The Diary Game. 28-07-2024 || Celebrando el cumpleaños de mi sobrina Adaia.

in Colombia-Original7 hours ago

Hola amigos y amigas. Es un placer compartir con vosotros las actividades relevantes de este día, que se han centrado en cumplir con mi deber de votar en las elecciones presidenciales de mi país, Venezuela, y en disfrutar del 8º cumpleaños de mi sobrina Adaia.


portada 49.jfif

Tipo carlis 1.jpg

Querido diario, te cuento, que este día me levanté a las 6: 15 am, con la intención de ir con mi esposa al centro de votación a ejercer mi derecho al voto, ya que hoy, en Venezuela, son las elecciones presidenciales.

Apenas desayuné con mi esposa, nos dirigimos al lugar donde nos corresponde votar y había una larga cola de personas con la misma intención de votar.


votando cola 49.jfif

cola para votar 49.jfif

Sobre las 11 de la mañana conseguimos ejercer el derecho al voto y volví a casa con mi mujer a descansar un rato y por la tarde, me preparé con mi mujer y mis hijos para ir a casa de mi sobrina Adaia que está de cumpleaños.

Cuando llegué, había un ambiente infantil, ya que mi sobrina cumplía 8 años.

A las 5:30 pm tumbaron la piñata y los niños disfrutaron mucho y después repartieron refrescos con pastel y así los adultos también disfrutamos comiendo con los niños.


listo para la piñata 49.jfif

piñata tumbando 49.jfif

refrigerio 49.jfif

Luego llegó el momento de cantarle el cumpleaños a mi sobrina, que estaba muy contenta por la celebración de su 8º cumpleaños.

En realidad, fue una actividad bastante sencilla con una decoración muy llamativa, que hizo del ambiente un momento agradable.


cumpleaños feliz 49.jfif

cantar cumpleaños 49.jfif

En cuanto le cantaron el cumpleaños feliz a mi sobrina, nos quedamos un rato más en familia y a las 20:20 volvimos a casa para estar pendientes de los resultados electorales, que ya sabéis lo que pasó.

Lo importante para mí era haber compartido con mi sobrina su 8º cumpleaños.


foto de cierre 49.jfif

Mi querido diario, es todo por hoy.

Aquí les dejo Mi presentación

@elpastor

Tipo carlis 1.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 4 hours ago 

Hola hola querido amigo, buenas noches, espero estés muy bien. Que bueno que hayan podido acudir a ejercer su voto porque era parte del granito de arena que debíamos poner por nuestro país, es bueno ver que las personas salieron y aún siguen con esperanzas a pesar de todo. Un gobierno en Dictadura no sale con votos amigo, pero aún así debíamos votar, este era un resultado que todos esperábamos porque siempre ha sido así, ahora lo que corresponde es seguir los lineamientos correspondientes para poder al fin ser libres.💪🙂

Estoy segura de que está vez todo será diferente, paciencia, fortaleza y no dejarnos derrumbar. Me alegro por esa celebración, estoy segura de que la pasaron genial, felicidades a esa pequeña.

Que tengas buenas noches, cuídate! 🙏

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Fecha de verificación30-07-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70