¡¡NUEVO CONCURSO!! ¿Cómo me veo al espejo? 😊❤

in Colombia-Originallast year


Screenshot_2023-02-16-18-52-26-081-edit_com.picsart.studio.jpg
Imagen Propia editada en Picsart


Hola Queridos Amigos 🤗

El día de hoy quiero realizar mi participación en este concurso que promueve la amiga @franyeligonzalez y el cual me pareció muy interesante ahora que estamos en el mes del amor.



1- ¿Qué es para ti el "Amor propio"?

El amor propio es aquel que sentimos por nosotros mismos, la capacidad que tenemos para valorarnos y aceptarnos tal como somos con todos nuestros defectos.


Muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos en nuestro afán por querer cuidar de los demás, y por lo tanto nos llenamos de inseguridades y la soledad hace de las suyas para llenarnos de miedos.


El amor propio nos ayuda a sentirnos conformes y felices con nosotros mismos, a medida que nos respetemos y nos valoremos tal cual somos seremos capaces de ver la vida con optimismo y encontraremos más fácilmente la felicidad.



2- ¿Cuándo te miras al espejo te gusta lo que ves? Danos las razones sea cuál sea la respuesta.

Bueno a mi siempre me dicen que tengo el autoestima por los cielos je je, y es que siempre me he sentido feliz y conforme conmigo misma. Suelo pensar que toda mujer es hermosa de distintas maneras, algunas gorditas y otras flaquitas pero la actitud que tengamos es más lo importante.


He aprendido a ver mi reflejo en el espejo más aya de lo físico, yo veo una mujer guerrera que ha luchado por alcanzar sus sueños y por ver feliz a su familia. Veo una mujer cuyos años le han sentado muy bien pues por increíble que parezca cada día me veo más hermosa ☺️

Me amo y me aceptó tal como soy 🥰


3- ¿Consideras que en todos estos años te has tratado como realmente te lo mereces?

Creo que me he tratado bien durante estos años, quizás pude haberme dado más pero por diversas situaciones me he tenido que conformar con algunas cosas que escapaban de mi alcance.


Aún así siempre me he tratado con amor y aceptación, todos mis defectos forman parte de la persona que soy y poco a poco he aprendido a vivir con ellos y a superar todos los obstáculos que la vida ha colocado en mi camino y ruego a Dios para que así sea por muchos años más 🙏.



4- Si pudieras darte un regalo especial, ¿Cuál seria y por qué? teniendo en cuenta que puede ser algo tangible o no, por ejemplo, "más confianza o más amor propio".

El mejor regalo para mí en este momento sería un poco más de sabiduría y paciencia para enfrentar la vida con optimismo. En ocasiones nos sentimos agobiados por la vida misma y es en esos momentos cuando quisiera ser más sabía para analizar la situación y no cometer tantos errores.


El tren de la vida avanza rápidamente y muchas veces no sabemos cómo actuar ante ciertas situaciones, somos fuertes y continuamos adelante con la mejor actitud pero no faltan esos momentos donde tocamos fondo así que debemos ser pacientes para esperar el momento oportuno para aprovechar oportunidad y subir como la espuma.



5- Hagamos un ejercicio: Párate frente al espejo y dedícate unas palabras, luego compártelas con nosotros!!

Al mirarme al espejo siempre me hago halagos a mi misma, por lo general al mirarme todas las mañanas me digo que soy una mujer hermosa, fuerte y valiente y que hoy será un gran día. Pero el día de hoy decidí ser un poco más expresiva y me dije:


Muestra tu mejor sonrisa, esa con la que enamoras al mundo cada día. Eres increíble, una mujer fuerte y valiente. Deja tus miedos y temores de lado, todo saldrá bien y serás capaz de enfrentar todos los obstáculos que vengan. Tu puedes y lo lograrás ❤️

Tu puedes y lo lograrás ❤️


Extiendo la invitación a mis amigas @mcarol19, @mvchacin y @eglis


¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿Cómo me veo al espejo? 😊❤


Todas las Fotografías son Propias y fueron capturadas con mi celular Redmi Note 11

💖 Gracias por tu Visita @eumelysm 💖
Sort:  
 last year 

Hola mi querida y bella amiga, me encanta está publicación, creo que todo lo que has dicho es muy valido, me parece genial el concepto que tienes sobre amor propio y lo bien que has decidido tratarte, porque es sencillo, debemos amarnos más, tratarnos mejor cada día y decirnos siempre lo valiosos que somos!!😊😁

Me parece que escogiste un buen regalo, la vida hoy día no es tan fácil como quisiéramos y más en nuestro país. Muchas gracias por participar, eres super especial. Saludos.❤

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación16-02-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness

image.png

Hola amiga @eumelysm totalmente de acuerdo contigo todo las cosas bellas son las que uno mismo se lo propone alcanzar. Te felicito y te deseo suerte. Saludos.

Hi, @eumelysm,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Excelentes expresiones de valoración amiga:

He aprendido a ver mi reflejo en el espejo más aya de lo físico, yo veo una mujer guerrera que ha luchado por alcanzar sus sueños y por ver feliz a su familia.

 last year 

Que linda participación amiga, ciertamente nosotros mismos tenemos que darnos mucho valor y sentirnos felices con nuestra apariencia que es el reflejo de como nos sentimos interiormente , un concurso muy atractivo, gracias por la invitación.

Excellent presentation friend

Self-love is the love we feel for ourselves. It is our ability to respect and accept ourselves with all our flaws. It has to be expressed. Beautiful spirit and brave heart will carry you forward. I like your presentation.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68297.87
ETH 3746.45
USDT 1.00
SBD 3.67