Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent /. COCINAR 👩‍🍳🍳🔪👩‍🍳 por: @decuartae

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Picsart_22-05-16_17-56-19-168.jpg

Imagen Creada por @decuartae en https://picsart.com

Saludos Parceros!!!!! 🤠


Aquí seguimos en el #challenge en su Última semana del primer Mes, una iniciativa que nos a mantenidos tan ocupados y activos, esta semana el tema del concurso me toca mucho, porque siempre me he cuestionado ¿Cuál será mi Talento? a ésta pregunta siempre respondo Comer y Dormir de forma graciosa, pero me lo cuestión quizás porque no me dedico 100% a lo que me gusta, como me gustaría.

Desde muy pequeña, me gusto mucho la cocina, pasaba horas allí con mi mamá, haciendo de todo un poco, de lo que ella ordenará, lavar los platos, secarlos, lavar las verduras y nada más, porque se me tenía prohibido acercarme a la cocina, según era peligroso.

un día mi mamá tuvo que salir de emergencia, recuerdo que tenía 11 años, y justo llego la hora del almuerzo, y me puse a hacer un arroz con pollo como lo hacia mi mamá, quedo tan perfecto, bonito y sabroso que No me regañaron cuando llegaron a casa, por el contrario solo recibí halagos y felicitaciones, y desde ese día Supe que Mi Talento lo desarrollaría en la cocina.

InShot_20220516_173837312.jpg

Mis Exquisitas y Lindas preparaciones

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Todos en mi familia alaban mi comida, me encanta hacer más salado que dulce pero ambos me salen muy bien. Cuando entre en #steemit lo que mas Ame era que aquí podría compartir mis Platillos y creaciones y fue empezando que me demostraron el Apoyo con un post para SteemFoods donde el concurso Gane y me Visito C01 de eso Hace 01 año 🙏🥳

Picsart_22-05-16_17-40-57-361.jpg

Mis Post Apoyados Iniciandome en Steemit

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Por eso Hoy vine a Contarles que mi Talento es Cocinar, con mucho Orgullo porque no a todos se les da lo de la cocina, porque ciertamente hay que tener Sazón y buen gusto je je je je je je y pues Modestia aparte creo que lo tengo. Hoy preparé para Ustedes, una Deliciosa y la más pedida en Casa Pasta Carbonara aquí les muestro mi pequeño Tutoreal de como realizarla.

ingredientes


CantidadesIngredientes
200Grs.Espaguetis
2 YemasHuevo
50Grs.Queso Blanco Rayado
100Grs.Jamón de Espalda
Al GustoSal y Pimienta

Picsart_22-05-16_14-13-58-067.jpg

Foto de mis Ingredientes

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Elaboración Paso a paso


🍝 Debemos Primero montar nuestra pasta a cocinar, como normalmente lo hacemos, en abundante agua Hirviendo, agregamos Sal y la pasta, simple 7/8 y estará lista.

IMG_20220516_100123.jpg

Cocinado la Pasta

PicsArt_04-09-04.02.08.png

🍝 Luego vamos a Separar las claras de las yemas, y vamos a mezclar las Yemas con el queso.

IMG_20220516_143001.jpg

Mezclando las Yemas con el Queso

PicsArt_04-09-04.02.08.png

🍝 Ahora sofreímos nuestros cubitos de Jamón y al estar listos, los vamos a agregar a la mezcla Anterior.

IMG_20220516_143424.jpg

Mezclando El Jamón con la Mezcla dw Yema y queso

PicsArt_04-09-04.02.08.png

🍝 Por último agregamos la Pasta a la Mezcla Caliente y podemos agregar un poco de agua de la cocción de la pasta para darle más consistencia a la mezcla y que todo quede mas integrado.

IMG_20220516_144107.jpg

IMG_20220516_144254.jpg

Integrando la Pasta

PicsArt_04-09-04.02.08.png

🍝 Bueno y ahora toca servir o como diría una profesional: emplatar nuestras Pasta.

IMG_20220516_111656_1.jpg

Lista

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Para decorar el plato y darle un poco mas de Vistosidad agregue Un poco de Cilantro fresco Picado.

IMG_20220516_111951.jpg

IMG_20220516_111939.jpg

IMG_20220516_111926.jpg

Picsart_22-05-16_15-48-29-409.jpg

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Bueno amigos este es con Orgullo y pasión mi Gran Talento espero sea del agrado de Todos y claramente quizás tengo otros talentos que les iré mostrando a medida que los descubra je je je je. Deseo invitar a @mariami @mayberling @anasuleidy a participar.
Saludos.

Picsart_22-05-16_16-53-20-481.jpg

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Agradezco a Todos los que me Visitan, leen y apoyan, bendiciones para Ustedes

PicsArt_04-09-04.02.08.png

Si lo deseas aquí ⤵️⤵️ Puedes

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Me encanta esta receta, porque se ve sencilla de hacer, aunque, también debo reconocer que en cada receta, la magia la pone el Chef, el artista de la comida, en este caso, tú querida @decuartae, que hoy nos presentas este bello talento.

Felicitaciones, que sigas cultivando este amor por la cocina y que cada día, aprendas más y más cosas, para que sigas haciendo crecer este bello talento.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club5050(Retiros 532 Steem /Powerup 654 Steem
#Steemexclusive
Cartel con el nombre de usuario


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg

Saludos querida @marpa Muchas Gracias mi reina. Es un gusto para mi dejarles mi participación y me Alegran muchísimo tus palabras.
Saludos y bendiciones. 💖

Woo amiga eres toda una chef eso se ve muy rico te felicito 🥰

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que tu talento sea cocinar, no todo el mundo tiene esa dicha.

He visto muchas de tus recetas y me encantan, que bueno que hoy nos compartes la de la pasta a la Carbonara, ya que es muy fácil de preparar.

Saludos 🤗

Saludos mi querida Cris muchas gracias por tus lindas palabras amiga. Sabes que me motivan mucho.

Me alegra te gustará. Saludos y gracias por la Visita 🥰🥰💖

Amiga que oportuna tu receta, cin lo que a mi me gusta la pasta es mi favorita y voy a apuntar dicho aderezo para ampliar mi repertorio de como comer pasta. Sabes? Una vez me dijeron que la pasta a la carbonara, era pasta con salsa bechamel; mas pelados que rodilla de chivo mija jajaja. Amo tu post. Gracias por compartir!

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que loco ja ja ja eso es un Sacrilegio je je je je je je je je

Mw alegra muchísimo te guste y además te sea Útil. Si la haces así tal cual será la Reina de la casa, pero si en vez de Jamón tienes usas Tocineta(cosa de Millonarios) pues la sacarás de Jonrón.
Es divina y adictiva.

Gracia amiga por tu apoyo 🥰🥰 un abrazo

Jajajajaja. Sacrilegio!!! Jajaja perdoname mana te aseguro que no es mi culpa insultar de esa manera tu arte culinario jajajaja tqm!

😅😅😅🙈 Tranquila que eso de la bechamel lo he escuchado muchooooo 🙈🙈🙈😅

 2 years ago 

Hola me encantó tu don de cocinar es increíble que de tan pocos ingredientes salga esa pasta tan rica que se ve delicioso.

Que hermosos emplatados bella es verdad cada quien cocina con un sazón sin duda alguna tiene ese don de cocinar que se ve exquisito bendiciones 💕

Gracias mi bella amigaaaaa 🥰🥰🥰🥰😍 la verdad me gusta mucho cocinar, quizás aun en emplatados me falte que aprender muchísimo pero hay voy aprendiendo y mejorando cada día. 💖
Agradezco tu visita y gentil comentario

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Ay Dios mío, una carbonara.... Mí cosa más preferida en el mundo de las pastas
Definitivamente, tienes un súper talento culinario, mi bella Edita... Espero en Dios todo te vaya súper bien esta semana
Un beso
Y muchos éxitos!!!

Si, absolutamente desde que te conocí sabía que era tu mayor fortaleza y lo has demostrado en cada post en ese ámbito, cada plato más delicioso que el otro. Que sigas cultivando tu talento.

Gracias mi vida hermosa 🥰🥰 siempre tan especial . Amén 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16