Informe semanal como moderador

in Incredible Indialast year (edited)

Hola mis queridos amigos, un gusto saludarlos, es lunes y como todas las semanas publico mi informe semanal de mis actividades.

Picsart_23-05-29_15-33-38-488.jpg

Imagen editada en picsArt

Primeramente quisiera expresar mi alegría por qué nuestra querida comunidad está dentro de las comunidades elegidas para la temporada 10 del desafío de compromisos, es un gran honor participar en esta edición, mis compañeros y yo esperamos dar nuestro mejor esfuerzo, para mí es un gran reto pues es la primera vez que participó como moderadora, también esperamos la participación de todos los amigos usuarios que han vida dentro de la comunidad, demostremos nuestra mejor disposición, recuerden que juntos somos mejores, somos una gran familia y demostraremos que en la unión está la fuerza.

Quiero felicitar a nuestra querida administradora por presentar una gran postulación, la cual dio como frutos ser escogidos para esta temporada, también mil felicidades @sduttaskitchen por formar parte del grupo de curación del mes de junio, está es otra excelente noticia digna de celebración, sé que lo harás muy bien.

Ahora sí, presentaré mi informe de actividades, como todas las semanas me he encargado de verificar las distintas publicaciones dentro de la comunidad, para ellos se hizo la verificación de que cada publicación cumpla con los siguientes aspectos, no contenga plagio, que no sea generada por la IA, el usuario este dentro del club, que el contenido sea steemexclusive, entre otros aspectos.

Picsart_23-05-29_15-22-46-108.jpg

Para ello se utilizan diversas herramientas que nos facilitan la verificación de manera adecuada de cada una de sus publicaciones.

Picsart_23-05-29_15-24-16-165.jpg

Para finalizar quisiera felicitar a los ganadores del segundo concurso mensual de la comunidad, a los ganadores mil felicidades, también quiero agradecer a todos los que se abocaron y participaron en nuestro concurso 👏 gracias, sin su participación este concurso no hubiese Sido posible.

Bueno mis amigos hasta aquí mi informe semanal, nos vemos en una próxima oportunidad.

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son captures que fueron editados en picsArt exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48