Reseña de mi serie favorita "Flor de Sangre"

in Incredible Indialast year (edited)
Hola mis amigos, es un gusto estar acá con ustedes compartiendo una nueva publicación, hoy es viernes y quiero compartir algo diferente, hace días me suscribí a un canal de telegram en dónde comparten capítulos en español de diferentes series, me encantan las series turcas y conseguí una que desde que vi los tráiler me envolvió y hasta ahora se ha vuelto mi favorita, ella se llama Flor de Sangre o Kan Çiçekleri en turco.

Picsart_23-05-26_22-26-49-311.jpg

Imagen creada en picsArt

La serie trata sobre una deuda de sangre entre familia, sus protagonistas se llaman Baran y Dilan, hace mucho tiempo los padres de Baran pasaron por una situación inoportuna donde estaba involucrado el padre de Dilan, la madre de Baran resulto muerta, mientras que su padre quedó parapléjico postrado en una silla de ruedas, desde ese entonces estás familias se odian.

Screenshot_20230526-220437_1.png

Pasa el tiempo, los hijos de ambas familias crecen y llegó la hora de que se encuentren, esto desató una gran controversia, pues las costumbres indican que para cobrar la deuda de sangre Baran debe quitarle la vida al hijo de su enemigo, pero Dilan se interpone y es a ella a quien se la llevan, para Baran salvar a su hermano, obliga a Dilan a casarse para salvar a su familia.

Screenshot_20230526-220105_1.png

Este matrimonio desata muchas controversias dentro de esa familia, rencores, odio, malos tratos, humillaciones empiezan a surgir en contra de Dilan, pero al transcurrir del tiempo va naciendo la espinita del amor entre los protagonistas.

Screenshot_20230526-215731_1.png

Es hermoso ver cómo poco a poco se van enamorando y como él hace lo posible para protegerla hasta de su propia familia, es una gran historia que involucra muchos sentimientos.

Todavía no he terminado de verla, pero hasta el momento cada día me envuelve más, te la recomiendo, si ya la has visto o logras verla quisiera saber qué tal te pareció.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son capture de la serie en la página de you tube y fueron tomadas para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Gracias amiga por el apoyo 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last year 

I haven't actually watched the series which you presented. But after reading your post, I decided to give it a go. Your impressive presentation, encouraged me to check it out.

The article mentions some such issues after marriage. I really like your whole article.

 last year 

Hola querido amigo, uy te la recomiendo, es muy buena, puedes conseguir los capítulos por telegram.

Gracias por el comentario 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63