You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Comenta-Concurso: Cuéntanos... by co-charity50pc

in Colombia-Original2 days ago
  • Hola parceros, aquí les contaré mi apreciación sobre las ❓. Los apartamentos, serían cómodos para las personas que les gusta vivir en un apartamento. En lo personal, les cuento mi hogar está bien pegado de la tierra, tiene un terreno largo y grande, porque, me gusta persibir el olor de la tierra mojada cuando, llueve más enverano trabajalo, me gusta limpiar mi espacio, sembrar árboles, plantas que me den sombras, y algunas frutas, yucas, berenjenas.

  • En una palabras no cambiaría mi casa con un patio que yo lo trabaje y me proporcione algún alimento para sucistir, por las limitaciones de espacios de un hermoso apartamento. Mi tranquilidad es difrutar humildemente de mi pequeña casita, con su buen patio que además también tiene espacios para tener un pequeño jardín 🏡, es mi hogar como una ves lo soñé y soy feliz por ello. Invito a lo parceros @andy85 @napito @rankari6 y se animen a dar su opinión personal al respecto. Bendiciones para todos ustedes parceros de esta bella comunidad.❤️

Sort:  
 2 days ago 

Hola amiga @ninfa18, gracias por la invitación, creonque es cuestión de costumbre, yo vivo en apartamento y me siento feliz en mi hogar, Pero le digo algo me gusta las casas por lo que usted expone, jajaja.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44