¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿Cómo me veo al espejo? 😊❤**Me Amo y me Acepto** I love and accept myself

in Colombia-Originallast year (edited)

FBE87081-D8A3-4173-B483-79DEE3A8EC8A.png

Me amo y me Acepto/ Imagen captada con mi apple 11 pro Max editada en canva


Me amo y me acepto


Hola… hola mi gente, un gran abrazo en sintonía con la semana de la amistad y el amor. Me gusta este concurso porque hace énfasis en ti mismo, y con tantas preocupaciones y ocupaciones muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos y nos damos cuenta cuando nos miramos en el espejo y observamos esas ojeras que nos dan un alerta. **AMATE UN POCO**.

Hello... hello my people, a big hug in tune with the week of friendship and love. I like this contest because it emphasizes on yourself, and with so many worries and occupations many times we forget about ourselves and we realize it when we look at ourselves in the mirror and observe those dark circles under our eyes that give us an alert. LOVE YOURSELF A LITTLE BIT.

En este sentido me uno a este nuevo concurso organizado por @franyeligonzalez e inmediatamente invito a mi amiga @menfita y a @eumelysm a través de este Enlace.

In this sense I join this new contest organized by @franyeligonzalez and immediately invite my friend @menfita and @eumelysm through this [Link](https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/new-coIn this sense I join this new contest organized by @franyeligonzalez and immediately invite my friend @menfita and @eumelysm through this Link.ntest-as-I-see-me-in-the-mirror).

Iniciemos el viaje respondiendo las interrogantes sugeridas por mi amiga que están buenísimas:

Let's start the journey by answering the questions suggested by my friend, which are very good:


¿Qué es para ti el "Amor propio"?

Desde mi corazón pienso que es **El aprecio, la consideración y la estimación que yo siento por mi persona. Además, Creo que está relacionado con la autoestima, lo que significa que mi personalidad está orientada a la percepción y la evaluación que me hago a mi misma**

From my heart I think it is The appreciation, consideration and esteem that I feel for myself. Also, I think it is related to self-esteem, which means that my personality is oriented to my perception and evaluation of myself .


67A7AFDB-CDF9-483B-ABB6-DB07CFABE586.jpeg

Imagen captada con mi apple 11 pro Max


¿Cuándo te miras al espejo te gusta lo que ves? Danos las razones sea cuál sea la respuesta

When you look in the mirror, do you like what you see? Give us the reasons whatever the answer is
.

Generalmente, lo que veo en el espejo me gusta, sin embargo, hay momentos que he estado tan agitada y ocupada con tantas actividades que cuando me levanto y me miro al espejo tengo que entrar en diálogo con mi yo que esta del lado del espejo que me dice: epa… que te ha pasado? Mira esas pequeñas canas que ya se están notando, necesitas tiempo para ti, corre a buscarlo. Jejeje.

Generally, I like what I see in the mirror, however, there are times when I have been so hectic and busy with so many activities that when I get up and look in the mirror I have to enter into a dialogue with my mirror-side self who tells me: epa... what happened to you? Look at those little gray hairs that are already showing, you need time for yourself, run and get it. Hehehehe.

Las razones por la cual me gusta lo que veo tiene relación con el valor que yo considero que tengo y esto no tiene que ver con mi figura ni mi físico, sino con lo satisfecha de quién soy, algo que me repito diariamente cuando me estoy maquillando para salir todos los días al trabajo.

The reasons why I like what I see is related to the value I consider I have and this has nothing to do with my figure or my physique, but with how satisfied I am with who I am, something I repeat to myself daily when I am putting on my make-up to go out to work every day.

Las razones por las que algunas veces me evalúo en el espejo y no me gustan mucho, es porque las mujeres por naturaleza somos bellas, coquetas, nos gusta arreglarnos, ponernos bellas en cuanto al arreglo personal y destacar algunas cualidades que sobresalen. Si por el contrario descuidas esas partes muy propia de la mujer siento que debo hacer algo urgente. Ojo esto no es vanidad ni narcisismo.

The reasons why I sometimes evaluate myself in the mirror and I don't like them very much, is because women by nature are beautiful, flirtatious, we like to dress up, make ourselves beautiful in terms of personal grooming and highlight some qualities that stand out. If, on the contrary, you neglect those parts of a woman, I feel that I must do something urgently. This is not vanity or narcissism.


61B96503-F8D0-4EFF-9042-8680B29002AA.jpeg


¿Consideras que en todos estos años te has tratado como realmente te lo mereces?

Creo que no sido consecuente en cuanto a tratarme como me merezco puesto que el cuerpo necesita descanso, paz, salud mental y física. En algún eslabón de estos he fallado y tengo que reconocer que merezco mi propia atención. Pondré un ejemplo: estuve enferma por un tiempo porque tenía los malestares y por mi trabajo no llegué a ir al médico. Cuando me vi muy mal ya mi malestar me llevo a cama. Esto no es correcto y eso me lo ha enseñado los años. Debe tratarme cómo lo merezco.

I believe that I have not been consistent in treating myself as I deserve since the body needs rest, peace, mental and physical health. In some link of these I have failed and I have to recognize that I deserve my own attention. I will give an example: I was sick for a while because I had the ailments and because of my work I did not get to go to the doctor. When I became very ill, my malaise took me to bed. This is not right and the years have taught me that. You must treat me as I deserve.

Si pudieras darte un regalo especial, ¿Cuál seria y por qué? teniendo en cuenta que puede ser algo tangible o no, por ejemplo, "más confianza o más amor propio

If you could give yourself a special gift, what would it be and why, keeping in mind that it may or may not be something tangible, e.g., "more confidence or more self-esteem
.

Hay algo que quiero y creo que me lo merezco, quiero sentir la sensación de satisfacer ese sueño y es viajar a La Gran Sabana. Estoy trabajando en eso, ese es un regalo que quiero obsequiarme al lado de mi bella familia.

There is something I want and I think I deserve it, I want to feel the sensation of fulfilling that dream and that is to travel to La Gran Sabana. I am working on that, that is a gift I want to give myself and my beautiful family.

En cuanto a mi yo personal interno, quiero ser un poco más cariñosa, creo que soy muy rígida aveces con mi familia, aunque puedo dar palabras de ánimo, creo que me falta llenar mi vocabulario de palabras cariñosas: cariño, corazón, cielo… no se, intento hacerlo pero cuando lo hago me desconozco y los demás lo notan. Quiero trabajar en eso.

As for my personal inner self, I want to be a little more loving, I think I am very rigid sometimes with my family, although I can give words of encouragement, I think I need to fill my vocabulary with loving words: honey, heart, heaven... I don't know, I try to do it but when I do it I don't know myself and others notice it. I want to work on that.


Hagamos un ejercicio: Párate frente al espejo y dedícate unas palabras, luego compártelas con nosotros!!

**Let's do an exercise: Stand in front of the mirror and dedicate a few words to yourself, then share them with us!

-La conversación con mi yo en el espejo fue muy productiva me dije a mi misma que soy una persona con cualidades que me embellecen pero que también pueden ser de ayuda para otros.
-Retome mi proceso de cambio en cuanto a ser un poco más cariñosa con mis palabras siendo prudente a la hora de decir las cosas a las persona que amo.

  • finalmente, me hice una valoración personal y estoy feliz de ser quien soy, ME AMO Y ME ACEPTO.

The conversation with my self in the mirror was very productive, I told myself that I am a person with qualities that make me beautiful but that can also be helpful to others.
-I resumed my process of change in terms of being a little more loving with my words and being cautious in saying things to the people I love.

  • Finally, I made a personal assessment of myself and I am happy to be who I am, I LOVE AND ACCEPT ME.

Sort:  
 last year 

Hola mi querida amiga, una entrada muy linda, me alegra verte participando, estoy totalmente de acuerdo contigo, si bien es cierto que a veces no podemos estar de punta en blanco, siempre debemos de valorarnos como personas, y amarnos por lo que somos desde adentro, no por lo que hemos hecho o logrado, sino por la calidad de persona que somos hoy día.

Todos tenemos cualidades y habilidades, debemos ser conscientes de eso, tratarnos con amor y cariño, porque sino lo hacemos nosotros ¿Quién lo hará? no podemos dejarle esa responsabilidad a otro, es como esperar que alguien nos haga felices, pero nuestra felicidad solo depende de nosotros mismos!😊

Tu eres una mujer hermosa, con muchas ganas de seguir siendo mejor, de hacer cosas y espero que pronto vayas a ese viaje jejeje, también lo tengo en mi lista. Saludos bella, nos vemos pronto!!🌻

Tienes una pequeña diferencia en cuanto al club, actualmente te hacen falta 1.292 steem.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club❌️
Fecha de verificación16-02-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Gracias por aceptar mi entrada creo que es status de mi club es 5050 y si no me equivoco está activo ya que. He estado encendiendo cada vez que tengo ganancias lo que corresponde al 50%

Ummmh es verdad @sharifanamin "creo que me falta llenar mi vocabulario de palabras cariñosas: cariño, corazón, cielo… no se, intento hacerlo pero cuando lo hago me desconozco y los demás lo notan. Quiero trabajar en eso. Por que por lo demás estas muy bien jejeje. Me encanto tu post jeje.

que tal amiguita, gracias por entrar en esta participacion con tu lindo comentario. te animo a participar

 last year (edited)

Hola @sharifanamin
Con el Power Up realizado hoy si está en el club5050.
Estaremos apoyando esta publicación con voto Booming por.elmpremio pendiente.
Gracias por apoyar a la cuenta @hive-113376, pero me gustaría recomendarle que si quiere apoyar con el beneficiario, lo haga a esta cuenta, @colombiaoriginal, que adicional al voto de la cuenta Comunitaria, le podemos apoyar también con otros votos de otra cuenta que solo se activa cuando tiene ese beneficiario.
Gracias, saludos.

no sabia donde hacerlo estare pendiente. gracias por informarme

hello friend

Peace keeps both mental and physical health good. And I have to admit that I deserve my own attention. Your example is really great. Wish you well and have a nice healthy life. Thank you friend.

Thank you for your nice visit, it is valuable for me

Wellcome

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66267.02
ETH 3282.53
USDT 1.00
SBD 2.70