You are viewing a single comment's thread from:

RE: El disfrutar también se premia// "Cumpleaños de mi prima trabajadora"

in Colombia-Originallast year

Que noble y necesario gesto tuvieron con tu prima, no hubo pastel pero hubo gente buena, alegre, dada, compañera que le dieron una bocanada de aire a ella en un momento tan critico.

Además hubo brindis con unas buenas frias para el calor jejeje, eso es la gloria.

En mi sector hace falta una casa de Reina, para decir: voy pa que Reina 😄🎶🥂

Que bien la pasaron!

Sort:  
 last year 

jajajajajaja. Si mi linda, que es la torta ante tanto afecto sincero y reino la alegría a que Reina!

En mi sector hace falta una casa de Reina, para decir: voy pa que Reina 😄🎶🥂


Cuando vengas a Falcón te llevo mi bella corazona. Kiss y abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44