Informe Semanal como Moderadora.

in Incredible Indialast year (edited)
Saludos amigos,

Es un gusto saludarlos, en esta oportunidad me encuentro acá para presentar mi informe semanal como moderador, les doy la bienvenida, espero se sientan a gusto.

Picsart_23-04-10_10-39-28-927.jpg
Imagen creada en picsArt

Picsart_23-03-14_14-04-44-255.png

Hoy estaré presentando las actividades que realice durante la semana.

En esta semana se han unido varios usuarios a la comunidad, nuestro objetivo es guiarlos para que tengan un mejor desenvolvimiento dentro de la plataforma, es importante que se adapten a las reglas, tanto de la comunidad como de la blockchain.

El acompañamiento a cada usuario durante sus primeros inicios hará que su estadía dentro de la blockchain sea más placentera y que no se desepcionen fácilmente, es necesario hacerles entender el camino maravilloso que nos brinda Steemit.

En esta oportunidad estuve guiando a dos usuarios nuevos en la plataforma, despejando algunas dudas y también aconsejandolos como hacer sus publicaciones más estructuradas y de esta manera sus publicaciones sean más visibles y agradables a la vista del lector.

Picsart_23-04-10_10-29-31-288.jpg

Collage editado en picsArt

Uno de estos dos usuarios tenía muchas dudas y estaba preocupada porque sus publicaciones no estaban siendo vistas, yo le explie que que tenía que ser paciente, el comienzo no es fácil, la constancia, perseverancia y dedicación es la clave del éxito en esta plataforma, para ella es un poco difícil ya que es una señora mayor y le cuesta un poco adaptarse, pero se que con su empeño podrá lograrlo, todo va a depender de la actitud con que tome su camino en steemit.

Picsart_23-04-10_10-31-23-314.jpg

Collage editado en picsArt

Hemos visto que ha aumento del número de usuarios que se han unido a la comunidad, esto nos alegra mucho pues demuestra que estamos en constante crecimiento, somos una comunidad en dónde prestamos ayuda a cada usuario, guiandolos en su proceso de aprendizaje, esto ayudará a su buen desenvolvimiento y a qué su camino dentro de la blockchain sea próspero.

También soy patrocinadora del #miwcc, un concurso en dónde se estará premiando a los usuarios mas activos en realizar la mayor cantidad de comentarios en la publicaciones de los demás compañeros, por acá dejaré el enlace por si todavía no lo has visto.

Weekly comment contest of Incredible India Community

Dentro de mis actividades como moderador está verificar las publicaciones de los usuarios que hacen vida dentro de la comunidad, está actividad la realizo diario y cada día ha Sido un constante aprendizaje, agradezco a mis compañeros Moderadores @piya3 y @sampabiswas, también a nuestra administradora @sduttaskitchen quienes han Sido mi guía dentro de esta nueva faceta para mí, gracias por cada consejo y corrección, los aprecio mucho y espero mejorar cada día.

Picsart_23-04-10_10-55-43-728.jpg

Herramientas utilizadas para verificar los post

Bueno amigo hasta aqui mi informe semanal de mis actividades en la comunidad Incredible India, nos vemos en una próxima oportunidad.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad y fueron editadas en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por la invitación a la comunidad y por el apoyo recibido.

 last year 

Hola amiga siempre serás bienvenida, estamos para ayudarnos☺️

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last year 

Hola mi querida amiga @noelisdc es una buena iniciativa para que todos comentemos las publicaciones de nuestra comunidad.

 last year 

Hola amigo así es, espero te unas, no puedes perderte de estos premios☺️

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos amiga

Qué bueno es ver tu desempeño día a día en la plataforma y más en tu rol de moderadora de la comunidad y de soporte a los nuevos integrantes.

Es agradable saber que estás comprometida y se nota en cada publicación ese resultado espero y deseo que continúes de esa manera mil bendiciones para ti.

#miwcc

 last year 

Gracias mi bella amiga por tu hermoso comentario , estoy acá para apoya a todos los usuarios de la comunidad, espero estén conformes con mi desempeño ☺️

 last year 

👍🏻😍☺️🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55336.50
ETH 2312.22
USDT 1.00
SBD 2.33