Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos... by co-charity50pc

in Colombia-Original2 days ago

Desde Co-charity queremos saludarlos y decirles que hemos vuelto, si, nuestro proyecto ser humano se niega a desaparecer.

El tiempo y los cambios nos han llevado a reformular algunas cosas y una de ellas es esta clase de dinámicas, concursos ligeros, rápidos, sabrosos, con preguntas que te pueden hacer reflexionar o reír que a su vez permitan un mejor y mayor ingreso a la cuenta de apoyo y por ende una vía sumatoria para seguir apoyando a todos los parceros con este tipo de proyectos.

Gif Nuevo Comenta Concurso.gif

Imagen creada en Canva-pro.

separador Colombia original.png

Cada semana traeremos para ustedes un entretenido Comenta-Concurso con un tema diferente, participar es muy sencillo, dejaremos una pregunta la cual deberán responder en mínimo 50 palabras, siempre desde su pensar u opinión.

¡Cuéntanos! … ¿Qué prefieres? ¿casa o apartamento?... y por qué

separador Colombia original.png

REGLAS DEL COMENTA-CONCURSO:

  • Realiza un comentario en esta publicación que contenga mas de 50 palabras.
  • El usuario debe ser PARCERO de Colombia-Original.
  • Invita a dos o más usuarios a participar en este comenta-concurso.
  • El concurso culminará al vencer esta publicación.
  • Recuerden que no aceptamos plagio.

Para Concluir, hablemos de que recibirán los ganadores.

Premiaremos las 3 entradas mas creativas con votos de nuestra cuenta comunitaria (@colombiaoriginal), 1 voto al 35% y 2 votos al 15%.

No te quedes sin participar! Te esperamos!

separador Colombia original.png

Banner Comunitario CO

Sort:  

Qué éxitos el poder participar una ves más en este concurso de: ¡Cuéntanos! … ¿Qué prefieres? ¿casa o apartamento?... y por qué.

Hola amigos en realidad siempre he preferido casa en vez de apartamento. ¿Por qué? Pues tan sencillo y claro como el agua, en una casa se tienen mayores oportunidades de espacio, comodidad, adaptabilidad ... y sobre todo puedo disfrutar de la naturaleza a todo dar sin limitaciones, me encanta el contacto directo con mis plantitas y mascotas pero en cambio en un apartamento la cosa cambiaría porque aparte de ser posible estaría en un lugar limitado en cuanto a espacio geográfico se refiere, claro pudiese tener plantas pero no de igual manera que en una casa. Aunque hoy día y debido a las circunstancias de la vida con respecto a situación país y con mis hijos y nietas fuera de Venezuela desearía tener un apartamento mínimo en un tercer piso... y dirían para qué? pues para agarrar maletas con mi esposo cuando lo quisiéramos sin son ni ton e irnos de visita a casa de nuestra familia "Hijos y Nietas"... Sería una manera de no estar pendientes de tener que elegir tipo RULETA o SORTEO... "Amor primero vas de visita tú y luego voy yo o viceversa".

Eso no me agrada pero no nos queda de otra porque no podemos dejar la casa sola. Les cuento algo: si tuviera la oportunidad de hacer otra casa la haría lo más pequeña posible... Je je je

La invitación es para los amigos: @marpa, @neray, @yffmora, @luisito01 a participar.

Bendiciones y éxitos para todos los amigos Parceros que se animen a participar y los que no tengan la oportunidad de hacerlo también.

 yesterday 

¡Saludos parceros!

Espero que se encuentren muy bien, voy a estar participando en el concurso, aceptando la invitación que me hizo la amiga @marijoluna. Espero que les guste.

¿Qué prefieres? ¿casa o apartamento?... y por qué

Mil veces digo que casa, y el ¿Por qué? Buenos es muy fácil, el una casa hay muchos más espació y más comodidad, también por qué nos sentimos muchos más cómodo y podemos invitar a cualquier amigo o familiar sin molestar a nadie, ya que si nos reímos fuerte las risas suenan en la otras habitacion. También en una casa tenemos un gran y hermoso patio el cual nos ayuda a plantar frutos, vegetales estre otras cosas importantes.

Mi mamá siempre he a dicho que ella desde pequeña deseaba estar en un apartamento y cuando pudo estar en uno, se sentías que estaba como encerrada, y que había que pagar todo para poder estar hay, la verdad que muy fuerte.

Quiero invitar: @solperez @santi06 @paholags

Una de las ventajas de los apartamentos es la seguridad. Sin embargo, las casas tienen más ventajas: patio, porche, y como bien dices; "Libertad para compartir sin preocuparnos mucho de no molestar a los vecinos".

Me encantó leerte. Suerte.

 15 hours ago 

Hola amigo yo pienso que las casas porque hay más espacio y tener patio para sembrar tener mascotas.

Tiene razón en los hogares tenemos mucho más espacio. Gracias por tu apoyo

  • Hola parceros, aquí les contaré mi apreciación sobre las ❓. Los apartamentos, serían cómodos para las personas que les gusta vivir en un apartamento. En lo personal, les cuento mi hogar está bien pegado de la tierra, tiene un terreno largo y grande, porque, me gusta persibir el olor de la tierra mojada cuando, llueve más enverano trabajalo, me gusta limpiar mi espacio, sembrar árboles, plantas que me den sombras, y algunas frutas, yucas, berenjenas.

  • En una palabras no cambiaría mi casa con un patio que yo lo trabaje y me proporcione algún alimento para sucistir, por las limitaciones de espacios de un hermoso apartamento. Mi tranquilidad es difrutar humildemente de mi pequeña casita, con su buen patio que además también tiene espacios para tener un pequeño jardín 🏡, es mi hogar como una ves lo soñé y soy feliz por ello. Invito a lo parceros @andy85 @napito @rankari6 y se animen a dar su opinión personal al respecto. Bendiciones para todos ustedes parceros de esta bella comunidad.❤️

 2 days ago 

Hola amiga @ninfa18, gracias por la invitación, creonque es cuestión de costumbre, yo vivo en apartamento y me siento feliz en mi hogar, Pero le digo algo me gusta las casas por lo que usted expone, jajaja.

Saludos.

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 12th August 2024

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

 yesterday 

Hola amigos parceros, justo vi la publicación y decidí participar de esta temática de comenta/concurso.

Mil veces prefiero una casa, he tenido la oportunidad de vivir en departamento y la verdad es que me siento encerrado, el espacio es mucho menos, los sonidos de los departamentos de al lado se oyen, se limita tener animales (tenía un perro y solo salia al balcon, asi que los fin de semana lo llevaba al parque) y si se tiene niños menores también es un poco incomodo para ellos. Por eso elijo siempre la casa, todo lo que mencioné arriba es al revés, por ejemplo en mi casa actualmente tengo 3 perros que están todo el día en el patio jugando y entran solo en busca de comida o cariños, y con los niños pasa lo mismo disfrutan mucho más teniendo patio. Las habitaciones suelen ser más grandes en las casas normales. Creo que la elección sugerida depende mucho de cada persona, de su estilo de vida y de la zona donde uno va a vivir o vive actualmente.

Excelente propuesta así que voy a invitar a @dorothy213 , @marulobo y @shanti18 a que participen y dejen su comentario.

Saludos parceros.

 yesterday 
¡Cuéntanos! … ¿Qué prefieres? ¿casa o apartamento?... y por qué

     La verdad los apartamentos me parecen super lindos y lujosos pero tengo panico en tan solo imaginar que vivo en uno. Aparte de tener temor a las alturas debo resaltar que a la hora de una catástrofe natural una casa es la opción mas segura para poder sobrevivir.

     Es por ese motivo y por mi pánico a las alturas en que siempre voy a elegir una casa y por supuesto que solo sea planta baja ya que no me gusta casa de dos pisos.

Saludos y gracias por leerme, invito a mi amiga @mariami a participar a mi amiga @sol02 y mi amiga @tahispadron.

 yesterday 

Hola linda amiga gracias por la invitación a este comenta concurso, excelente como siempre. Ciertamente los apartamentos tienen su pro y sus contras Yo también preferiría la casa , aunque a la hora de tener un techo propio, cualquiera de las dos opciones para mí sería genial. Éxitos y bendiciones

Hola amiga.
Gracias por la invitación.
Una buena opción, por seguridad y comodidad, creo que la casa es lo mejor.
Gracias por la invitación
Saludos.

Después de haber tenido la oportunidad de vivir en ambas opciones, diría que:

Apartamento. ¿Por qué? al ser más pequeño, el proceso de limpiarlo es mucho más rápido y menos tedioso.

Amoblarlo, es más sencillo y si a eso le sumas, un jardincito o patiecito, vas a tener a tus mascotas felices jeje.

Aparte, creo que es más seguro un apartamento, al momento de viajar y dejar sola tu vivienda. Todo eso me hace pensar que el apartamento es mejor :D

Hola, parceros.

Voy a hablar de mi experiencia. Viví por largos años en un apartamento y allí pasé unos cuantos momentos incómodos o desagradables. Me crié en una casa y vivir luego en un apartamento me hizo sentir muchas veces como si fuera una paloma en un palomar. Lo otro eran los ruidos: cuando se vive en un edificio te enteras de lo que hacen los vecinos de arriba y de los demás. Y sucede que siempre hay vecinos mal vividores. La diferencia con una casa es que en un apartamento hay relativamente más seguridad en lo que se refiere a la arremetida de los rateros. Pero, en fin, me gusta como ahora, vivir en una casa.

Saludos.

Invitación: @lirvic, @nanidi, @mile16

… ¿Qué prefieres? ¿casa o apartamento?... y por qué

Prefiero una casa. La casa tiene mas espacio, soy de las personas que me encanta tener variedad de animales en casas,, gatos perros, gallinas etc y en un apartamento es difícil que los pueda tener. También me gusta las plantas ornamentales y frutales, y un apartamento no tiene espacio suficiente para sembrar.
En la casa hay mas privacidad, las conversaciones es difícil que el vecino la escuche.🤭. Los apartamentos suelen estar muy juntos el uno con el otro.
Otra razón por la que prefiero una casa es que mis hijos pueden tener mas espacio para recrearse y tener una habitación para cada uno a su gusto.
No me gusta los apartamentos porque generalmente hay que usar el ascensor para subir y ya he tenido malas experiencias cuando se va la luz😜 y las escaleras quedan super oscuras jeje
Esta ha sido mi participación invito a @yeri52 @jhonjairo @lunasilver

 7 hours ago 

Saludos amiga.

Estoy de acuerdo contigo. Una casa nos ofrece todas las ventajas que mencionas.

Pero a estas alturas de mi vida, escogería un apartamento... Se limpia más rápido, se tiene lo esencial. Los servicios están a la mano: agua, luz, gas, aseo.
Puedo tener mini jardines tanto ornamentales y alimenticios. En fin, no se siente tanto vacío.

Una vez que los hijos se van de la casa, quedan muchos espacios vacíos. Que al final, terminamos llenando y acumulando. Por eso escogería un apartamento.

Gracias por la invitación manita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42