SEC - S8W5: Diseña un mini hábitat original

in Colombia-Originallast year

Hola queridos parceros, un gusto saludarlos, ya estamos en la quinta semana de desafío, como pasa el tiempo, a pesar de tantas ocupaciones no quería perder la oportunidad de participar está semana con ustedes, así que hoy les muestro que tal quedó mi mini hábitat, espero les guste...

Picsart_23-04-01_16-11-38-949.jpg

Imagen creada en picsArt

Picsart_23-03-08_16-17-45-992.png

Me encanta crear y este tipo de desafíos despierta mi lado creativo y mi lado ecológico porque me gusta reciclar, darle una nueva oportunidad a un objeto que está por ser desechado, si todos hiciéramos esto frenaríamos un poco el calentamiento global.

Para realizarlo utilice materiales que tengo en casa, soy como las abuelitas de antes, guardo todo porque se que en algún momento puedo utilizarlas, es una manía que tengo🙈.

IMG_20230401_105454_653.jpg

Materiales a utilizar

  • Un envase plástico que servirá de maceta (en este envase venía mi regalo del día de los enamorados)

  • Paletas de helado

  • Mini Vasijas de arcilla (generalmente estas las utilizo para colocarlas en el nacimiento)

  • Una pelota (aunque no es redonda 🙈) de aluminio fundido(está me la regaló mi esposo hace muchísimo tiempo y la tenía guardada)

  • Plantas de mi jardín, para mí hábitat utilice una Lengua de Suegra (🤔 porque le habrán puesto ese nombre), un mini cactus redondo y una planta mini piña de jardín (está me la regaló mi hermano)

  • Piezas pequeñas de cerámicas.

  • Tierra

en primer lugar le abrí unos orificios al envase para que por ellos pueda filtrarse el agua.

IMG_20230401_110006_151.jpg

listo los huequitos

Agregué tierra al envase, para este tipo de plantas me gusta agregar tierra y piedras de granzas, estás ayudan a que el agua se filtre mejor.

IMG_20230401_121517_283.jpg

Tierra lista

luego pase a sembrar las planta, las ubique a las esquinas de manera de que me quedé espacio para colocarle los demás objetos.

IMG_20230401_122029_578.jpg

plantando las maticas

ubique las vasijas en el centro junto a la pelota de aluminio (había sacado muchas cosas para colocarlas pero me di cuenta que el espacio era muy pequeño🙈).

IMG_20230401_122145_372.jpg

ubicando las vasijas

Después le coloque unas barandas con paletas y así quedó mi pequeño mini hábitat.

IMG_20230401_123926_631.jpg

Barandas listas

Finalmente encontré unos pedazos de cerámica, los triture y los coloque en el hábitat, espero les haya gustado.

IMG_20230401_125021_833.jpg

agregando cerámicas

Estoy emocionada con los resultados, me encanta como quedó, gracias parceros por este maravilloso concurso.

IMG_20230401_125216_605.jpg

Selfi con mi hábitat

Invito a participar a @vivigibelis, @astilem y @maytte, por aquí les dejo el link

Título: [ESP-ENG] SEC - S8W5: Diseña un mini hábitat original / Design an original little habitat

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Hola amiga.

Que bueno que desafíos como este hace que su imaginación trabaje con facilidad y hace que todo le quede bonito y sobretodo ayuda con la ecología

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Gracias mi princesa bella por pasar por mi publicación, me alegra te haya gustado ☺️

Hola bella 😍

Definitivamente Colombia original nos ha puesto a trabajar mucho la imaginación y por todos los mini hábitats que he visto hemos hecho un buen trabajo.

Te felicito por tu creación para este desafío te ha quedado muy lindo y nos has demostrado que es muy sencillo de realizar éxitos y bendiciones

 last year 

Gracias mi bella amiga, me alegra que te haya gustado, la verdad es que cuando se trata de desafíos tenemos mucho que dar y acá en steemit se ve reflejado.

Gracias por el apoyo bella 🤗

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Muy original su pequeño hábitat le quedo muy lindo
y muy bien explicado,
Felicidades

 last year 

Hola amiga muchas gracias, me alegra que te haya gustado.

Gracias por el apoyo 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Hola amiga muchas gracias por el apoyo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga bella.

Esooooo que lindo, está súper tu Hábitat se ve con un aspecto colonial , que le quedó genial, me encanta es uno de mis Favoritos en el top tres. 😍😍

Mucho éxito con tu participación.

 last year 

Gracias mi bella amiga me alegra mucho que te haya gustado, gracias por tus bella palabras 🤗

 last year 

Hola amiga, muy lindo tú mini hábitat. Una buena explicación del paso a paso con sus materiales el drenaje del envase es muy importante para que las plantas no se salen.

Gracias por tú participación en el concurso.

Saludos 🤗

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot y de IA1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:01/04/23

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last year 

Hola amigo me alegra que te haya gustado, fue un gusto participar en el desafío.

Gracias por la verificación y el apoyo 😊

 last year 

Hola noe :)

Esta muy lindo tu hábitat, me gustan mucho esas plantitas, de hecho tengo de la que es alargada en casa.
Hiciste un bonito y detallado trabajo, suerte en este reto.

 last year 

Hola amiga bella, me alegra que te haya gustado, lo hice con mucho cariño para compartirlo con ustedes.

Gracias por el apoyo bella 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50