You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 17-07-2024//Mi primo más cerca en su camino al sacerdocio

in Colombia-Original2 months ago

Buenass buenass mi querida pelirroja 🧡

Que día tan lindo vale, me alegro mucho por tu primo, que maravilla, le falta muy poco para lograr esa gran meta, o sea al final es como estudiar una carrera, casi casi los 6 años de medicina jajajaja, me quedo loca, pero es un gran logro y hay que celebrarlo. Que bueno que ustedes estuvieron ahí dándole todo el apoyo. Pero me debes la foto de la comida jajajaja. 🤪😅

Entonces él es quién te va a casar, me parece fabulosooo, y espero ser parte de esa boda tan esperada jejeje, mis mejores deseos para ti querida amiga, hoy, mañana y siempre. Besos!!😊

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación18-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30