My home, my space. | Mi hogar, mi espacio.

in Seven Network9 months ago


My home My Space.png
Fuente.


Saludos, querida comunidad, compañeros y amigos, espero se encuentren muy bien, En esta ocasión vengo a participar en este concurso interesante que habla del hogar dulce hogar. Así que sin más preámbulos iniciamos como es debidamente.

Pero antes me gustaría que se unieran a participar @anasuleidy, @alessgsl y @casv.


🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠


¿Qué hace de una casa un hogar?

La palabra hogar se utiliza mucho para designar un lugar donde viva una persona, creando así un ambiente cómodo, agradable, seguro y tranquilo, puede ser una casa construida de concreto, de madera o de otros materiales. También puede ser un apartamento, y puede variar su espacio, muy pequeño o muy grande. Pueden vivir muchas personas, solo, con familiares, con tu pareja o inclusive solo con tu mascota.

Así que sí, sea donde vivamos, este siempre será un hogar para nosotros, teniendo en cuenta que nos sintamos bien dentro de ella, con las personas con las que convivimos y las cosas que nos rodean dentro de nuestra vivienda.

🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠

¿Cuántas veces te has mudado?

Desde que tengo razón de uso, con mis padres me he mudado 3 veces. Cuando era muy joven (no sé 4 años en adelante no recuerdo muy bien) vivíamos en una casa alquilada, luego esa casa pidieron desocupar y nos mudamos con mi abuela materna, donde allí vivimos unos añitos. Luego mis padres adquirieron un terreno para construir nuestra casa, y una vez terminada como a mis 7 u 8 años de edad nos mudamos a ella. Nuestro propio hogar, dulce hogar, jaja, Es que no hay nada más satisfactorio que tener algo propio sin molestar a los demás.

image.png

Ya siendo mayor de edad, si es que puede contar, me mudé a Caracas en plena pandemia, en el 2021, en el mes de febrero, con un gran amigo, el joven @srdarkshadows. Allí vivimos unos cuantos meses (como 3 meses creo) claro, no teníamos un lugar propio, y eso implico que tuviéramos que vivir en dos lugares distintos. Vivimos en un apartamento y una casa, eso quiere decir que de mudarnos 1 vez, tuvimos 2 semi mudanzas xd.

Y bueno, después que pasaron esos meses volví a mi casa, así que eso contaría como una des-mudanza ¿? jasjasj


🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠

¿Cómo describirías tu hogar actual?

Puedo decir que es un sitio único, donde se puede estar tranquilo sin miedo a que te juzguen ni critiquen por lo que hagas, puedes ser tú mismo, escuchar la musica que uno guste y entre otras cosas. Puedo decir que está situado estructuralmente bien, ya que el ambiente suele ser fresco y cálido, aun que estos ultimos dias el clima a estado tormentoso con el calor.

Es el sitio en el cual más me gusta estar, es una casa conforme, no es muy grande, pero tampoco pequeña, aunque aun le falta unos detalles de construccion, se vive tranquilamente.

🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠

¿Cuál es tu espacio preferido en casa y que lo hace especial?

Especialmente tengo dos sitios que los considero mi santuario jasjjas, El primero es mi cuarto, ya que claro el cuarto de uno es el cuarto, pues jajaj porque uno es dueño de su propio desorden (en caso de que lo tengas xd) y mandas en ese pequeño espacio de 4 paredes, y bueno.


En una esquina tengo un escritorio donde tengo la laptop y un monitor, donde aquí suelo hacer muchas cosas, como ver anime, películas, estudiar y también utilizo steemit allí.

También tengo una librería en mi cuarto donde guardo mis colecciones random, como latas y chapas, por ejemplo, y unas que otras monedas de distintos países.

Diseño sin título (1).gif
Fuente.

El segundo espacio es la sala, la sala tiene un pequeño anexo donde está el escritorio principal y la superPC xd, allí suelo jugar en veeez de cuando y es donde últimamente me la paso más, pues la uso para trabajar y utilizar programas más pesados y escuchar música.

Diseño sin título (2).gif

🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠

¿Has pintado alguna vez una pared de tu casa?
Cuéntanos la experiencia

Sii, como dos veces se han pintado las paredes de la casa, y la verdad es una sensación única y placentera, pues, porque estás embelleciendo una parte de tu hogar, la cual se vera distinta y una vez acabas sientes el alivio de que por fin está terminada. Que por cierto esta ya tocan retocarlas ajsjasj.

🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠


Hasta aquí mi participación en este cómodo concurso, espero sea de su agrado. Hasta una nueva ocasión!

Todas las imagenes son de mi propiedad, Algunas editadas en Canva y otras sacada del baul de los recuerdos, siendo asi de mi propiedas libre de plagio!

Conoce más de mí


exclusive publication.gif

Fin.

Sort:  

Holaaaaa hijo.

Confirmo sin duda que esos son tus 2 espacios favoritos dónde te sientes cómodo.😉

Y es un gusto incomparable pasar la mayor parte del tiempo en casa,un lugar agradable , aunque tiene tiene una desventaja,que nos podemos volver ermitaños jajajaja

Éxitos es tu participación 😉✨

No hay otro lugar que en el cual me sienta tan comodo jaja
A veces me siento ermitaño☹😬jajsjajs

Gracias madre ❤

Me gusto esa súper frase, des-mudanza jejeje que buena imaginación, y waos tenemos algo en común nuestro sitio favorito de la casa es el cuarto sin duda un buen lugar para distraerse viendo cualquier tipo de contenido multimedia o para descansar, que buen desarrollo del contenido, y además la foto donde sales pequeño con mucho flow jejeje.

Aplicara ese termino dez-mudansa¿? Quien sabe jajaja

Es que el cuarto es el cuarto pues, es el santuario y sagrado xD

El flow va en la sangre bro 😂😂😂


TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @anasuleidy

image.png


Agradecido por el apoyo!!

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 0%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Estas en lo cierto pintar es algo único ✌️

Pintar es algo muy relajante y entretenido ✌

Hola jatniel gracias por compartirnos lo que hace de tu hogar un verdadero hogar.
Me alegra te hayas ido de tus padres unos meses porque eso de seguro te hizo entender cuál es el mejor lugar donde debes estar "tu propio hogar"
Donde de verdad puedes tener tu espacio y atención adecuada.
Un abrazo y mucho éxito 🤗

Holaa raquel
Jaja sin duda alguna esa fue una experiencia única y chevere ,aunque si. No hay nada como estar en su hogar.
Saludos y un gran abrazo!

Coincido plenamente contigo amiguito, nuestro hogar puede variar, y donde sea que vivamos, este siempre será un hogar para nosotros, la casa simplemente será un refugio o es lugar donde vivimos, pero a la final siempre serán simples bienes materiales y el hogar será mucho más que eso.

Asi es @martinoski, nuestro lugar de vivienda puede variar en muchas circunstancias, pero somos nosotros quienes lo hacemos un hogar.

Saludos!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68799.09
ETH 3831.96
USDT 1.00
SBD 3.63