Resultados del concurso "MIS OTRAS FUENTES DE INGRESO"

in Colombia-Original2 years ago

Debemos decir que nos hemos sorprendido mucho de manera grata al leer cada una de las publicaciones que han compartido nuestros parceros, porque se demuestra una vez más que las situaciones difíciles sacan lo mejor de nosotros, y quedó claro en cada uno de sus post.

Hemos además visto con mucho agrado que muchos de los usuarios participantes han sido votados por alguna de las cuentas curadoras, así que Bravo por eso. Esperamos que todos y cada unos de ustedes pueda seguir encontrando muchas más formas de generar ingresos, es a lo que todos debemos apuntar, a no depender de una sola cosa.

Pero esta publicación es para la difícil tarea de tener que dar lo resultados, los 5 ganadores de este concurso.


Nuevo Concurso¿Que otras fuentes de ingresos tienes.png

Fuente

image.png

image.png | image.png

Les dejamos una información super importante que es ideal que lean queridos usuarios.

✅ Comunicado Importante 👀 by @colombiaoriginal

Nueva iniciativa de tu Comunidad Colombia Original : Delega SteemPower Y gana Steem

SEPARADOR DEFINITIVO.png


@nahela (Representante de país para Colombia) - Medellín - Colombia.
@josevas217 (moderador de Colombia-Original) - Bogotá - Colombia.
@franyeligonzalez (moderadora de Colombia-Original) - Bogotá - Colombia.
@arnoldog25 (moderador de Colombia-Original) - Maturín - Venezuela
@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.
@marpa (moderadora de Colombia-Original) - Pasto - Colombia
@alanasteemit (moderadora de Colombia-Original) - Anaco - Venezuela

image.png

Sort:  

Muchas felicidades para los ganadores y para los participantes también!!! Que sigan los éxitos y las bendiciones para todos.

 2 years ago 

Muchas felicidades a los ganadores, son muestra de perseverancia y de querer salir adelante siempre.

😊🇨🇴

 2 years ago 

Felicidades a los ganadores.

 2 years ago 

Muy buenas entradas, muchas felicidades para todos!! :)

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

 2 years ago (edited)

Hola, realmente me siento muy feliz, ayer cuando realicé el post y lo enseñé a mi familia, todos recordaron a mi padre, mejores enseñanzas no hemos tenido... GRACIAS y felicitaciones a los ganadores: @asersuarez, @paholags, @yennyteran y @tahispadron...

¡Muchas gracias amiga!🤗💚... Felicidades para ti también... Fue una excelente entrada que contiene una maravillosa enseñanza

Hola @leicorp1 me alegra compartir con ustedes el honor de haber ganado en este concurso.

Leí tu publicación y realmente el legado de nuestros padres no se olvida. Gracias a Dios hemos tenido la dicha de que ese legado ha sido para bien. Y digo hemos porque mi papá también me ha enseñado a trabajar y salir hacia adelante.

Espero nos encontremos en otros momentos como este. jejeje

Saludos.

Gracias mi bella... igual para ti muchas felicidades.

Saludos amigos... felicidades para todos, demostrando que todo es posible, colocando nuestro empeño por salir adelante 💪
Abrazos y seguimos trabajando.

Gracias mi querida comunidad por el apoyo, en mis momentos de baja motivación aparecen ustedes con la creatividad y originalidad que los caracteriza y nos ofrecen la oportunidad de seguir perseverando.

Nuevamente Gracias, me siento honrada de verme entre los ganadores.

Felicidades para todos, excelente la variedad de ideas que podemos tomar y seguir adelante.

Bendiciones.!!!

 2 years ago 

Felicitaciones a los ganadores, que disfruten sus premios y muchas gracias a todos los participantes por ser parte de esto :)

PD. Lástima que no gane ja ja ja :P

 2 years ago 

Felicitaciones a todas las ganadoras, se lo merecen.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

De la adversidad, surge la mayor oportunidad para avanzar. Solo es cosa de querer salir del conflicto y darnos la oportunidad de crecer.

¡Muchas gracias por la mención! Disfruté compartir un aspecto de mi vida y como siempre sucede, los concurso de esta maravillosa comunidad me dejan un nuevo aprendizaje💚.

Parceros, ¡Felicidades!🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41