Mi Participación al concurso "Mi equipo para Sobrevivir" 🏝️

in Colombia-Original2 years ago
png_20221127_205316_0000.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos Parceros


Un placer estar por acá con ustedes para hacer mi participación al concurso del amigo @josevas127 dónde nos piden armar nuestro grupo para la sobrevivencia, planteando un escenarios hipotético de estar varados en una isla, ésto inmediatamente llamo mi atención, porque todos sabemos que con los amigos Steemians podemos crear equipos para todos.

SEPARADOR C.png


MI EQUIPO

Así que me dispuse a armar mi equipo en la primera personas que pensé fue en @karianaporras .... Saben verdad? Ella es Scouts se podrán imaginar que mejor compañera no podré tener, se sabe todas y cada una de las formas de supervivencia, habidas y por haber, es recursiva de cualquier cosa hace unas maravillas como la vez que hizo galletas de Yuca o la recta de repelente infalible contra insectos, o mejor aún cuando nos enseño a cocinar como los scouts

2bP4pJr4wVimqCWjYimXJe2cnCgnDdrLYnKokuCtrop.jpeg
Ana, la Scouts del grupo

Ella además de todo es la mejor animando reuniones, es dicharachera, ocurrente, es básicamente el alma de la fiesta, entonces sería nuestra guía y además la encargada de subir los ánimos en el grupo. Ella traerá consigo una Botella del mejor Ron.... Si, Ron! Porque esa es la base para curar casi que cualquier cosa:

  • Si está Triste ...Ron
  • Si llora .... Ron
  • Si extraña ....Ron
  • Y para estar feliz también..... Ron (Risas)

SEPARADOR C.png

Luego pensé en la Doctora no podríamos estar en una una isla sin que haya un médico para las emergencias que se pudieran presentar, y además que está médico fuera culta, Inteligente, que le encante la buena lectura y tenga excelentes temas de conversación, no podría ser otra que lo estimada amiga @franyeligonzalez

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPYV4kwkJSAssuNFVjbQKZhPeVu1KGpPQEMhANtvxic4YvqZdxGAywLSoHxYXmTkDZgQuhLENb8.png
Franyeli la Médico

Franyeli, además de dar atención médica en caso necesario seria un excelente apoyo en la parte emocional, podría dar charlas de motivación y autoayuda por si a alguien le pega la depresión y desesperación. (Aunque lo dudo) Es mejor tenerla y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla 😂😂 Ella Traerá consigo un par de libros, eso si que sea los que menos les guste, ya que sus hojas será muy útiles 😂

SEPARADOR C.png

Obviamente que debo llevar a alguien de mi familia y pensé en mi hermanita no podría dejar ella es única, se lleva bien con todos y todos la aman, se que serán felices al verla y no se sentirán solos porque ella con su buena energía los contagiará a todos, ¿ya adivinaron verdad? - hablo de @vivigibelis

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQW149GRD5EA6TjUFiup7ytnAgyJyTyuKxwHeg79mBpkJZUZKx5es3ZM7rR1GGfKVWod6Pc3E6RbHKpX9yK7gvdmeNDrEAjss5vziF1zQiGUNcWVUNbVW4oUHa39eT9QqinJRJLoey4.jpeg
Viví mi hermanita y Amiga de Todos

Dulce cariñosa y muy querida, por si fuera poco viví es Fans del cine y ella podría contar las historias de sus películas favoritas, quizás haya visto el náufrago y sepa cómo hacer para salir de allí. Je je je je je je. Vivi traera Queso y Suero para el desayuno que de seguro se ingeniera Karina.

SEPARADOR C.png

Bueno para no estar solo con puras chicas, me llevaré a mi amigo y compañero de trabajo @yolvijrm él es un gran amigo, además es súper inteligente y buenísimo para los números y las matemáticas de seguro sabra hacer la cuentas correctas para ayudarnos a salir de la isla. Je je je je

2nhMph8Yo3jHc59C1ntNXgkTz1nwBgkBw5VCXq7i4dfn9PJidMBSqzjTap8eEuu1afjjNMgUFv7hv854HpntLDnG2pmrz5dStDN56u13viozeEeeEWyjAXvyHGLzAUfzX2JE6R6tW47VYY7s7RrsmrDY3ESPZGFt4YHL1yonqqbTLfpqo1d8kKipW.jpeg
El pana Yolvijrm Matemático

Es un hombre audaz y muy aplicado se que hará los cálculos matemáticos paras saber que nos convine más, si quedarnos en la isla o salir de allí, Yolvi llevará un Cuchillo, siempre es necesario y con el cuchillo podemos hacer matemática, lo usamos para multiplicar las Provisiones, picando a la mitad una piña, habrán dos piñas. 😂😂 Logica pura.

SEPARADOR C.png

Ah ok y Yo, claro está, que la verdad nose que podría aporta al grupo pero como siempre algo me invitaré así sea, hacer unos bates improvisados usando palos y enseñar a jugar béisbol a mi equipo para las tardes de aburrimiento je je je je je y me encargaré de llevar conmigo mi cava inseparable con Agüita (de Coco) y por supuesto algunas frías PAL Calor ¡Salud!

IMG_20221105_120020_285.jpg
Yo, feliz con mi Equipo.

SEPARADOR C.png

Creo que con todas las habilidades de los integrantes de mi equipo podremos tener una estadía placentera en la isla, y además disfrutar de ella y hasta me atrevo a decir que no vamos a querer volver tan rápido. Je je je je je . Será divertido.

Invito a @elianisa09 @crisvera @reinamia a participar

Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

😂😂 comeremos yuca todos pero con la diferencia que tendremos atención médica, risas, ron, y bates jajajja por supuesto les contaré sinopsis de películas mientras ustedes intentan dormir, será mi primera guardia jajaja este equipo será mejor que los de Robinson la gran aventura jaja

Ja ja ja ja ja ja viste Sabía que lo difrutarías 💕💕🥳🎉
Encantado de tener en mi Team sobreviviendo a la isla de Josevas 😂😂

Hola, que buen equipo pero muy cierto que el ron pega con todo aunque creo que una botella no sera suficiente, cuida tus bates que a falta de leña pueden convertirse en fogón jajajajaja.

Si es para comer delicioso el Sacrificio valdrá la pena.

Es un placer contar contigo y tus conocimientos en este Gran Equipo. #quevivaelron 😂😂

Un buen equipo de supervivencia, un grupo muy completo; gracias por considerarme para formar parte de el. El buen humor y las dinámicas divertidas no faltarían en este grupo.

También lo creo Hermano .
Es un gusto poder compartir con usted.
Saludos

 2 years ago 

Hola Adrian, armaste un equipo grandes ligas jejeje y ron pa todo el mundo 😜.

Lo único que no cuadra es el sello que tienes en la chaqueta jejeje.

Cada integrante de tú equipo con su gran aporte para la supervivencia.

Y de hambre no se van a morir porque llevarán yuca pareja jajaja que llevará la amiga Karina.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Ja ja ja ja ja

Ay, ron pa'l que quiera ron pa' to' el mundo

Saludos hermano

Bueno la verdad es que si, es tremendo equipó y todos con sus cosas muy bien organizadas y tareas específicas.

El Escudó??? EL MEJOR PAPÁ Ja ja ja ja ja ja #ViscaBarca

Muchas gracias por tu comentario y apoyo.

Un abrazo hermano

 2 years ago 

🤗👍

Eso es para sobrevivir o hacer la parranda? jajajajja. Así también naufrago. Excelente selección Gracias por la invitación 😄

Sobrevivir Gozando .... Eso es Sobrevivir ja ja ja ja
serías bienvenida a nuestro Equipo querida amiga .
Gracias por el Apoyo

Por lo menos les cocino algo jajajaj

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

jajaja este equipo va beber ron para olvidarse de la supervivencia y agua de coco para pasar el raton al dia siguiente, no se olviden llevar la olla para la sopa

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja te invito a que te llegues 🏝️ con esa olla ah y Carne je je je je

Gracias por la visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

hola, amigo un buen equipo que no te dejara morir cada uno tienen buenas cualidades para la supervivencia saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66