El disfrutar también se premia// "Cumpleaños de mi prima trabajadora"

in Colombia-Originallast year
Saludos mis queridos parceros, me complace decir presente en esta divertida dinámica propia de su repertorio como lo es, “El disfrutar también se premia” y en esta oportunidad, les vengo a contar como estuvo el cumpleaños de mi querida prima Yanoski .

IMG_20230501_165928106.jpg
Mi prima Yanoski de cumpleaños. Coro-Falcón/Venezuela




Mi prima Yanoski, es una de mis primas adradas; además del vínculo consanguíneo que nos une, es mi confidente, cómplice y paciente a la vez porque yo también soy su psico-terapeuta jaja. Es una mujer hiper guerrera, luchadora, se le mide a todo y gran parte de sus avasallantes características yo se las atribuyo a que nacio el 1 ro de mayo, dia del trabajador y por eso ha de ser tan aguerrida Dios le cuide .

Ella tiene serios problemas familiares, se separó de su esposo de cuerpo, pero continúan viviendo en la misma casa hace muchos años y su señor esposo, es un artista en tratar de manipular a sus hijos en su contra y estos se dejan fácilmente y digo esto, porque ya son hombres y mujeres hasta con prole incluida. En vista que casi nunca hay paz en su casa, se vino a la nuestra a pasar su dia de cumpleaños

La verdad, torta de cumpleaños no hubo, pero unas amigas y yo, la invitamos para una casa de familia cerca de la nuestra que funge como ambiente familiar y le decimos cariñosamente "pa que Reina" que es la dueña de la casa. Donde Reina no se paga entrada, lo que mas me gusta es que venden distintas bebidas, con y sin alcohol, un sabroso chicharrón de pollo, tequeños, te colocan la música que pidas y los cantantes aficionados del barrio, te deleitan con sus voces por puro hobby; además, existe mucho respeto en el ambiente donde somos los mismos vecinos. Pasamos un rato agradable, con un brindis espumoso y eso si, mucha música, baile y cantantes que le complacieron en melodías de diversos géneros .

IMG_20230501_165355498.jpg
Brindis espumoso




Primeramente, la amiga Adriana, otra guerrera de 66 años de edad, amante de las canciones rancheras de Beatriz Adriana, Yolanda del Rio y el estilo de la popular Paquita la del barrio; le dedico adivinen cual? Jajaja, siiii, la universal “Rata de dos patas” que casi todas las mujeres se la dedicamos a nuestras parejas; pero esta vez, todos los presentes se la dedicamos al primer mandatario venezolano, luego de anunciar la burla del aumento salarial que NO OTORGO tal dia de homenaje al trabajador.


La amiga Zuly, le dedico los merengues ochenteros que son muy divinos para bailar y en especial ella le pidió: “A dormir juntitos” de Eddy Herrera Todas le preguntamos que si era dedicada a su esposo y nos llamó locas, pero para mi, loca esta otra, pero por su esposo (risas) .


Los amigos “el chipi y firi-firi” cantaron en trio con la señora Adriana acompañándola en sus ranchera “ya tus maletas están en la puerta” de Yolanda del Rio que también pidió la cumpleañera.




Y finalmente, el amigo “Tongo”, otro cantante popular del barrio Monteverde I de Santa Ana de Coro, edo Falcón, Venezuela; le canto “A mi manera” con la pista de Vicente Fernández y el cumpleaños feliz (foto de portada). Ella le pidió esta canción mas que todo porque sabe que a mi me encanta y me trae magistrales recuerdos .

IMG_20230501_164941788.jpg
Yo, sentada en la mesa junto a la señora Adriana.


Aun sin pastel de cumpleaños y los problemas en el hogar, Yanoski manifestó pasarla muy bien con nosotros, entre amigos que la queremos sinceramente y todos los artistas criollitos de Monteverde, quienes amablemente, se sumaron a agasajarla y complacerla con sus voces medio odiosas; digo, melodiosas (muchas risas).



Y con este párrafo culmino mi participación en esta entretenida dinámica concluyendo que lo mas divertido del dia de cumple de mi prima, fueron el show de todos los cantantes, en especial, el de la señora Adriana con "chipi y firi-firi" y aunque salgo muy poco, para mi siempre es grato: "volver pa que Reina". Invito a @mayberling, @zory23 y @albaandreina a (participar) .

Fotografías propias capturadas con mi fiel Motorola G1




Saber un poco mas de mi? (aqui mi logro #1)





aaaaabanner2.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

que bueno que le proporcionaron momentos de esparcimiento a Yanoski por su cumpleaños se olvido del ambiente toxico que le rodea.
fue un ambiente mu ameno y divertido que pudieron disfrutar junto a los vecinos cantantes con ese variado repertorio musical muy animado.

Gracias por la invitación realizada.

Saludos y éxitos

 last year 

Siempre es un placer invitarte mi bella amiga y disfrutar de tus motivadores comentarios y grandes publicaciones, se te quiere amiga

 last year 

Hola amiga, a veces las reuniones improvisadas salen mejor que las programadas y solemos disfrutarlas más por eso mismo por ser inesperadas. Me alegra que la hayan pasado muy bien divirtiéndose con esas melodías de ayer y hoy 😜.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

 last year 

Gracias mi bello amigo, pues no se que misterio tenga, pero asi es, lo que no se planifica, sale mucho mejor! Abrazos!

 last year 

Que noble y necesario gesto tuvieron con tu prima, no hubo pastel pero hubo gente buena, alegre, dada, compañera que le dieron una bocanada de aire a ella en un momento tan critico.

Además hubo brindis con unas buenas frias para el calor jejeje, eso es la gloria.

En mi sector hace falta una casa de Reina, para decir: voy pa que Reina 😄🎶🥂

Que bien la pasaron!

 last year 

jajajajajaja. Si mi linda, que es la torta ante tanto afecto sincero y reino la alegría a que Reina!

En mi sector hace falta una casa de Reina, para decir: voy pa que Reina 😄🎶🥂


Cuando vengas a Falcón te llevo mi bella corazona. Kiss y abrazos.

Hola! miga que chevere que paso ese dia agradable y diferente en compañia de su amiga celebrando su cumpleaños, la verdad que se muy divertido eso de la cantada, especial la canción que le dedicaron al mandatario jaja pegaba con él y más por el chiste de aumento que no hizo.

 last year 

jajajajajaja si amgaa, la pasams muy chevere y en cuanto a la cancion, claro que pegaba ideal con el innombrable; sobretodo en esa parte que dice:

Rata de dos patas, te estoy hablando a tiiiiiii...................

Jajajajajajajajaja. Gracias por el apoyo y comentaio!

Saludos amiga @mariami , que lindo detalle, el de llevar a tu prima a ese lugar entre amig@s para celebrar su cumple, alejándola aunque sea un rato de los problemas y del estrés. Siempre es bueno celebrar la vida y no importa que no haya torta, lo importante es no pasarlo por alto y celebrarlo, mejor si es entre personas que te aprecian. Que tengas un feliz y maravilloso día!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43