Estoy en deuda o en paz conmigo?

in Colombia-Original5 months ago (edited)


Saludos mi querida comunidad parcera, la verdad, es curioso per solemos hacer planes que a la final no son más que sueños que al colocarle determinada fecha, se convierten en metas y los vamos desarrollando paulatinamente.

Sin embargo, escasamente nos detenemos a ir evaluando la efectividad de lo planificado por diversas razones; particularmente, pienso que a veces es miedo de darnos cuenta que no estamos alcanzando nuestras metas tal cual como queremos y eso por demás frustrante; así que este concurso de @nahela me parece muy interesante por ser introspectivo al respecto y no dude en decir presente para realizar mi entrada. Sin mas preámbulos, responderé la s interrogantes sugeridas:


IMG_20240305_232953.jpg
Editada en canva por la autora


Has logrado tachar alguna meta de tu lista para este 2024?


IMG_20240305_233855.jpg

Mis metas para este año son ambiciosas y puntuales, por tanto, llevan un poco de tiempo cristalizarlas pero lo importante es que ya comencé y voy bien encaminada, por lo menos en lo que de mi depende. Una de ellas es dignificar las condiciones físicas de nuestro hogar y ya lo que concierne al cambio de gran parte de la tubería de aguas negras que tanto se requería ya es un hecho.

Hoy día, nos bañamos en la comodidad de nuestro baño y no tememos tanto a la hora de anunciarse la lluvia; es un trabajo que aún falta culminar al igual que otros como levantar y frisar algunas paredes, rellenar el piso, pintar etc , pero reitero que para la gloria de Dios, vamos a buen paso.


IMG_20240305_233827.jpg

Otras metas de gran importancia son académicas , profesionales y empresariales; ya soy T.S.U en producción de medios audiovisuales como la primera fase de mi carrera de comunicación social , literalmente esta tachada en el cuaderno gracias a Dios y ya en un octavo semestre de la carrera, es muy probable que para finales de año defienda la segunda fase de mi proyecto constante de una página web para un reconocido sector de mi ciudad y como ya adelante mi materia electiva del décimo; este mismo año tendría mi licenciatura en puerta.

Créanme que trabajare duro en función de ello, además, estoy enamorada de mi carrera. En la parte empresarial aun sueño con un próspero emprendimiento, un negocio en casa de venta de alimentos y golosinas variadas que al concretar las mejoras en el hogar , le montare las ruedas al mismo.


Si pudieras cuantificar tu avance, del 1 al 100 cuanto puntaje le pondrías?


Yo diría que estoy en un 50% de la recta final y reitero que por muy buen camino. Lo mejor de todo, es que tengo claridad en mis metas y la mejor disposición de seguir adelante hasta materializarlas; con mucha fe , acción de ocupación y no de preocupación voy enfocándome en lo planificado. Que suceden inconvenientes? Si, imprevistos? También; pero con la mirada firme hacia las metas y pensamientos positivos las cosas comienzan a conspirar a nuestro favor.


IMG_20240216_174518.jpg
Con pensamientos positivos y mucha fe, todo conspira a nuestro favor


Cambiaste algún plan de tu lista?


No, hasta los momentos mis metas continúan siendo las antes mencionadas como prioritarias y no creo cambiarlas; lo más probable es que vaya sumando otras más al saco jaja , pues siempre procuro ir en función de constante evolución.

Por ejemplo, mi hija @mariagood está por graduarse de bachiller y soy parte de su comité prograduación en aras de contribuir con la organización de un hermoso acto y fiesta de graduación como los chicos desean y merecen; entonces, esta es otra meta que digamos esta agregada a la lista y créanme, junto a otras madres representantes y su profesora guia, estamos activas trabajando en la misma


IMG_20240305_233806.jpg
Activas en esa meta


Sientes que algo te detiene a lograr tus metas? Puedes pasar, tomar asiento y contarnos todo en esta publicación :)


No digamos que algo me detiene, mientras haya vida y salud lo demás es ganancia; pero si reconozco que debo aplicarme en función de mejorar la forma eficiente de administrar los recursos que ingresan, determinar prioridades y considerar las mejores opciones para mayor efectividad financiera.Sin embargo, me siento muy en paz y conforme entre lo planeado y lo obtenido hasta ahora.


Hasta aquí mi participación mis estimados amigos, esta introspección en mis metas 2024 a través de esta estupendo concurso me sirvió de mucho , es como un replanteamiento para continuar y confío en Dios y en mis potencialidades para concretar lo propuesto. Invito a @dasudi, @lirvic y @nancy0 a (participar).



Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20230812_004556.jpg

Sort:  

Mucho éxito apreciada amiga, persistir y no desistir ese es el objetivo, saludos fraternos

Este comentario ha sido votado al 15% como premio del comenta concurso, muchas gracias por participar. 🙂

Hola amiga...me alegra ver que estás teniendo grandes avances en tu casa, estoy segura que pronto concretarás todo lo que falta.

Cada uno de tus deseos serán cumplidos en el nombre de Dios.

Saludos amiga.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @eliany

Linda amiga, que bien que su casa ya ha mejorado considerablemente, así las mosqueteras no tendrán de que preocuparse durante el invierno.
Vas muy bien 50% y estamos en Marzo, es un muy buen indicio.
La fe debe mantenerse siempre, consientes que las limitaciones sólo están en nuestra mente.
Saludos y bendiciones 😇

Hola linda amiga, si mi amor es una preocupacion menos para las mosqueteras jaja. La fe mueve montañas amiga y si, las limitaciones son mentales. Saludos y Bendiciones.

 5 months ago 

Holaaaa me encanta el avance que has tenido en tu casita una gran bendición para toda las Mosqueteras, felicidades se que trabajas por cada sueño y los cumples vamos a paso de gigante y enamorada de tu carrera asi que vamos por mas...

Muchas bendiciones y que sigan los éxitos 💗

Holaaa mi locotrona bella. Si mi Linda feliz porque a paso lento pero seguro. Gracias por siempre estar mi amor. Abrazos y Bendiciones.

 5 months ago 

Buenass buenass querida Mariami, feliz ombligo de semana jajajaja, ya sabes lo que eso significa jejejeje, espero que estés muy bien amiga querida. Muchas gracias por unirte a una de nuestras dinámicas.😉

Me alegra mucho que las cosas estén encaminadas, lo más importante aquí es que sabes hacía donde vas, tienes un camino trazada y un plan que seguir, sino fuera así la cosa se complica jejeje, como dices, mientras tengamos vida y salud, podemos con muchas cosas, y el cielo es el límite.

Estoy segura de que lograrás cada meta que te propongas, las de tu casa, las de tu crecimiento personal y profesional y bueno, esa graduación será una maravilla, claro que sí. Mis mejores deseos para ti bella.💜

Cuídate mucho, que tengas un bonito día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación06-03-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Bueeeeenaaaas. Si linda todos los dias aprendemos algo nuevo y eso de la semana ombligo fue nuevo aprendizaje para mi jaja. Y si mi linda, a paso lento pero seguro. Gracias por la verificacion bella tqm DTB

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56098.81
ETH 2411.66
USDT 1.00
SBD 2.36