You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge (week 4): Share your Original Talent /. COCINAR 👩‍🍳🍳🔪👩‍🍳 por: @decuartae

in Colombia-Original2 years ago

Amiga que oportuna tu receta, cin lo que a mi me gusta la pasta es mi favorita y voy a apuntar dicho aderezo para ampliar mi repertorio de como comer pasta. Sabes? Una vez me dijeron que la pasta a la carbonara, era pasta con salsa bechamel; mas pelados que rodilla de chivo mija jajaja. Amo tu post. Gracias por compartir!

Sort:  

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja que loco ja ja ja eso es un Sacrilegio je je je je je je je je

Mw alegra muchísimo te guste y además te sea Útil. Si la haces así tal cual será la Reina de la casa, pero si en vez de Jamón tienes usas Tocineta(cosa de Millonarios) pues la sacarás de Jonrón.
Es divina y adictiva.

Gracia amiga por tu apoyo 🥰🥰 un abrazo

Jajajajaja. Sacrilegio!!! Jajaja perdoname mana te aseguro que no es mi culpa insultar de esa manera tu arte culinario jajajaja tqm!

😅😅😅🙈 Tranquila que eso de la bechamel lo he escuchado muchooooo 🙈🙈🙈😅

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66263.69
ETH 3419.88
USDT 1.00
SBD 2.63