"MIS OTRAS FUENTES DE INGRESO" / By @leicorp1 / 15% to @colombiaoriginal.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

20220303_010506.jpg

Hola querida comunidad de Colombia-Original, especialmente a @colombiaoriginal… Es importante dar valor a los trabajos que realizamos...

Un camino de enseñanzas y aprendizaje…

Crecí en un medio empresarial, donde mi padre tenía un negocio, de artes gráficas, entre otras actividades comerciales enlazadas al SENIAT (Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria), en Venezuela. Actualmente lo maneja mi hermano.
Hermosas las palabras de mis padres, que escuche desde muy pequeña y quedaron grabadas en mi mente y selladas en mi corazón:

Tienen que estudiar, graduarse y ser alguien en la vida…

No hay que desanimarse por los bajos precios del mercado, porque todo lo que sube, baja y viceversa...

A pesar de tener un negocio como fuente principal, cada uno de nosotros estudio y se graduó… Con el pasar de los años mis padres inyectaban en cada uno de nosotros, el hábito de trabajar, trabajar y trabajar. Ayudábamos en el negocio desde muy pequeños y según nuestra edad teníamos responsabilidades. Graduados aportábamos nuevas propuestas e innovaciones al negocio.

20220303_182424.jpg

Aproveche mi carrera, para trabajar de manera paralela en una fundación de la ciudad, y en el negocio en la parte de ventas. Un trabajo realmente hermoso…Mi padre muere cuando en Venezuela comienza la crisis, pero sus enseñanzas quedaron plasmadas. A nivel personal cada uno de sus hijos estudió el mercado, en nuestro país actual, y combinamos nuestra profesión, habilidades en el negocio, talentos, oficios, hobby entre otros, para combatir la situación.

En estos momentos me gustaría pensar como él, hizo una hermosa proyección, nos educó y preparo para que en cualquier circunstancia nos defendiéramos en la vida y no pasáramos trabajo. Ahora en esta Venezuela, la práctica basada en sus enseñanzas nos ayuda.

20220303_183537.jpg

Puesta en marcha de lo aprendido…

En la economía actual, hemos tenido que desarrollarnos aún más y ser emprendedores, ser muy creativos… Estoy agradecida a mis padres, porque todos los hijos hemos sido asignados en instituciones para enseñar a ser emprendedores, en estos tiempos difíciles…

Ingresos adicionales:

  1. Laboro en una fundación, como analista de procesamiento de datos, con una maestría en Ciencias Gerenciales Mención Recursos Humanos- en proceso de tesis.
  2. Trabajos online, graduada en la parte de informática, como ingeniero de sistemas, tengo la opción de abarcar un amplio campo en esa área.
  3. Desarrollo de Ferias, bazares, en temporadas a lo largo del año.
  4. Genero dinero también cantando, actualmente lo realizo en la agrupación de mi hermano, quien tiene 2, una de niños-jóvenes, y otra de adulto. Anexo fragmento, mini-video, presentación que tuvimos este lunes de carnaval, todos los que estamos en la parte de adelante somos solistas, cantando mi hermano David, una pieza de calipso, original del estado Bolívar, de la agrupación The Same People, llamada Cuculé…
  5. Trabajo en el negocio de mis padres.

Cucu Lé

20220301_010708.jpg

20220301_010926.jpg
Fotos tomadas con mi celular Samsung

Mi logro 1 describe mis habilidades, talentos, entre otros, y precisamente a cada uno de ellos le saco provecho.

Amo la música, la informática y cada una de las actividades que realizo...


Conoce mis inicios, a través del logro1:
link

Invito a mis amigos @azulceleste, @djpereira76, @mami0306. @sironairam
Gracias por visitar mi página, nos vemos en otra oportunidad...

Sort:  

Hello @leicorp1 , without a doubt a great learning with the message of his father, wise words that always remain to being that the motor to want to continue..
He learned a lot from everything that was at his disposal and gained great experience.
I invite you to the community for companies and entrepreneurs:

Greetings.

Hola mi princesa, gracias por detenerte a leer mi blog, estaré pendiente de las actividades de la comunidad donde me estas invitando a participar... GRACIAS...

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno, haces muchas cosas, es necesario aprender a generar varios ingresos, y si tenemos habilidades hay que ponerlas en práctica. Espero sigas así de activa y generando mucho capital. Saludos!! 💪😁

Hola princesa que alegría verte por aquí, eres muy dedicada a tu trabajo... FELICITACIONES... Bella todo lo que hago me gusta...En especial AMO la música... También, me gusta lo que hago en Steemit, es mi rama, informática...

Excelente te felicito. 🌟✨💐

Gracias mi princesa...

Hola, mi princesa me encantaron tus ingresos... Éxitos...

Gracias mi princesa bella...

Hola, me gusta la manera de generar tus ingresos...

Hola, a mi también me gusta sobre todo la parte del canto, amo la música...

Hola amiga eres una persona con mucha habilidad y destrezas eso que te decía tu padre me recuerda mucho a lo que aún dice el mío te estudiemos para que seamos alguien ellos siempre quieren lo mejor para nosotros.
Éxito en cada una de las actividades que emprendas.

Hola amiga, que bueno, aprovecha a tu padre al máximo que aún lo tienes....Gracias por tus buenos deseos...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65