#club5050 / Concurso Jueves 01/09: "Una Foto, Una Historia." / Por @paholags

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de Top Family


IMG_20220810-001740.jpg


  En el año 1998 surgió mi deseo de participar en las contiendas electorales y, esto sucedió porque en esa época vi tanto interés de ejercer el derecho al voto que, sentía que era emocionante realizar esa acción.

  Aunque en esa época lo vi como algo divertido, con el paso del tiempo fui comprendiendo que no era un juego ya que, es el momento donde seleccionamos a la persona que nos va a representar en el sector político.

  Por razones lógicas, tuve que esperar una buena temporada ya que, el sufragio solamente se ejerce cuando tenemos mayoría de edad y en 1998, estaba disfrutando de mi infancia. Para poder conocer mejor cómo era votar, iba con mi papá y tíos y me emocionaba verles el dedo marcado con la tinta indeleble.

  De niña pensé que mi primer voto sería para un candidato en mi ciudad natal pero, no fue así sin embargo, esto no le quita mérito a la emoción que sentí cuando finalmente ejercí mi voto por primera vez y, en esta fotografía quedó plasmado ese momento.

  Recuerdo este día como si fuera ayer. Con nervios y emoción madrugué porque había tanta revolución por realizar el voto que, todas las instituciones donde se sufragaba iban a estar aglomeradas.

  Dar este paso para mí fue muy especial porque a parte de ejercer mi derecho y cumplir con un sueño, fue la oportunidad de contribuir con la historia electoral de Venezuela y, esta fotografía siempre me va a recordar ese mágico momento que viví y al mismo tiempo, lo electrizante que fue salir del colegio con mi dedo meñique marcado.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @syllem @mvchacin y @rosselena para que se unan a la dinámica Concurso 10 tallo. TopFamilia. Jueves 01/09: "Una Foto, Una Historia"


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría y fue extraída de mi álbum digital.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  

Saludos @paholags, recuerdo que en esa época salir a votar era una cosa extraordinaria, uno se sentía "gente grande" solo por haber votado, lamento los cambios que ha sufrido el país, pero al menos tu foto dice que conservas un gran recuerdo.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
September 01, 2022


¡Saludos amiga!🤗

Estoy totalmente de acuerdo con usted, de hecho, por la emoción que sentía querer ejercer este derecho, hoy día lamento que ya no sea emocionante pero bueno, prefiero quedarme con lo bueno jajajajaja y lo bailado, ya ni el tiempo me lo puede quitar🙈.

¡Muchas gracias por su apoyo!🤗 Le envío un fuerte abrazo💚

Hola amiga que emoción la que sentistes al realizar por primera vez el derecho al voto yo tambien me emocione cuando lo hice por primera vez, siempre que vas a descubrir algo nuevo nos emocionamos mucho y eso era algo que tu querías descubrir y sentir por ti misma te deseo mucha suerte el este concurso amiga

¡Saludos amiga!

Fue muy agradable jajajaja y lo recuerdo con mucho cariño. ¡Muchas gracias por tu apoyo! Espero te animes a participar en la dinámica.

Te envío un fuerte abrazo. Lluvia de bendiciones

Hola paholags, sin duda es un momento importante en la vida de todo adulto responsable, porque como bien dices, es el momento de elegir a quien nos representará en los próximos años y que tomará decisiones significativas para el país. Que bueno que desde pequeña ya estabas consiente de la responsabilidad que eso conlleva.
Gracias por la invitación, me gustan la temática del concurso.
Saludos y éxito.

¡Holaaa amiga!🤗

Será un placer leer tu participación en las próximas dinámicas👐🏻, espero te animes🥰.

Un fuerte abrazo para ti🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67475.08
ETH 3475.54
USDT 1.00
SBD 2.65