Mi equipo para Sobrevivir

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola mis queridísimos amigo de Colombia original espero que encuentren bien, en esta oportunidad vengo a participar en este interesante concurso.

Sin título-1.jpg

Apenas comencé a leer sobre el concurso súper rápidamente quienes serían mis amigos para poder sobrevivir en esa isla y no morir en el intento, la playa es uno de mis lugares favoritos pero no como para vivir, así que para mí sería un gran desafío estar en ella, solo de imaginarlo ya me veo pasando trabajo jajaja por lo que escoger un buen equipo es algo muy importante.

MI EQUIPO ESTARIA CONFORMADO POR LAS SIGUIENTES MUJERES:

Comenzare con mi amiga @yennyteran ella es scouts por lo que ya tiene experiencias en temas de supervivencias, con ella en el equipo sé que todo sería un poco más llevadero el proceso de adaptación en esa isla, Yenny es una persona bastante alegre y nos va divertir con sus ocurrencias.

image.png

Fuente

Otra de las personas que tendría en mi equipo seria @Paholags ella es muy inteligente y sus conocimientos serian de vital importancia en esa isla, nos podría dar unos buenos temas de conversación y podría contar unas historias bastante interesante durante esa estadía, aunque a ella no le gusta el mar esa experiencia la ayudara adaptarse y agarrarle cariño al mar y sobretodo al sol.
image.png

Fuente

Mi otra elegida seria la señora @zulay7059 aunque no la conozco en persona se ve que es una persona cariñosa y su amor seria el punto de equilibrio a nivel emocional sé que ella nos ayudará a mantener la armonía en esos momentos donde el calor y el sol nos pueden poner de mal humor.

image.png

Fuente

Ustedes saben que la alimentación es algo muy importante así que la amiga @reinamia sería muy interesante tenerla en el grupo no tengo la menor duda que comeríamos muy rico todos los días, y a ella le encantan las matas así que estar en ese contacto con la naturaleza hará que ella se sienta muy bien.
image.png

Fuente

Todos se preguntaran cual sería mi papel en esa isla, yo me puedo amoldar y colaborarles a cualquiera de ellas, soy multifuncional como quien dice jajaja sé que disfrutaría mucho en compañía de esas mujeres y sería una gran experiencia.

Si nos toca llevar un solo implemento sería un cuchillo, ya que con el podríamos hacer muchas cosas algunas de ellas sería picar alguna rama, nos facilitaría al momento de cocinar.

De verdad sería un placen conformar un equipo con estas mujeres sería un verdadero reto del cual estoy segura saldríamos con la frente en algo demostrando el gran equipo tenemos lleno de experiencia, compañerismo mucha unión y buena comida.

Publicación configurada al 15% en apoyo a la comunidad

Sort:  

Guao seria rudo sobrevivir en una isla y se pasaría una persona que no tiene buenas habilidades,suplementos, e imaginación para poder ingeniárselas jejjee, a pesar de no conocer a tu amiga el tiempo que estarían sobreviviendo en la isla da para conocer se mejor amiga🤗 Me gusto leer tu publicación amiga suerte en el concurso 🤗

Si claro esa experiencia no sería nada fácil pero mi equipo tiene todos lo necesario para sobrellevar los días con mucha armonía y disfrutar de esa estadía en la isla

 2 years ago 

Hola, ¡Qué buen viaje a esta maravillosa isla con tus amigas! Sin embargo, estoy un poco decepcionado de que no haya seleccionado a ningún hombre en su equipo. 😄🎉

Jajajaja @dove11 amigo es que tenemos todos lo necesario para sobrevivir, te aseguro que no vamos a necesitar de ningún hombre

 2 years ago 

I am more disappointed :( in that case read my post and see how I have given importance to ladies. 😁

Estoy más decepcionado en ese caso, lea mi publicación y vea cómo le he dado importancia a las damas.
https://steemit.com/hive-113376/@dove11/my-team-to-survive

iSaludos amiga!😊

Indiscutiblemente estamos en un "Mujeres al poder"👍🏻👍🏻 Jajajajajaja. iMil gracias por tomarme en cuenta para tu equipo!💚

Es un encanto total unir alianza con excelentes mujeres y estoy segura que le podría tener encanto al mar jajajaja.

Un fuerte abrazo amiga.😊 Me encantó tu participación🥰,

🎅🏻🎄

Amiga con este grupo ni cuenta te vas a dar que estás en la playa, necesitaba personas guerreras para esta aventura y tú no podías quedar como la guayabera asi que bienvenida ☀️

Me he reído demás con tu publicación. Me encanta que me hayas tomado en cuenta con este maravilloso equipo, así que prepárate que ya se quien me va ayudar a preparar el sancocho. Saludos

Claro que sí @reinamia a mí me gusta cocinar y tengo experiencia en control de calidad probando comida jajajaja

jajajajjjajaja

 2 years ago 

jejeje, un equipo full de mujeres maravillosas y grandiosas :)
De seguro sobrevivirán y no se les acercará ningún animal salvaje jajajjajaa
Que gusto verte de nuevo por nuestra comunidad.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Gracias por la bienvenida @nahela si mi equipo es muy complet y perfecto para hacerle frente a la isla, te aseguro que si un animal se acerca @reinamia lo cocina jajaja

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Jajaja piensas en todo @marifersalas11 gracias por la confianza, has armado muy buen equipo. Los scouts sonreímos y cantamos ante las dificultades y si en algo tenemos experiencia es en el trabajo en equipo. Con la experiencia culinaria de @reinamia , la fe inquebrantable de @ zulay7049, y sabiduría de @paholags no sólo sobrevivimos Dino que cambiamos el mundo.

Jajajaja amiga de eso se trata de conformar un equipo con miembros que se destaquen en distintas áreas para poder sobrevivir y disfrutar al mismo tiempo de ese tiempo en la isla

Ya estoy lista con la olla para el sancocho

Nawara mi estimada amiga, ud lo que se ha llevado a esa isla es un portento de mujeres, incluyéndola; crema y nata femenina de Steemit exclusiva, el equipo de ensueño pues; no solo sobreviviras con ellas en la isla, te la van a desarrollar tanto que Dubai se quedara en pañales jajaja. Tengo el privilegio, el honor de conocer personalmente a @zulay7059 y no te equivocas cuando hablas de su amor, le sobra carisma, bondad y sabiduría; gran calidad de persona, yo la adooorooo! @yennyteran es una guerrera en potencia y talento Dios la Bendiga; paho es súper inteligente y solidaria; reinamia le hace honor a su nombre de usuario, son todas extraordinarias, excelente entrada. Éxitos en el concurso!

Jajaja claro yo arme un equipo fuerte en todos los sentidos, ohh que bueno que conozcas a la señora Zulay ya me confirmaste que es así como he creído espero pronto conocerla

 2 years ago 

Hola @marifersalas11
Interesante tu elección de mujeres Steemians.
Vaya que en esta plataforma hay mujeres guerreras, inteligentes y echadas para adelante.
Muchas gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67402.68
ETH 3481.04
USDT 1.00
SBD 2.65