✅ Comunicado Importante 👀 by @colombiaoriginal

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Querida Comunidad Colombia Original, hoy queremos reforzar el compromiso que tenemos con todos ustedes al tener la intención de hacer crecer la cuenta comunitaria.. Como por ejemplo:

Queremos seguir sugiriendo:

Colocar el 15% del beneficiario en sus publicaciones para la cuenta comunitaria @colombiaoriginal...

Lo que agrademos a todos los que vienen apoyando a la comunidad con este aporte, que podrán fácilmente verificar que todo está siendo utilizado para el crecimiento de la cuenta comunitaria.


imagen BENEFICIARIO.png

Creado por @luisx en Canva

¿LAS RAZONES?

Pues, tenemos la opción de dar el apoyo a 5 publicaciones diarias con las cuentas booming, lo que, como ya mencionamos, puede dejar un buen beneficio en cada publicación, pero ¿Qué pasará una vez que termine el mes y no se tenga ese apoyo?.

Además resaltamos que la cuenta de la comunidad no podemos postularlas para estas votaciones, lo que implica que no podrá tener un rápido ritmo de crecimiento que nos permita al mediano plazo tener un grado de independencia que facilite sólo con el voto comunitario dejar un buen beneficio. La idea es que todo lo que llegue a la cuenta, utilizarlo para el crecimiento de la misma.

Y que cuando termine el mes, con el apoyo de todos, incluyendo a los moderadores y administradores, podamos tener una cuenta FORTALECIDA,por eso se nos hace muy necesario la solicitud del beneficiario a la cuenta @colombiaoriginal en sus publicaciones.

Si no saben como hacerlo, no se preocupen, es algo muy fácil de hacer, en lo que podemos orientarles, o a través de la siguiente publicación, pueden ver el proceso.

Así de sencillo es colocar el beneficiario en una publicación

Sin más que agregar, nos pedimos, esperando contar con su apoyo.

De antemano GRACIAS.

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

NO OLVIDEN SEGUIRNOS EN TWITTER:

✅Sigue a tu comunidad Colombia-Original también en Twitter 🙂

image.png

Queremos extender nuestra invitación a participar en las NUEVAS INICIATIVAS de nuestra comunidad, la finalidad es crecer para poder ayudar más y ser una comunidad cada vez más sólida, esto es posible si todos unimos fuerzas.

Nueva iniciativa de tu Comunidad Colombia Original : Delega SteemPower Y gana Steem

También manejamos un Trail o sendero de curación, podrías unirte a nosotros y generar beneficios.

Únete al trail o sendero de Curación de @colombiaoriginal

Así como también los invitamos a unirse a nuestro NUEVO CHALLENGE:

🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 3 👈 - (40 STEEM A REPARTIR🎉)

SEPARADOR DEFINITIVO.png

COLOMBIA-ORIGINAL TEAM:
@nahela (Representante de país para Colombia) - Medellín - Colombia.
@josevas217 (moderador de Colombia-Original) - Bogotá - Colombia.
@franyeligonzalez (moderadora de Colombia-Original) - Bogotá - Colombia.
@arnoldog25 (moderador de Colombia-Original) - Maturín - Venezuela
@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.

image.png
CANAL DE DISCORD:
https://discord.gg/pQT7V7EJbT

Sort:  
 3 years ago 

Hoooooolaaaa amigos! Cuenten con mi apoyo... Vamos creciendo un poco cada día mas🤗🤗🤗

Amigos siempre cuentan con mi apoyo.. en cada una de mis publicaciones. Saludos

Saludos amigos de @colombiaoriginal me encanta ser parte de esta comunidad, estoy muy contenta con el apoyo de los moderadores y administradores que apoyan a los miembros de esta comunidad.
Cuenten con mi apoyo
Saludos y bendiciones para todos

Que buena noticia para la comunidad porque incentiva a todos los que hacemos vida aquí, saludos a toda la comunidad.

Pueden contar con mi apoyo para esta Comunidad. Todo sea por el fortalecimiento y crecimiento de todos en general. Bendiciones y éxitos.

Seguro que cuentan con mi apoyo👍.
Saludos.

Me gusta mucho una excelente manera de motivar a todos los usuarios

Hola amigos que bueno leer estas noticias, siempre en constante crecimiento dentro de la plataforma con la ayuda de todos! Saludos

ok esta bien yo puedo apoyar ,pero hasta ahora yo lo que eh recibido es muy poco.

 3 years ago 

Hola señor @elmaracucho
Si revisa los comentarios sólo en este post, sin mencionar los otros, podrá ver sólo mensajes de agradecimiento de los usuarios. Y la gente no agradece por nada, sino porque generalmente se sienten identificados y verdaderamente apoyados.
También si observa detenidamente los post de estos usuarios se podrá dar cuenta de que son usuarios activos, no solamente publicando sino comentando. Es decir, se han ganado el apoyo, así como cada uno que ocupa un lugar determinado en la comunidad se lo ha ganado con trabajo de años ininterrumpidos.

También puedo estar claro que está en todo su derecho de no colocar el beneficiario, si es su regla, porque finalmente es su cuenta, y se le respeta si es su decisión. Todo tenemos derecho a tomar nuestras decisiones.
Sin más nada que decir, me despido, deseándole una larga y próspera carrera en esta plataforma.

Yo soy de los que creo que Steemit con sus respectivas comunidades en el caso de colombia-original premian a los autores como incentivo a seguir posteando contenido originales y de calidad. En mi caso cuando escribo solo espero que me lean es mi principal objetivo y las remuneraciones que recibo sean poquitas o muchas son bendiciones que me fortalecen y me animan seguir adelante. Yo recomiendo disfrutar la plataforma, compartir lo mejor de cada uno y confiar que la dicha llegara.

Yo soy de los que creo que Steemit con sus respectivas comunidades en el caso de colombia-original premian a los autores como incentivo a seguir posteando contenido originales y de calidad. En mi caso cuando escribo solo espero que me lean es mi principal objetivo y las remuneraciones que recibo sean poquitas o muchas son bendiciones que me fortalecen y me animan seguir adelante. Yo recomiendo disfrutar la plataforma, compartir lo mejor de cada uno y confiar que la dicha llegara.

 3 years ago 

Hooola amigos, excelentes logros, estoy contenta de pertenecer al equipo!! Espero sigamos creciendo todos juntos. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99