You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resultados del concurso "MIS OTRAS FUENTES DE INGRESO"

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Hola, realmente me siento muy feliz, ayer cuando realicé el post y lo enseñé a mi familia, todos recordaron a mi padre, mejores enseñanzas no hemos tenido... GRACIAS y felicitaciones a los ganadores: @asersuarez, @paholags, @yennyteran y @tahispadron...

Sort:  

¡Muchas gracias amiga!🤗💚... Felicidades para ti también... Fue una excelente entrada que contiene una maravillosa enseñanza

Hola @leicorp1 me alegra compartir con ustedes el honor de haber ganado en este concurso.

Leí tu publicación y realmente el legado de nuestros padres no se olvida. Gracias a Dios hemos tenido la dicha de que ese legado ha sido para bien. Y digo hemos porque mi papá también me ha enseñado a trabajar y salir hacia adelante.

Espero nos encontremos en otros momentos como este. jejeje

Saludos.

Gracias mi bella... igual para ti muchas felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41