You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos... by co-charity50pc

in Colombia-Originalyesterday
¡Cuéntanos! … ¿Qué prefieres? ¿casa o apartamento?... y por qué

     La verdad los apartamentos me parecen super lindos y lujosos pero tengo panico en tan solo imaginar que vivo en uno. Aparte de tener temor a las alturas debo resaltar que a la hora de una catástrofe natural una casa es la opción mas segura para poder sobrevivir.

     Es por ese motivo y por mi pánico a las alturas en que siempre voy a elegir una casa y por supuesto que solo sea planta baja ya que no me gusta casa de dos pisos.

Saludos y gracias por leerme, invito a mi amiga @mariami a participar a mi amiga @sol02 y mi amiga @tahispadron.

Sort:  
 yesterday 

Hola linda amiga gracias por la invitación a este comenta concurso, excelente como siempre. Ciertamente los apartamentos tienen su pro y sus contras Yo también preferiría la casa , aunque a la hora de tener un techo propio, cualquiera de las dos opciones para mí sería genial. Éxitos y bendiciones

Hola amiga.
Gracias por la invitación.
Una buena opción, por seguridad y comodidad, creo que la casa es lo mejor.
Gracias por la invitación
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44