Nuevo Concurso: "MIS OTRAS FUENTES DE INGRESO" @yennyteran #club100

in Colombia-Original3 years ago

image.png
Imagne Modificada por el autor en Canva Fuente

Hola parceros gusto en saludarles, hoy quiero participar en este concurso propiciado por @nahela, llevo tiempo reflexionando y comentando con amigos sobre este tema.

En casa me sembraron el valor al estudio y tener una profesión, por supuesto los ingresos deberían ser producto del desempeño de esa profesión elegida, de tal manera que durante muchos años fue así.

Nuestro trabajo formal es una empresa de servicio sin embargo como toda pequeña empresa fue disminuyendo su actividad debido a la crisis económica que vive nuestro país, las empresas de servicio no están siendo tan demandadas pues las grandes empresas están haciendo lo humanamente posible para mantenerse. Les cuento que desde hace dos años para acá nuestro emprendimiento no ha dado mayor fruto.

Luego iniciando la pandemia surgió la gran pregunta ¿y ahora qué hacemos? No hay trabajo crisis económica, hiperinflación, pandemia, distanciamiento social. (Esta RUDO) viví momentos de mucha angustia, insomnio, contracturas musculares y mal carácter.

Me di cuenta que uno debe diversificar la economía, le dije a mi esposo debemos invertir en algo el poco dinero que tenemos, porque no tenemos garantía de nuevos ingresos. Se me ocurrió comprar un saco de caraotas y vender en casa (si no se venden por lo menos tenemos que comer.)

image.png
Fuente

Con la venta de caraotas descubrí dos cosas:

La primera: Mi creatividad en el mercadeo, no se imaginan la publicidad que montaba por el grupo de whatsaap, yo me disfrutaba su creación,y la gente que estaba en el grupo me felicitaba por el ingenio. Cada dia era una publicidad distinta.

image.png
Fuente modificada por el autor en pain

La segunda: que muchas personas estaban al igual que yo tratando de vender algo para generar ingresos, de tal manera que era mucho la oferta de productos de diferentes rubros y poco la demanda pues la gente no tenía ingresos. total que comenzó el crédito(fiao) y bueno las ganancias eran muy poca y larga la recuperación de la inversión.

Un día me dije voy a dejar de hacer y voy a SER,( eso lo aprendí en curso de crecimiento personal) y es que uno se angustia tanto al pensar en hacer cosas para generar ingresos que haces cosas que no te salen bien simplemente porque no son compatibles contigo, pero en el desespero no te das cuenta.

Volviendo al tema decidí no hacer nada, luego por el mismo grupo de whatsaap de la urbanización alguien preguntó quién sabía hacer gráficos estadísticos para un trabajo de un hijo y yo me dije ese trabajo es mío yo sé trabajar en Excel resulta que era para una tesis capítulo 4 pues bien, no sabía cuánto cobrar y bueno busque de referencia precios en mercado libre, realice el trabajo y me pagaron mis churupos.

Luego le realice la presentación en power point del trabajo, y así me han salido otros trabajos, de asesoría de tesis y realizar presentaciones.

image.png
Fuente

Luego llegó Steemit a mi vida en Junio 2021, me gusto la idea porque me gusta crear contenido, pero no tuve ninguna asesoría.

mi hermano me dijo escuche que hay una página que te pagan por escribir, busca en google se llama steemit.

Apenas él salió de mi casa busqué me registre , comencé a publicar sin etiquetas sin formatos, y luego con calma y leyendo post y videos en youtube fui aprendiendo.

image.png
Fuente

El primer concurso que gane y que con ayuda de la paciencia de mi esposo logramos cobrar en Orinoco llegó justo a tiempo para comprar un mercadito pues en ese momento no había flujo de dinero.Me dije a mi misma, conseguiste algo que te gusta y que puede generar dinero, sentía estaba realizada.

Bueno esa alegría duró 3 meses pues luego llegó el club 5050, bajo el precio de la criptomoneda y lo que podía cambiar en efectivo realmente no cubriría los requerimientos del hogar, decidí por ahora tomar steemit como una inversión a futuro, Dios permita esta inversión de tiempo y creatividad y originalidad ( que cada dia quiero pulir y mejorar)sea valorada, recompensada y en un futuro próximo pueda tener la libertad de movilizar mi dinero en plena libertad.

La crisis la tome como la oportunidad de ver cómo podía reinventarme utilizando mis talentos.

Si usted amigo parcero o del mundo entero requiere realizar presentaciones, evaluaciones ergonómicas, asesoría de tesis en línea de investigación de Seguridad y Salud Ocupacional, estamos a la orden.

El 15 % de las recompensas de esta publicación están destinadas al crecimiento de esta comunidad y un 5 % para el proyecto @co-charity50pc

Las imágenes fueron capturadas y modificadas en powerpoint y paint.

image.png

Sort:  

Amiga, ¡Muchas felicidades por todas tus metas alcanzadas!👏🏻🥳. Me contenta mucho ese valor tan maravilloso que te inculcaron de estudiar porque eso, te ha permitido formarte exitosamente en todo lo que te planteas

aprecio tu visita, estudiar te da herramientas, abre un mundo de posibilidades.

Saludos bella una publicacion impecable te felicito me gusta mucho la teoría hacer o ser.
Todo esto pasará y en un momento reiremos de todo lo que pasamos.
Dios fluya los clientes que necesitan de tus conocimientos.

Éxitos 🤗

#affable.
#vnezuela

Your post has been successfully curated by our team through @fredquantum. Thank you for your committed efforts, we invite you to do more and continue to post high-quality posts for a chance to win a valuable upvote from our curating team and why not be selected for an additional upvote later this week in our Top Seven.

received_495607172074545.jpeg

Note: Always use the tag #fbcrypto to quickly access your post.

Gracias por leerme y por el apoyo.

Así se hace. Hay que ingeniarse para lograr completar la comida. Yo también lo he vivido..

Hooola querido amiga, te felicito por todo lo que has logrado, me gusto mucho esa frase "voy a dejar de hacer y voy a SER" está excelente y todos deberíamos pensar así. Saludos y que sigan aumentando tus ingresos!!

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

"voy a dejar de hacer y voy a Ser", cuando la digo la gente me ve como si fuera loca y juzga pensando que te vas a quedar sentada esperando que te caiga del cielo todo lo que requieres, debo confesar que al principio yo también pensaba de esa manera, hasta que la internalice y me apropie de ella.

excelente amiga, siempre tenemos que reinventarnos y hacerle frente a las situaciones lastima que actualmente no estudio sino hubiese sido muy chevere tener tu asesoria acompañadas de un buen cafecito

Ya sabes que aqui estamos a la orden.

Hello @yennyteran , undertaking is part of doing a business where we are our own boss and where the commitment is to do more and more things well.
We invite you to the community for companies and entrepreneurs:

Greetings.

Muy agradecida y honrada por la invitación, seguro les visitare.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65792.18
ETH 2695.80
USDT 1.00
SBD 2.90