🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 7 👈 - por @ylene74

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Saludos amigos de #colombiaoriginal, es un gusto para mi volver a participar en este concurso de encendido, cuya finalidad es fortalecer nuestra cuenta y crecer todos juntos, de la mano, como la gran comunidad que somos.

image.png

Fuente


Todos los meses me he propuesto a encender mi cuenta, además de establecer metas para incrementar mi Steem Power. Mi primera meta fue alcanzar los 500 SP, ahora voy por los siguientes 500 SP hasta llegar a los 1000 SP antes de que finalice el año.

Antes de hacer Power Up


Así estaba mi billetera antes del encendido, con 35.896 Steem y un SP de 708.328. La idea es darle poder a la cuenta, por lo que opté por comprar más Steem.

image.png


La compra que hice fue de 60 Steem, que equivalen a 4.782 SBD.

image.png


Luego confirmé la orden de compra.

image.png


Para concretar la orden de compra de los 60 Steem, ingresé la clave activa e hice clic en registrase para completar la transacción.

image.png


Ahora mi billetera cuenta con 95.896 Steem para el encendido

image.png


Haciendo Power Up


Despliego la pestaña donde dice Steem y selecciono Power Up.

image.png


Voy a encender 78 Steem.

image.png


Confirmo la transferencia.

image.png


Para completar mi encendido, ingreso nuevamente la clave activa y listo, ya tengo nuevo Steem Power.

image.png


Después del Power Up


Mi SP se incrementó de 708.328 a 786.328, cada vez más cerca de los 1000 SP.

image.png


El registro en mi historial

image.png


Estos captures paso a paso, sirven de guía para nuevos usuarios que quieran encender su cuenta y puedan conocer a detalle este proceso.

Beneficios de hacer Power Up


Hacer vida en este gran ecosistema se trata de interactuar, conocer personas, obtener recompensas con nuestras publicaciones, pero sobre todo, dar y recibir apoyo, de crecer juntos en una relación ganar-ganar.
Para que nuestro poder de voto sea cada vez mayor, debemos hacer el encendido de nuestra cuenta periódicamente, recuerda que cada granito va sumando y poco a poco nuestra cuenta será mucho más fuerte. Nuestro apoyo hacia otros steemians será mayor y mejor. Además, nos permitirá realizar delegaciones a las comunidades para que éstas aumenten su SP, y por ende, su poder de voto, en pocas palabras, recibiremos mejor apoyo porque el encendido nos beneficia a todos. Es maravilloso, ver como todos crecemos y nos unimos cada vez más como la gran familia Steemit que somos.

Invito a unirse a esta comunidad a @palabreador, @adribarrios, @sailawana


Todas las captures de pantalla para este encendido fueron hechas desde mi computador usando la aplicación lightshot


Por @ylene74


Conoce más de mí


¡Gracias por leer mi post!


Sort:  

Goodluck 🤗

Thank you

 3 years ago 

Hola parcera, que buen encendido que bueno ver que cada vez más usuarios se unen al Powerup, crece tu SP, crece tu poder voto, creces en Steemit.

Saludos

Saludos, así es, esa es la idea, crecer todos juntos, gracias por la apreciación.

Amiga que gran Power Up !!

Felicidades.

Hola @alejoess, gracias, en eso estoy fortaleciendo mi cuenta.

Hola, @ylene74. Excelente post para orientar sobre cómo hacer power up. Gracias por la invitación. Encantado de suscribirme a esa comunidad.

Saludos, espero te suscribas y participes en las dinámicas de la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56787.81
ETH 2507.96
USDT 1.00
SBD 2.24