Nuevo Concurso/ Celebra la vida🥳🥳

in Colombia-Original5 months ago

Feliz y bendecido día amigos de Colombia Original. Les saluda @zulay7059 👋

_20240410_150811_0000.png

Imagen creada en la app Canva por @zulay7059

Éxitos y bendiciones para mis amigos de Colombia Original, vengo muy feliz a participar en este maravilloso concurso, Celebra la Vida, y es que así es que deberíamos de vivir todos los días, celebrando la vida y todas las bendiciones que recibimos a diario, así seríamos más felices y nos sentiríamos mejor.

Todos los días Dios nos regala 24 horas para hacer con ellos lo que nosotros elijamos, en nuestras manos está hacer de ese día y de cada día un gran día, ya que cada instante es una oportunidad para disfrutar amar, perdonar, sanar, si nos caemos nos levantamos, tratemos de enfocarnos en todo aquello que nos hace bien, luchemos por nuestros sueños, vivíamos cada día al máximo, disfrutemos lo que tenemos y no perdamos el tiempo en cosas vanas.

Eres de los cree que la vida hay que celebrarla ¿Por qué?


cupcakes-380178_1280.jpgFuente (Aquí)

La vida es un regalo de Dios, y cada día debemos agradecer por ese don maravilloso que tenemos de estar vivos. Celebrar la vida es muy importante porque recordamos la gran bendición que tenemos, de apreciar todo lo que tenemos y hemos recibido, familia, amigos, trabajo, salud, bienestar, y sol que nos alumbra, estamos de pie y hay que darle la gloria a Dios por sus bendiciones y sus provisiones. Dios es bueno.

Si mantenemos un actitud de alegría, de entusiasmo, podemos encontrar todos los días motivos para celebrar, cultivar la gratitud, y disfrutar de todo lo bueno y lo maravilloso que nos rodea y que Dios nos ha permitido tener.

Enumera esas cosas que en tu rutina te hacen celebrar la vida y cómo lo celebras

He aprendido en la vida que al abrir los ojos Dios lo primero que debo hacer es agradecer pe ese nuevo día y por la vida que tengo, porque estoy viva, con salud, le doy gracias por mi casa, por mis hijos, por mi familia, por el pan de cada día que pone en mi mesa, por el trabajo que nos permite sustentar y solventar en nuestro hogar, por los amigos, por todo cuanto me rodea, es maravilloso porque cuando sabemos agradecer todo se multiplica y la vida se hace mas bella y más agradable.

Que mejor manera de celebrar la vida que agradecer a cada instante por todo lo que Dios nos ha dado, tener un sonrisa, una actitud positiva aún en los momentos no tan buenos porque hasta de esos momentos podemos obtener bendiciones si sólo ponemos nuestra mirada en Dios sabiendo que él tiene el control de todo y que para los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien.

Si tuviera la oportunidad de celebrar la vida de alguien más, la de quién sería y por qué?

Todos los días tenemos la gran oportunidad de celebrar la vida, gracias a Dios y yo decido celebrarla con todas esas personas maravillosas que me rodean y que forman parte de mi vida, porque sin ellas a mi lado no sería nada igual cada una de ellas le da sentido a mi vida y hacen que cada día que vivo sea de gran bendición, no puedo más que darle gracias a Dios por tanto.

Dios me sigue recordando en cada una de ellas cuan grande es su amor, la vida la celebro día a día con mi madre, mis hermanos, mis hijos, mis nietas, mis amigos, todas esas personas maravillosas que he conocido aquí en la plataforma de Steemit que aunque no las conozco personalmente me siguen enseñando qué hay personas maravillosas que Dios pone en tu camino para bendecirte y eso también hay que celebrarlo.

Con cuál de estas frases te identificas más y por qué?


zumba-2382200_1280.jpgFuente (Aquí)

"Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores". - Bob Marley.

En verdad me identifico mucho con esta hermosa frase de Bob Marley, donde claramente él expresa una gran verdad, cuando comenzamos el día con una sonrisa y una actitud positiva el resultado se ve de inmediato porque vamos percibiendo como todo a nuestro alredor también cambia y se vuelve más agradable y esto nos produce un gran gozo en nuestro interior, y lo reflejamos en nuestro rostro, porque como lo dice Dios en su palabra, "el corazón ♥ alegre hermosea el rostro, más por la angustia de nuestro corazón nuestro espíritu se abate".

Debemos mantener una actitud positiva y optimista en la vida, de esta manera podemos obtener mejores resultados en todo aquello que emprendamos, definitivamente en nuestra manos está si vivimos felices y buscamos siempre el lado bueno de la vida.

Bueno mis queridos amigos de Colombia Original hasta aquí mi participación en este maravilloso concurso . Igualmente quiero aprovechar para invitar a mis amigas y pareceras, @zory23, @thaizmaita , @mariagood. Aquí les dejo el link.(Celebra la vida)

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)

Gracias por tomarte un momento de tu tiempo tan valioso para leer mi post, votar y comentar. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗.


image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga @zulay, gracias por su invitación, comparto todo lo que has escrito, pareciera que yo lo escribí, le felicito por esa grande bendición de considerar a Dios como el origen y motivo de Celebrar la vida, pues Él es el dador de la vida y su amor derramado en nuestros corazones através del Espíritu Santo nos lo revela y es así como un corazón alegre hermosura el rostro.

Saludos cordiales y mucho éxito 🙏🤗

Hola mi querida amiga @thaizmaita un gusto saludarte

Así es amiga, no podemos decir que celebramos la vida sino reconocemos que la vida es una gran bendición que viene de Dios y para honrar tal bendecion debemos ser agradecidos por cada instante que nos regala. Dios es bueno.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 5 months ago 

Hola hola mi estimada Zulay, la vida es un regalo y hay que disfrutarla al máximo, definitivamente es así, que bonito es saber que usted puede disfrutarla y celebrarla al lado de quienes tanto ama, sus hijos, madre, amigos, creo que cada quien se gana un espacio especial en nuestros corazones y ahí es donde queremos celebrar la vida de ellos... ❤️

Gracias por participar .

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Hola mi querida amiga @nanidi, un placer saludarte

Así es amiga, todos los días debemos celebrar que Dios nos ha concedido la gracia de estar vivos y sanos.

Gracias por tu amable apoyo y verificación. Un abrazo 🤗. Que tengas un excelente día.

Saludos estimada amiga Zulay.

Que linda participación! Es verdad que la vida es un maravilloso regalo que tenemos y debemos aprender a vivirla con gratitud y es la mejor forma de celebrarla porque más cosas buenas llegan a nuestra vida.

Que lindo que celebre la vida de sus seres queridos que al final de cuenta son ellos la razón de nuestra existencia, me alegra mucho saber que puede celebrar con su mamá debe ser la mayor bendición de la vida. Y que más que eso para vivir agradecidos verdad?.

Una sonrisa puede cambiar el día de cualquiera tanto de quien la ofrece como quien recibe por eso es importante que vivamos con un sonrisa en el rostro y la gratitud en el corazón.

Muchas gracias por unirse a esta dinámica celebra la vida

Hola mi querido amigo, @adriancabrera, un placer saludarte

Así es amigo, la mejor manera de celebrar la vida es agradando a Dios día a día y que mejor que agradecerle desde el mismo momento en el que despertamos a un nuevo día, hay que darle gracias a Dios por tantas bendiciones, porque a veces nos detenemos tanto en aquello que nos hace falta que olvidamos agradecer por lo que tenemos que siempre es más, porque tener salud y estar de pie es un milagro de Dios lo demás llega por añadidura.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗. Que tengas un excelente día



We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @patjewell

Gracias por el apoyo amiga @patjewell. Un gran abrazo. 1ue tenga un excelente día.

Pleasure! 🎕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33