SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos steemians.

Es un gusto compartir en esta comunidad por medio de su quinta actividad de la quinta temporada del Steemit Engagement Challenge, en esta oportunidad a través de la dinámica del Juego del Diario, se nos invita a a dar gracias por la bendiciones que a diario recibimos, por medio de las distintas actividades que realizamos.

Domingo 06 de noviembre de 2022: Día para agradecer a Dios por sus bendiciones.

Mi día inició como de costumbre a las 6 am cuando desperté e inmediatamente di gracias a Dios por regalarme un día más de vida y mantener con bien a los míos. Luego de realizar mi aseo personal, me senté a desayunar mientras conversaba con mi madre, ella es mi mejor amiga y doy gracias a Dios por tenerla a diario conmigo.

Desde hace algunos días, estábamos planificando pintar la casa, pero la verdad es que las condiciones climáticas no lo habían permitido. Este día amaneció soleado, así que decidimos ponernos manos a la obra y pintar el frente de nuestra casa.

311513274_812685183300256_3791363207978788761_n (1).jpg
Pintando el frente de la casa

Era un día soleado por lo que la pintura secó rápido, y en menos de hora y media ya habíamos terminado; ahora nos falta dentro de la casa, lo cual haremos en los próximos días.

El día anterior una prima había dado a luz, y gracias a Dios todo salió muy bien, el bebé y ella gozaban de buen estado de salud, por lo que ya estaban de alta en su casa. Viven en la casa de al frente así que me di una ducha y fui a conocer al pequeño Luciano.

314395294_647806666749019_3469373466081886567_n.jpg
El pequeño Luciano

Mi prima y su esposo llevaban algún tiempo deseando un bebé, y Dios les ha encomendado cuidar a este pequeño ángel, que ha llegado a llenar de alegría a toda la familia, y nos recuerda que Dios siempre está oyendo nuestra súplicas y que en algún momento las responderá.

Después de ir a conocer a mi pequeño primo, regresé a casa y me tomé un momento para revisar las redes sociales y me di cuenta que un ahijado estaba de cumpleaños, la verdad lo había olvidado por completo. Entré en colapso, pues no le había comprado el regalo, y en esta zona los domingos nada está abierto.

Compra realizada

Comencé a comunicarme con mi amiga repostera y me dijo que había salido; un amigo me dijo que podía ayudarme haciéndome una torta, lo dudé porque nunca había visto su trabajo en esta rama, pero no me quedó de otra, así que revisé la despensa, y fui por los ingredientes que me faltaban, y aproveché para comprar algunas cosas que hacían falta en mi hogar.

Al tener todos los ingredientes llamé a un amigo mototaxi para que me llevase hasta donde mi amigo, para que me hiciese la torta; acordamos que iría por ella a las 4 pm.

Almuerzo degustado

Al regresar a casa, ya mi madre había preparado el almuerzo; en esta oportunidad una deliciosa sopa de res. Mientras almorzamos damos gracias primeramente a Dios por proveernos los alimentos, y a mi madre por estar siempre atenta y preparárnoslos.

Luego de almorzar me tomé un tiempo para entrar a Steemit y revisar algunas notificaciones pendientes; aproveché para responder algunos comentarios en mis publicaciones y de igual modo votar y comentar publicaciones de otros usuarios; una labor que debemos hacer a diario para apoyar el contenido de calidad que se comparte dentro de la plataforma. Agradeciendo a todos aquellos usuarios que a diario apoyan el contenido que comparto.

312749016_667096304783171_1314471701962141453_n.jpg
Revisando publicaciones en Steemit

Estuve un buen rato revisando la plataforma, y se hizo la hora de ir por la torta, así que me acicalé y fui a casa de mi amigo.

Mi amigo decorando la torta

Al llegar aún no estaba lista, apenas se estaba comenzando el trabajo de decoración. La verdad quedé sorprendido con el talento de mi amigo para la repostería no le conocía esas habilidades.

Me tocó esperar un rato, mientras el terminaba su labor, y le agradecí por haberme sacado de aquel apuro, por haber olvidado comprar el regalo para mi ahijado.

Luego de que mi amigo terminó su excelente trabajo, me fui al pueblo donde vive mi ahijado, quien al verme con su regalo, salió a recibirme con un gran abrazo.

Cantando cumpleaños

Mis intenciones era dejar el regalo y regresar a casa, pero mis compadres no me dejaron regresar de inmediato, estaban preparando un sancocho e insistieron que que me quedara un rato compartiendo con ellos y mi ahijado.

Entre risas, algunos dulces y pasapalos estuvimos conversando un buen rato, hasta que se hizo la hora de cantar el cumpleaños, pues yo debía regresar a mi casa, y vivo en otro pueblo.

Sep Venezuela 1.png

En este día tengo muchas razones para agradecer, primeramente a Dios por la vida, por la salud, alimentos y por permitirnos tener entre nosotros a este pequeño angelito que ahora es parte de nuestra familia, y por darme la dicha de compartir con mi madre, familia y mis amigos. Agradeciendo a Dios en todo momento, tal como lo expone su Palabra:

Salmo 75:1: Gracias te damos, Dios mío, gracias te damos, porque tu nombre está cerca de nosotros.

Salmo 107:8: ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres!

Hay razones también para agradecer a mi madre por sus atenciones, por estar conmigo en todo momento siempre brindándome sus mejores consejos y orientaciones. Asimismo a mi amigo, por sacarme de este apuro y ayudarme para hacerme presente en el cumpleaños de mi ahijado.

Del mismo modo agradezco a mis compadres, quienes cada vez que les visito me atienden gratamente y me hacen pasar buenos momentos.

Sep Venezuela 1.png

Invito a @naka05, @venturabogarin, y @ciru2014 a que se unan a esta actividad y nos cuenten su diario de gratitud. Acá el enlace del concurso:

Steemit Engagement Challenge S5/W5 | The Diary Game: Gracias


Las imágenes compartidas son de mi autoría. Tomadas con Infinix Hot 11.

¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  
 2 years ago 

Amigo @yolvijrm, entre sorpresas y agradecimientos ha transcurrido este día, fíjate que tu amigo tenía un gran talento para la repostería que tu no conocías y la torta que te hizo le quedó muy bonita.

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Quality of content
yes
3/3
Markdowns
yes
2/2
Total
9/10
Support null 25%
yes
Verification date:
November 08, 2022

image.png image.png image.png
@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos amigo.

Definitivamente son muchos las razones que tenemos para sentirnos agradecidos todos los días. Me alegra que el clima les permitiera pintar y renovar la fachada de la casa.

Además, resolviste de muy buena forma el regalo para tu ahijado, además descubriste y confirmaste el talento en la resposteria que tiene tu amigo, ya sabes que para próximas celebración puedes contar con el.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Hola amigo que excelente día de bendiciones y claro siempre dar las gracias a Dios por abrir los ojos y estar sano ☺️


Que éxito que salió el sol y puedan pintar la casita, ese bebé es bello Dios lo bendiga Gracias a Dios por nacer sano y hermoso.

La sopa se ve genial y si es hecha por nuestras madres mejor aún porque es 100% amor del bueno y gracias a Dios por estar activa, siempre sacamos un tiempito para dedicarle a steemit así sea media hora, oye tu amigo se destaca en la repostería le quedó genial una gran habilidad un día maravilloso sin duda alguna siempre está dar gracias presente por nuestra vida excelente te deseo mucha suerte y bendiciones gracias por la invitación 💕☺️

Agradecer por la vida de nuestras madres es un extraordinario comienzo para agradar a Dios, lo dice sus mandamientos; honra a padre y madre. Que bello Luciano, Dios lo Bendiga!

Luciano is so cute. Luciano's presence brought happiness. Good luck for the contest. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

 2 years ago 

Buen día amigo
Que lindo es dar gracias por todas las cosas positivas que nos suceden, pero también por las no buenas, ya que estás nos ayudan a crecer y aprender, por eso debemos dar gracias también
Me encantó leer tu día, Esa torta se vu que quedó deliciosa.

Gracias por la invitación, ya hice mi entrada, espero tu visita.

Saludos y suerte.🤗❤️

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Hola amigo, que bueno que hayan pintado la casa después de días de espera, por las lluvias... Gracias a Dios por eso!!!

Y gran sorpresa la que te llevaste, porque por un momento dudaste de la capacidad de tu amigo en la repostería, pero confiaste en él y te hizo cambiar de opinión jajaja. Muy bonita quedó la torta...

Fué un día lleno de bendiciones y sorpresas!!! Saludos y éxitos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60364.09
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.57