The diary game 17-07-2024//Mi primo más cerca en su camino al sacerdocio

in Colombia-Original2 months ago (edited)
Hola a todos, espero estén muy bien, les comparto mi juego de diario


20240717_213650.jpg
Toda mi familia

20240129_154318_0000.png

Miércoles, me levanté temprano porque era un día muy especial para mí y mi familia ya que mi primo José Gregorio estaba un paso más cerca para ser sacerdote, así que desde tempranas horas fuimos a casa de mi tía a ayudar con los detalles de la comida para el compartir que se iba a realizar con la comunidad, venían muchas personas de carora además del Obispo por lo que el templo se iba a vestir de gala para recibirlos además que estábamos muy emocionados porque mi primo es un chico maravilloso, dulce y muy espiritual en lo personal siempre me llena de mucha paz cuando hablo con el.

Nos comenzamos a arreglar como a las 4 p.m porque la misa era a las 5:30 p.m pero queríamos agarrar puesto aunque había un espacio en específico para la familia sin embargo quería tomar las imágenes más cerca.


Snapchat-946809866.jpg
Mami y yo listas

La misa inició puntualmente disfrutamos de la entrada del monseñor, los sacerdotes, los seminaristas, monaguillos, más de 30 personas de parte de la diócesis, el pueblo estaba feliz porque era mi primo y otro chico los que iban a recibir la ordenación al discipulado aún no es sacerdote pero le falta muy poquito esto es parte de lo que se viene, la verdad no sabía que el camino para ello era tan largo, tiene 5 años aproximadamente en el seminario pero según palabras del Obispo el padre Goyo ya está muy cerca de su meta.


20240717_173052.jpg
Entrada de sacerdotes y seminaristas

También fue muy emotiva cuando mis tíos le pusieron la vestimenta encima a la que ya tenía pues es parte de la consagración de las sagradas órdenes, nunca había asistido a una misa con tal motivo pero me dio mucha nostalgia sobre todo porque es un familiar directo y que quiero muchísimo y el que pronto me tiene que casar jajaja toda la familia estaba muy feliz por él.


20240717_181446.jpg
Bendición a la sagradas ordenes

El monseñor dio unas palabras reflexiones muy hermosa y al final ambas familias ofrecieron un compartir que fue un arroz con guisado de chivo con un rico jugo, hubo torta, no tome fotografías porque estaba ayudando pero fue muy agradable compartir con la comunidad ese momento y sobre todo el dar y compartir el pan de esa manera y por supuesto hubo muchas fotografías con la familia como la foto de portada que es una de mis favoritas porque está gran parte de los míos allí.


20240717_184451.jpg
Monseñor en compañía de sus sacerdotes

Llegamos a la casa como a las 8 p.m, me puse a ver televisión con mi mamá y luego me acosté porque la señal estaba malísima pero ya al menos había verificado y mis compañeros @alejos7ven y @nanidi me ayudaron en mis dos comunidades por eso que los quiero tanto.

20240129_154318_0000.png

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit, separadores y banner hecho en canva pro.

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Buenass buenass mi querida pelirroja 🧡

Que día tan lindo vale, me alegro mucho por tu primo, que maravilla, le falta muy poco para lograr esa gran meta, o sea al final es como estudiar una carrera, casi casi los 6 años de medicina jajajaja, me quedo loca, pero es un gran logro y hay que celebrarlo. Que bueno que ustedes estuvieron ahí dándole todo el apoyo. Pero me debes la foto de la comida jajajaja. 🤪😅

Entonces él es quién te va a casar, me parece fabulosooo, y espero ser parte de esa boda tan esperada jejeje, mis mejores deseos para ti querida amiga, hoy, mañana y siempre. Besos!!😊

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación18-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Hola amiga @vivigibelis espero te encuentres muy bien, que bueno que pudieron celebrar junto a tu primo que pronto pronto sera sacerdote, el proceso es largo pero tengo entendido que es necesario que estén totalmente convencidos de su vocación y voluntad para el servicio y comunión con Dios.

Es bueno que la familia este unida, saludos y bendiciones 😊❤

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29