¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿Cómo me veo al espejo? 😊❤

in Colombia-Originallast year

Hola mis queridos parceros, feliz miércoles para todos ustedes, espero que hayan pasado un hermoso 14 de febrero, junto a sus seres queridos o sencillamente junto a la persona que más aman, que también puede ser ustedes mismos.

Y precisamente hoy hablaremos de eso, de "Amor propio", ese amor que muchas veces pasa a un segundo plano y es el que más deberíamos tener presente!!❤

Así que, acompáñenme y veamos de que se trata...😊


colombia original concurso.png

[Imagen creada en canva]

image.png

Sí, sé que ya pasó el día del amor y la amistad, y que seguramente nos dieron o dimos algunos regalos, pero, ¿Qué te regalaste a ti mismo? ¿Pensaste primero en ti antes de mirar hacía un lado? 🤔

Estás son preguntas que deberíamos hacernos de vez en cuando, realmente amamos a ese ser humano que está siempre con nosotros, ese ser único y especial, ese cuerpo que nos permite caminar, correr y hacer todo lo que queramos...?

¿Qué quiero que hagas en este concurso?

Puedes escribir tu participación de la manera que gustes, pero ten en cuenta responder cada una de las preguntas a continuación dentro de tu entrada:

1- ¿Qué es para ti el "Amor propio"?
2- ¿Cuándo te miras al espejo te gusta lo que ves? Danos las razones sea cuál sea la respuesta.
3- ¿Consideras que en todos estos años te has tratado como realmente te lo mereces?
4- Si pudieras darte un regalo especial, ¿Cuál seria y por qué? teniendo en cuenta que puede ser algo tangible o no, por ejemplo, "más confianza o más amor propio".
5- Hagamos un ejercicio: Párate frente al espejo y dedícate unas palabras, luego compártelas con nosotros!!

Estoy segura de que todos tenemos muchas cosas que decirnos!!😊❤


colombia original concurso2.png

[Imagen creada en canva]

image.png

REGLAS DEL CONCURSO

1- Publicar dentro de nuestra comunidad.
2- Usar la etiqueta #steemexclusive #creativewriting #self-esteem.
3- No colocar menos de 300 ni más de 1000 palabras en la publicación.
4- La publicación estará vigente hasta el día 22 de FEBRERO del 2023.
5- Los resultados serán publicados el día 23 de FEBRERO del 2023.
6- Dar resteem a esta publicación para que así llegue a mas personas.
7- Una vez realizada tu publicación debes dejar el enlace en los comentarios.
8- Haz publicidad en tus REDES SOCIALES.
9- INVITA A DOS AMIGOS A PARTICIPAR!!
10- Incluye la etiqueta Club5050, Club75 o Club100 en caso de que cumplas con los requisitos, sino no hay problema igual puedes participar.
11- DEBES SER PARCERO, ESTAR VERIFICADO, SI AÚN NO LO ESTÁS AQUÍ TE DEJAMOS EL ENLACE: VERIFÍCATE Y SE PARCERO DE COLOMBIA-ORIGINAL 😁👍
12- NO SE TOLERARÁ NINGÚN PLAGIO (usa imágenes propias o libres de derechos de autor).

image.png

Bueno como todos saben en un concurso siempre hay PREMIOS, y estos son los premios para ustedes:

Serán 3 ganadores:

1er Lugar: VOTO BOOMING + VOTO DE SC03 al 50%
2do Lugar: VOTO BOOMING + VOTO DE SC03 al 40%
3er Lugar: 10 STEEM POWER + VOTO DE SC03 al 40%


colombia original concurso3.png

[Imagen creada en canva]

image.png

Este concurso es muy especial para mi, creo que hablar de amor propio nos hace ser más conscientes de quienes somos y de como nos sentimos, así que espero que esto sirva como una especie de terapia para todos y que compartan con nosotros sus más sinceros sentimientos.

Sin más que agregar me despido esperando muchas entradas!! :)😊✌

image.png

image.png

Sort:  

Sin duda alguna, un concurso muy interesante ya que podremos disfrutar de participaciones originales, en las cuales cada uno de los participantes nos compartirán su idea en particular de lo que es el amor propio. Excelente concurso. Éxitos y mucha suerte a todos.😄🙂

Amiguita con su título me hizo acordar a mi bisabuelo, porque mi tía le preguntaba; ¿Papá cómo me veo al espejo? y él le respondía: poniéndote de frente al él, teniendo los ojos abiertos .😂😂

Pero es cierto debemos tener más amor propio y hacer los ejercicios que recomienda.

Me hace feliz estar rodeada con personas que me enseña tanto por medio de una publicación, gracias por ser parte de esas personas que me ha enseñado a crear, analizar y sobretodo reflexionar.

Muy buen concurso 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiga jajajajaja, que cosas, esos abuelos de uno si lo hacen reír, pero es cierto no veo fallas en su lógica jajajajaja... Muchas gracias por pasar y comentar, lo agradezco mucho!!😊

Este concurso se ha incluido en el Listado activo del concurso diario #ContestAlerts

Contest Alerts: Active Contest List on 16th Feb 2023 - Win 600+ STEEM

Siga y Resteem para más actualizaciones.
#ContestAlerts #winwithsteem

 last year 

Hola amiga @franyeligonzalez estaré dejaron mi participación por acá jejeje <3

 last year 

Hola amiga, no te vi jejejeje, gracias!!

Que concurso más interesante y bonito, a veces el amor propio se pierde y es muy difícil recuperarlo, pero sin duda alguna es lo más importante. Primero hay que pensar en uno mismo y luego en los demás, grandioso concurso espero que muchos se animen a participar.🙌🏼❤️

 last year 

Hola amiga, así es, me hubiera gustado verte participando, nos vemos la próxima, saludos!!

Hola amiga 👋

Comparto mi participación en el concurso: https://steemit.com/hive-113376/@eumelysm/nuevo-concurso-como-me-veo-al-espejo

Saludos 😘

un concurso muy motivador, me uno a el

 last year 

Muchas gracias amiga!!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54