You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estoy en deuda o en paz conmigo?

in Colombia-Original6 months ago

Buenass buenass querida Mariami, feliz ombligo de semana jajajaja, ya sabes lo que eso significa jejejeje, espero que estés muy bien amiga querida. Muchas gracias por unirte a una de nuestras dinámicas.😉

Me alegra mucho que las cosas estén encaminadas, lo más importante aquí es que sabes hacía donde vas, tienes un camino trazada y un plan que seguir, sino fuera así la cosa se complica jejeje, como dices, mientras tengamos vida y salud, podemos con muchas cosas, y el cielo es el límite.

Estoy segura de que lograrás cada meta que te propongas, las de tu casa, las de tu crecimiento personal y profesional y bueno, esa graduación será una maravilla, claro que sí. Mis mejores deseos para ti bella.💜

Cuídate mucho, que tengas un bonito día.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación06-03-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

BANNER .gif

Sort:  

Bueeeeenaaaas. Si linda todos los dias aprendemos algo nuevo y eso de la semana ombligo fue nuevo aprendizaje para mi jaja. Y si mi linda, a paso lento pero seguro. Gracias por la verificacion bella tqm DTB

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35