You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos... by co-charity50pc

in Colombia-Original18 hours ago

… ¿Qué prefieres? ¿casa o apartamento?... y por qué

Prefiero una casa. La casa tiene mas espacio, soy de las personas que me encanta tener variedad de animales en casas,, gatos perros, gallinas etc y en un apartamento es difícil que los pueda tener. También me gusta las plantas ornamentales y frutales, y un apartamento no tiene espacio suficiente para sembrar.
En la casa hay mas privacidad, las conversaciones es difícil que el vecino la escuche.🤭. Los apartamentos suelen estar muy juntos el uno con el otro.
Otra razón por la que prefiero una casa es que mis hijos pueden tener mas espacio para recrearse y tener una habitación para cada uno a su gusto.
No me gusta los apartamentos porque generalmente hay que usar el ascensor para subir y ya he tenido malas experiencias cuando se va la luz😜 y las escaleras quedan super oscuras jeje
Esta ha sido mi participación invito a @yeri52 @jhonjairo @lunasilver

Sort:  
 9 hours ago 

Saludos amiga.

Estoy de acuerdo contigo. Una casa nos ofrece todas las ventajas que mencionas.

Pero a estas alturas de mi vida, escogería un apartamento... Se limpia más rápido, se tiene lo esencial. Los servicios están a la mano: agua, luz, gas, aseo.
Puedo tener mini jardines tanto ornamentales y alimenticios. En fin, no se siente tanto vacío.

Una vez que los hijos se van de la casa, quedan muchos espacios vacíos. Que al final, terminamos llenando y acumulando. Por eso escogería un apartamento.

Gracias por la invitación manita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58990.94
ETH 2670.56
USDT 1.00
SBD 2.44