Concurso Flash: Mi Familia de Steemit // por @teretiti // Apoyo 15% @writingnreviews - #club5050

in Writing & Reviews3 years ago

Domingo de bendiciones para todos los steemians de Writing & Reviews, bienvenidos al concurso "Gente que te inspira" en éste fabuloso mundo de la gran plataforma @steemit.

Agradecida con los amigos de @writingnreviews y nuestras amigas de @belenguerra, @fendit acompañadas del amigo @soldieroffantasy, por sus magnífico apoyo en cada concurso, reto e iniciativa de la comunidad.

Invito a participar a mis apreciados steemians:
@skinnygirl @fariasrouse @dannika-lin

Mi Gran Familia @steemitPicsArt_11-28-04.55.44.jpg

Para mí @steemit fué "Amor a Primera Leída" lo cuál abrió un mundo totalmente desconocido para lo que hasta Ahora conocía de las redes,

Acá llego por mi hija @marinave y lo que me cautivó de @steemit, es que podía publicar mis experiencias en las diversas comunidades que la conforman, además de intercambiarlas en una plataforma Blockchain, totalmente descentralizada.

He logrado conocer:

1- Moderadores: súper motivadores, alegres, dispuestos a enseñar, a responder todas las inquietudes hasta los más egocéntricos, sabelotodo, que no les preocupa el tiempo que inviertes en una publicación y la destruyen en 1 minuto con un comentario humillante.

2- Usuarios stemians: la mayoría son maravillosas personas, atentas, respetuosas, educadores sin egoísmos, claro, no todos lo son pero hay de todo en el mundo

3- Comunidades: que te hacen sentir en una gran familia, otras te aceptan sin rodeos y poco a poco te llevan a su terreno haciendo que formes parte de ellos (incluso, siendo extranjero), algunas te reciben como viejos amigos comentando tu publicación con mucho esmero.

PERO algunas comunidades te hacen sentir ignorada, te gusta su contenido y te cansas de públicar y ni te ven, lo que hace que dudes de tus contenidos y talentos.

Sin embargo aún tengo mucho que conocer para seguir aprendiendo, antes debo AGRADECER:

@marcybetancourt, @solperez, @belenguerra, @fendit, @slon21veka, @adeljose, @yrmaleza, @sampraise, @blancat, @franyeligonzalez @skinnygirl @fariasrouse @alejoess @yahnel @mayberling @heribertor @cruzamilcar @beatrizleon57 @toufiq777 @randulakoralage @quiaratiby @psicoparedes @yolvijrm

Sorry me quedo corta, pero quisiera conocerlos personalmente y degustar una taza de café con un ponqué jejeje.

PicsArt_10-05-03-compressed (1).jpg

Me despido con mucha emoción pues éste concurso llenó mi alma, pues desde febrero 2021, he conocido grandes personas, hasta la próxima oportunidad de compartir, siempre con respeto por uds.

  • Banner y Separador elaborados por mí en PicsArt.

Les invito a Conocerme

Apoyo 15% para @writingnreviews

Sort:  
 3 years ago 

Hola querida amiga @teretiti buenas noches
Hermoso post, me encanto esta frese "Amor a Primera Leída"; Creo que a todos nos ha sucedido algo parecido.
Te deseo muchos éxitos

 3 years ago 

Jajaja .... Muchísimas gracias por tomar 3 minutos de su tiempo para leer, comentar y votar mi publicación 👏☺️

Agradecida por sus buenos deseos 🤗 Saludos y Bendiciones 😊🙏

 3 years ago 

Muy bello tu post amiga que bonito es ver y valorar el trabajo que otros realizan y que tengas tantas personas a las que agradecer por tu estadía en steemit, a muchos nos toca navegar solos en este mar de oportunidades sin ayuda de quienes en verdad conocen.
Steemit es un mar abierto en donde aprendemos con continuidad.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Amiga sola jamás, ud. Puede contar conmigo ☺️👌 solo pregunte y yo le respondo sus inquietudes, hasta donde pueda okis, un día leí por ahí lo siguiente:

-"Un hombre nunca debe ser una Isla desierta"

Dios creo un mundo y no estamos solos en él, vamos a tomarnos de las manos y a seguir aprendiendo pero juntas mi estimada @ritavillanueva☺️🤗🙏

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.
We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Amiga @teretiti, excelente publicación. Muy cierto, que bueno es sentirse bienvenido donde llegas, y sobre todo en esta bella comunidad writingnreviews, donde provoca visitar, leer, conocer y apoyar. Así es como nos fortalecemos, crecemos y formamos lazos de amistad. Yo, personalmente no te conozco, pero pareciera todo lo contrario, que somos amigas de toda la vida, jajajaja. Gracias por ser como eres, y por tus ocurrencias y consejos. Felicitaciones

 3 years ago 

Amén preciosa amiga @nexcis, imagínate yo literal, AMO @venezolanossteem y @writingnreviews, por su calidez y respeto a mi persona claro le siguen otras excelentes comunidades pero estás dos, puedo decir ME CONSINTIERON desde el inicio 👌🤗 👏👌🤗🙏

 3 years ago 

Hola amiga @teretiti,
Yo no he interactuado en muchas comunidades solo 2, pero si he visto a mis seguidores publicar en diferentes comunidades sin mucha respuesta. Eso realmente desalienta. Pero me alegra saber que has encontrado apoyo igualmente. Yo quiero cafecito 😄
Saludos 😊

 3 years ago 

Pues con mucho cafecito y ponqué podemos dar un paseo por varias comunidades amiga, anímate hay un Mondo posible y desconocido aún para los cibernautas 😲😳☺️🤗🙏

 3 years ago 

jajajaja si 😊

Wow amiga @teretiti honrada en que me menciones, con gusto nos tomamos ese café jajaja. Gracias!!!

Saludos :)

 3 years ago 

Amiga creo que es el segundo post en el que te leo, y me encanta tu naturalidad y manera de expresarte. Espero coincidir contigo en otra oportunidad, y a mi parecer lo haces muy bien. ¡Éxitos y bendiciones!

 3 years ago 

Te recuerdo amiga @alexarelatos hemos coincidido 🤩 jejeje, agradecida por sus bellas palabras👏☺️

Me encanta hablar y creo que escribiendo me quedo un poco corta 😃🤪 pero bueno, es mejor no abusar

Ahora es que nos queda tiempo para disfrutar de nuestros talentos 👌, así que me pongo los patines pa' alcanzarla 🤗
Saludos y bendiciones 🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35