NUEVO CONCURSO: La Música es vida, hablemos de canciones 🎶🎶

in Colombia-Original5 months ago

Feliz y bendecido día amigos de Colombia Original. Les saluda @zulay7059 👋


20240326_163152_0000.png
Imagen creada en la app Canva por @zulay7059

Un saludo muy cordial para todos mis amigos de Colombia Original, hoy me uno a este excelente concurso "La música es vida, hablemos de canciones", todos sabemos que la música tiene algo mágico que nos hace aflorar esos sentimientos que hay en nosotros, cada letra que escuchamos nos hace experimentar emociones diferentes que pueden hacernos drenar tristezas, rabias, alegrías, resentimientos, y es que el ser humano está compuesto de tres partes, alma, cuerpo y espíritu, y es precisamente en el alma que se encuentran todos esos sentimientos que nos definen.

Nombra una canción que te haga sentir triste, y cuéntanos el porqué.


music-1285165_1280.jpgFuente (Aquí)

Bueno tendría que comenzar por decir que mi música favorita son las románticas, baladas, música suave, puedo escuchar otro tipo de música pero no por mucho tiempo porque me atormentan, disfruto todas esa canciónes de los años 70, 80, jajajajaja dirán que deje caer la cédula pero no puedo decir otra cosa.

Cualquier música que me recuerde a alguien que no está ya físicamente me pone triste, pero no una tristeza de depresión, sino que me transporta y trae a mi momentos, lugares de cosas vividas escuchando esa música en particular, hay una canción de José José que me trae un montón de recuerdos Pido un aplauso para el amor, me trae demasiados recuerdos y es inevitable hasta que rueden lágrimas en mis ojos cuando la escucho, hay otra que también solía escuchar y cantar mucho cuando estaba atravesando por momentos difíciles en mi vida Cinco centavitos de Julio Jaramillo, quiero comprarle a la vida 5 centavitos de felicidad, así me sentía y cada vez que la vuelvo a escuchar se revuelve todo eso en mi de nuevo.

Si estás Feliz ¿qué Canción te gusta oír?

Tengo ya varios años se ser Cristiana Evangélica, la gloria sea para Dios, mi mejor decisión, y ahora en cualquiera que sea mi situación escucho alabanzas a Dios, tipo baladas, escuchar alabanzas me nutre me reconforta y me alegra el alma, me quita tensión cuando me siento mal, angustiada, y hasta feliz, mis emociones drenan mejor cuando las escucho y así este triste siento que todo va a estar bien, no lo puedo explicar con palabras, pero al mismo tiempo que alabo a Dios mi corazón se llena de fe y esperanza en cualquier situación.

Con cuál canción recuerdas un gran amor, o un amor imposible. Y cuéntanos el contexto.


sheet-music-6305620_1280.jpgFuente (Aquí)

Gracias a Dios no he vivido amores imposibles, gloria a Dios, porque eso si debe ser bien triste, me case una vez y hay una canción con la que nos conocimos que fue Te quiero de José Luis Perales y una con la que nos separamos, Me dedique a perderte de Alejandro Fernández, porque así fue, la relación se fue desgastando poco a poco, amabas siempre me recuerdan ese gran amor que hubo entre los dos, y por falta de comunicación y compromiso se perdió, de esa relación gracias a Dios nacieron mis tres hijos a los cuales amo con todo mi corazón ♥, así que de todo siempre sale algo bueno gloría a Dios por cada bendición en mi vida.

Si te dijeran que debes elegir una canción para definir tu vida, cuál canción elije y por qué?

La bondad de Dios, es una hermosa alabanza Cristiana que habla como bien lo dice el título de la bondad y del amor de Dios por todos nosotros, es hasta ahora una de las canciones que más me gusta escuchar y cantar porque llena de gozo mi corazón ♥.

Y por Último, cual es la canción que te produce estrés y no quieres oír más, y cuál por el contrario es tu canción favorita de todos los tiempos.

Ay Dios hay muchísimas, todas esas canciones modernas, tipo rock, Reggaetón, Hip-hop / Rap, con una letra horrorosa qué habla tan feo de las mujeres, las denigra, las toma como objetos, yo jamás voy a entender como pueden llamar a eso música, y de paso muchachas cantadolas y bailandolas, y a veces estoy en algún sitio, y colocan ese tipo de canciones y me da de todo, hay personas que solo toman en cuenta el ritmo, no escuchan la letra, yo soy de las personas que me fijo en ambas cosas, tanto la música como la letra para poder apreciar bien lo que escucho.


concert-4125832_1280.jpgFuente (Aquí)

Bueno mis queridos amigos de Colombia Original hasta aquí mi participación en este maravilloso concurso . Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas y pareceras, @ciru2014, @mainuna , @mariagood. Aquí les dejo el link. (NUEVO CONCURSO: La Música es vida, hablemos de canciones)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗.


image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Hola @zulay7059. Gracias por compartir tu participación en el concurso, la música es vida hablemos de canciones. Gracias a Dios que de esa relación te quedaron el frutos tus hijos, además la canción que mencionas La bondad de Dios wow es una de mis favoritas, un excelente tema del cual puedo escuchar una y otra vez. Te deseo mucho éxito en el concurso.
Libre de plagió
Libre de Bot
#steemexclusive
Club5050

Feliz y bendecido día amiga, un placer saludarte

Así es amiga de todo en la vida debemos tomar lo bueno y desechar lo malo.

Gracias por tu amable visita y verificación. Un abrazo. Que tengas un excelente día. Dios te bendiga

Ay, me encantó este concurso sra@zulay, gracias por invitarme lo hare😎🤩, su participacion esta mega cool. Bye❤️.

Hola mami, Dios te bendiga, que bueno que te gustó hija, esta muy bonito.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

🤗🤗🥰🥰

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

Feliz y bendecida noche amigo @edgargonzalez, gracias por el apoyo. Es una gran bendición. Un abrazo 🤗.

Hola amiga, siempre tienes a Dios muy presente, incluso en los temas y géneros que te gustan, eso es muy bueno, y habla muy bien de ti

Te deseo muchos. Éxitos y Bendiciones. Saludos ✌️

Felíz y bendecido día amigo, un placer saludarte

Así es amigo, he aprendido que cuando pongo a Dios de primero en mi vida todo lo demás viene por añadidura, que cuando camino de su mano no es que no me vayan a pasar cosas porque éso es parte de la vida, pero en medio de todo éso siento tranquilidad y se que todo va a estar bien porque creo en Dios.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Saludos la canción Te quiero de Jose Luis Perales es una joya de la música cuando se realizaba con calidad, coincido plenamente contigo que en la actualidad está llena de insultos a la mujer de frases que la denigran y de un lenguaje muy inapropiado, te dejo un saludo fraterno y mucho éxito.

Exitos

Feliz y bendecido día amiga, gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

It's really special how music can capture our deepest emotions and memories, just as @zulay7059 described. Thanks for sharing your connection with these songs!

Hola mi querida amiga, un placer saludarte

Así es amiga, la música genera muchas emociones en nosotros es por eso que debemos tener cuidado qué tipo de música escuchamos.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66