tantos usuarios solo probablemente se te haga difícil.
@jesaf7 @mini80 @jacklab1407 @xaske @thairisdc @zanavic69 @joeljaimes1982 @yoelmo26 @ninfa18 Les doy la bienvenida y los felicito a todos ustedes en nuestra comunidad. Mucho amor, oraciones y los mejores deseos para ustedes. Espero ayudar a aumentar la participación de la comunidad, así como a ustedes mismos. a través del trabajo regular. 🥰

#miwcc

 2 years ago 

Muchas gracias.

 2 years ago (edited)

Welcome dear🥰🥰

#miwcc

 2 years ago 

Hola amigo, es un trabajo que realizó con mucha satisfacción, estoy presta para ayudar a todo el que necesite mi ayuda y mis orientaciones, si bien no soy perfecta porque también cometo errores, me gusta aprender de ellos y aprender de todos los que me rodean, cada día lo tomo como un aprendizaje, todos cuentan con mi gran apoyo.

Gracias por tan lindo mensaje amigo 🥰

Todo lo mejor para ti querida hermana, sigue avanzando.

#miwcc

 2 years ago 

Gracias por la mención estos dos últimos días no e publicado por falta de tiempo.. A partir de mañana volveré a la acción.

"barreras del idioma"

En esa parte tienes razón el idioma a influido mucho entre las comunidades, por ejemplo hay comunidades que suelen apoyar muchos a sus usuarios pero el idioma universal de la mayoría de las comunidades es el inglés y muchos usuarios aquí suelen utilizar mucho el traductor de google.. Yo me incluyo.

 2 years ago 

Hola amigo, siempre esperamos con ansias leer sus publicaciones, el tiempo a veces no nos alcanza pero se que pronto regresaras con un excelente escrito.

Es verdad que hay algunas comunidades con idiomas distintos y que podemos comunicarnos gracias al traductor, eso nos ha ayudado a todos a quitar un poco esas barreras.

Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

muchas gracias por tu arduo trabajo como moderadora de habla hispana @noelisdc siempre es bueno contar con alguien que te puede asesorar para poder publicar contenido de calidad espero hacerle justicia a la confianza y al enlace que nos brindas a todos los Venezolanos a partir de hoy me uno al concurso #miwcc

 2 years ago 

Hola amigo, gracias a ti por hacerte presente en la comunidad, espero verte activo, acá estamos para ayudarte.

Hola amiga @noelisdc. Felicidades por esta nueva responsabilidad dentro de la plataforma. Me encanta que estés como moderadora y está oportunidad de interactuar con otros países en oto idioma. Saludos

 2 years ago 

Hola mi bella amiga muchas gracias, está es una nueva oportunidad para mí y espero estar a la altura de la comunidad, también eres bienvenida a realizar tus publicaciones en la comunidad, espero verte por aquí bella🤗

Gracias por la invitación amiga. Lo tendré presente. Saludos

 2 years ago 

excelente informe presentado mi querido amigo, todos los lunes compartan su informe de moderador semanal. amor y abrazo

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias, me alegra que que le haya gustado mi informe, gracias por la acotación, todos los lunes compartiré mi reporte☺️. Bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Saludos amiga

  • Primero que todo debo felicitarte porque he notado que estás haciendo un excelente trabajo en esta comunidad.

  • Segundo es recalcar que como venezolana estás haciendo un buen trabajo y eso nos enorgullece y nos deja bien en alto sigue así y continúa haciendo tu excelente labor.

  • y tercero pues, gracias por la bienvenida. Gracias por las orientaciones y sé que puedo contar contigo y con todos los en la comunidad para seguir siendo mejores cada día.

Mis mejores deseos hoy y siempre para ti.

#miwcc

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias, gracias gracias por tu hermosa comentario, esto me anima a seguir adelante haciendo un buen trabajo a seguir mejorando cada día más, acá estoy dispuesta para apoyarlos a todos sin importar el idioma siempre contarán con mi ayuda y los orientaciones.

Gracias de nuevo bella 🤗 muchas bendiciones para ti también🥰

 2 years ago 

Vaya, veo que ha hecho un gran trabajo después de convertirse en moderador, ha comenzado a traer nuevos usuarios de su país a la comunidad de Incretable India.

Muchas gracias por presentar su trabajo con tanta precisión y belleza con nosotros. Le deseo todo lo mejor. Inshallah, esperamos que en el futuro obtengamos muchos buenos usuarios de su país para nuestra comunidad.

#miwcc

 2 years ago 

Hola querida amiga, espero seguir haciendo un buen trabajo, aportando conocimientos y ayudando a los Steemians que lo necesiten, también seguir trayendo a muchos hispanos a participar dentro de la comuniadad.

Gracias bella por todo tu apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67633.57
ETH 2605.69
USDT 1.00
SBD 2.71