Power up. Encendiendo al máximo mi cuenta 🚀

in Incredible Indialast year

Hola amigos, que gusto saludarlos, hoy estaré compartiendo con ustedes mi encendido de la semana.

Picsart_23-04-06_21-42-44-518.jpg

Imagen creada en picsArt

Encender es algo que debemos hacer constantemente si queremos ver crecer nuestra cuenta, con esta simple acción podemos dar mejor apoyo a nuestro compañeros, somos una gran comunidad y es por ello que la interacción con los demás debe ser recíproca, un voto y un buen comentario será siempre la mejor opción para apoyar, al iniciar en la plataforma desconocemos muchas cosas, espero que está publicación sea una guía para los usuarios nuevos que estén iniciando su trayecto en la blockchain.

Ahora sí les muestro como realice mi encendido, en primer lugar quise encender la mitad de mis recompensas, es importante mantenernos dentro del club, en esta oportunidad mi cuenta contaba con 3,578.810 steem power, ahora encenderé todo lo que tengo en mi wallet 52.028 steem, así que fui a la opción de encender.

Screenshot_20230406-155907_2.png

Luego se abrirá una ventana en dónde colocarás la cantidad de steem a encender, en mi caso encenderé todo lo que tengo, para confirmar la transacción te saldrá una ventana en dónde colocarás tu clave activa.

Screenshot_20230406-155947.png

Paso siguiente, se abrirá otra ventana en dónde te aparecerá lo que encenderás, así que si mucho titubear le di a encender.

Screenshot_20230406-155936.png

Como podrás ver mi cuenta subió a 3,630.839 Sp, aún más cerca de mi gran meta, convertirme en delfín este año es mi sueño así que estoy aún más comprometida con el crecimiento de mi cuenta, seguiré apoyando a cada usuario con votos y aportando comentarios de calidad en sus publicaciones, esto es un esfuerzo en conjunto y trabajando en comunidad seremos mejores.

Screenshot_20230406-160012_2.png

Te aconsejo que sigas trabajando arduamente en tu cuenta, se constante, perseverante y original, esto te ayudará a crecer tanto en la plataforma como de manera personal, no decaigas sigue adelante con la mejor disposición y verás como obtendrás el exito, bendiciones y suerte para todos.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son capture de mi wallet fueron y tomados exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

TEAM 4 CURATORS

 last year 

Gracias por el apoyo bella 🤗

Loading...
 last year 

Que bueno @noelisdc espero seguir tu ejemplo y poder lograr poco a poco también mi sueño que por coincidencia es el mismo que el tuyo porque también me gustaría llegar a Delfín tengo el camino muy lejos pero con el soporte de todas las personas tan amables que me he encontrado en increíble india espero lograrlo #miwcc

 last year 

Hola amigo, la constancia, perseverancia y dedicación es la clave del éxito, sigue adelante y no te desanimes, se que puedes lograrlo.

Gracias por tu comentario amigo😊

 last year 

Que bueno @noelisdc espero seguir tu ejemplo y poder lograr poco a poco también mi sueño que por coincidencia es el mismo que el tuyo porque también me gustaría llegar a Delfín tengo el camino muy lejos pero con el soporte de todas las personas tan amables que me he encontrado en increíble india espero lograrlo #miwcc

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51