The Diary Game/28-05-2024 Día de quehaceres, ejercicios en casa y finalizar en el cuarto de mis hijas.

in Colombia-Original4 months ago

IMG_20240528_030727_405.jpg
Ya descansando

Hola amigo diario ✍️

Mi día inicia a las 5 de la mañana lo cual me hago mi aseo personal para luego empezar con el desayuno de mi hija y esposo que don los primeros en salir de casa, antes de iniciar me tome el agua con chía. Desperté a mi hija de 10 años para que se alistara ella fue al baño y cuando ya salió despertó a su papá para que se fuese alistando, mi esposo desayuno y la niña guardo su comida para después irse los dos.

Al irse empecé a preparar un pan para mi desayuno lo cual quedó delicioso 😋 y lo acompañe con mi amigo de la mañana como lo es el café claro que sin azúcar.

IMG_20240528_085748_293.jpg

Mi desayuno

Al terminar de comer repose un rato y luego empecé con los quehaceres al pasar de un rato se despertaron mis niñas luego de comer empezaron a jugar en mi cama con unos palitos de luces.

IMG_20240528_172433_513.jpg

Mis niñas jugando

Al terminar con la limpieza empecé a preparar el almuerzo para que mis niñas vinieran antes de irse al colegio, cuando ya estaban listas las niñas almorzaron y mi esposo las llevo al colegio.

Luego almorcé con mi hija mayor para después reposar un buen rato mientras conversábamos ya cuando eran las 5 llegaron mis niñas del colegio con su papá.

Como estaba haciendo calor mi hija mayor se acostó en el piso de la sala a ver películas y sus hermanitas tambien lo hicieron.

IMG_20240528_175459_549.jpg

Mis hijas viendo películas

A las 5:30 pm nos escribe la profesora de la bailoterapia que no puede asistir porque si mamá le dió una ACV y necesitaba viajar pero nos agradecía que siguiera nos la rutina de los ejercicios, lo cual empecé hacer en la casa.

IMG_20240528_183249_858.jpg

Sudada de los ejercicios

Mi hija mayor se encargo de la cena mientras yo reposaba porque sude demasiado luego de estar fresca me bañé y me acosté en la cama de mi hija ya que en ese cuarto hay aire.

Amigo diario concluyó este maravilloso día al lado de mi familia con la gracias de Dios.

Chaíto 🤗😘

Todas las fotos fueron tomado de mi teléfono Tecno Spark7 exclusivamente para #steemit.

Te invito a conocerme en mi Logro 1


🌸Muchas gracias por la visita🌸

Sort:  
 4 months ago 

Hola @yelitzac como siempre madrugadora con las rutinas de preparar desayuno para tú hija y su esposo. La chia es aporta muchos beneficios para la salud muy buena iniciativa aunque no la he consumido he escuchado muy buenas recomendaciones de los beneficios cuando se consume.

La verdad la ola de calor aun no se quiere ir jejeje, toca es darnos baños regularmente y consumir mucha agua para mantener la hidratación. Asi hacemos en casa todos al dormitorio donde el aire enfríe mas jejeje. Siento mucho lo de la mamá de tú instructora.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Hola amigo, el consumir la semilla de chía me ayudó a bajar un poco de peso claro no hay que tomarla en exceso, porque recordemos que todo en exceso hace daño.

El calor sigue constante aunque ya llegaron las lluvias pero durante el día si hace.

Gracias por la verificación que tenga buena noche 🌃

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hello Dear! Hope your good and enjoy your day with family and friends. First you woke up early and adopt your personal hygiene which is very necessary for Everyman kind because without hygiene we can't survive easily the you made the breakfast for your daughter and husband which look so amazing and delicious after finish work you lay down and finish your day with Joy best of luck for future Dear keep sharing your day's with all of us like that

Muy buenas noches, esa es mi rutina de la semana y lo hago con todo el amor.

Muchas gracias por la visita muchas bendiciones.

Saludos 🤗

Welcome Dear

hola, amiga un dia bastante dinamico que inicia a las 5:00 am tienes que darnos esa receta del agua de chia he oido que es un excelente digestivo y tiene muchas bondades .
chevere que pudiste organizar tu hogar y tener todo en orden.
Espero se recupere pronto la madre de la prof de Bailoterapia pero buenisimo que continuaste con mucha disciplina y constancia tus ejercicios.
saludos y bendiciones

Saludos amiga, yo consumo la chía con agua y en los alimentos lo coloco como un aderezo más.

Muchas gracias por la visita, que tengas excelente noche.

Saludos @yelitzac iniciando el dos desde muy temprano realizar todas esas cosas. Aunque haciendo los quehaceres es otro ejercicios más jaja que se realiza. Lamentable noticia sobre tu entrenadora. De lo que le paso a su madre espero y mejore pronto dios mediante.

Ami me encanta acostarme en el piso. Cuando hay calor, el piso se siente más fresco. Que hermosa familias tienes compañera. Que dios te bendiga a ti y a tu familia. Y que los éxitos sigan sumando en ti en todo momento un fuerte abrazo 🫂

Saludos 🤗 si con estos calorones que está haciendo los quehaceres del hogar uno suda más de lo normal🤭🤭

Gracias por la visita que tengas un bendecido día.

Hola amiga bendiciones!! Excelente día de producción que tuviste . Hacer ejercicio nos ayuda a dar energía a nuestro cuerpo.
Que es eso de agua de chia, siii me puedes decir por favor..

Bendiciones y éxitos 🙏

Hola amiga que grandioso día ... Bendiciones para ti, no hay nada mas sabroso que empezar la mañana con un rico desayuno y un sabroso café

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60257.31
ETH 2427.05
USDT 1.00
SBD 2.44