ARCHIVEMENT 1 BY @decuartae Mi Presentación en Steemit Logro #1

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210313_174738.jpg

Yo!!!

Hola queridos Lectores de Steemit, me encuentro de nuevo por aquí para presentarme ante ustedes: Mi Nombre es Edita Norbelys Tovar de Cuarta, Casada y Mamá de un adolescente de 14 años, mi hijo que mi mundo entero, él es mi motor de vida. Hablar de mi es hablar de una mujer Soñadora, Luchadora, trabajadora y Feliz.

IMG_20210313_181249.jpg

Junto a mi Hijo

Soy sincera y expreso sin pelos en la lengua lo que pienso y siento. Si!!!!! en realidad no siempre es bueno ser así, me ha traído uno que otro inconveniente, pero bueno así soy y así seré porque pienso que siendo fiel a mis convicciones, lograré el respeto y el cariño de las personas a mi alrededor.

Viví con mis padres hasta los 35 años, y deje de hacerlo pues por situaciones de vida me toco mudarme de estado , vivía en Aragua y me tocó irme hasta Anzoátegui.

Mi Familia es una familia numerosa, mis abuelos Maternos tuvieron 8 hijos y por parte de mi papá tengo 3 tíos más y de allí que tenga muchos primos, soy la hermana Mayor, solo tengo una hermana y ella me ha dado el regalo mas bello del mundo que son mis dos sobrinas, unas niñas maravillosas que desde que llegaron a mi vida robaron mi corazón. Si hay algo que amo en la vida es ser tía.

IMG-20201104-WA0027.jpg

Parte de mis Primos

IMG_20201024_173714.jpg

Mis Sobrinas Hermosas

Para mi lo más importante es la familia forme la mía propia hace 15 años junto a mi Esposo que es un hombre maravilloso que ha sabido amarme y respetarme.

20181224_213135.jpg

Junto a mi Esposo

Me encanta viajar, conocer nuevos lugares, ir a la playa y Leer. Así mismo hice varios cursos de Manualidades, trabajo con Masa Flexible, hago reciclaje y tambien hago trabajos con cintas lazos, cintillos y bisutería ( Si me ha tocado hacer de todooo 😁😁). Pero he disfrutado y aprendido de todo.

IMG_20210313_182438.jpg

Este es mi Logo de cuando trabajaba las Manualidades

Me gusta Ver Películas, series o programas de Televisión, soy fans de Master Chef je je je je je je porque también me gusta cocinar y lo hago bien, eso dice mi familia

IMG_20201013_122203.jpg

El motivo de mi Torta de cumpleaños fue de Master chef je je je je je je je

Quiero un mundo mejor para mi Hijo, sueño con el día en que los venezolanos seamos referencia de Calidad ante el mundo entero, y todos nuestros hermanos, que tuvieron que irse regresen y podamos hacer posible, cada sueño y cada aspiración personal.

Steemit se presenta a mi y lo Acepto y tomo como una oportunidad de hacer cosas buenas, conocer personas y así mismo mejorar condiciones económicas que en los actuales momentos se nos ha afectado tanto.

Mil Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad, que tengas muchos éxitos

 3 years ago 

Muchas Gracias @rofeliz Amén

Hello @decuartee,

Welcome to the steemit. There is a community of STEM-lovers on the Steem blockchain. If you are passionate on Science, Technology, Engineering and Mathematics disciplines, the "Zero to Infinity" community can be of interest to you. You can join "SteemitCryptoAcademy" for gaining crypto knowledge. Also, don't forget to follow @steemitblog for the latest updates.

Thank You.

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @decuartae . Éxitos tanto en steemit como en todas tus actividades son mis mejores deseos. Te envío algunos enlaces esperando que sean de tu interés. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

Community or SiteLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi @decuartae, Welcome to Steemit!

Nice Introduction Post👌

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-49-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-41

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Saludos amiga @tocho2 por aquí te dejo mi Presentación para la verificación en la comunidad #NewcomersCommunity.
Agradecida

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @decuartae..!

Te confienso que también me gusta MasterChef, jejeje

Que bonito está tu post de presentación, te felicito.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Muchísimas Gracias... Tomaré en cuenta todas sus recomendaciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73