You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Flash: Mi Familia de Steemit // por @teretiti // Apoyo 15% @writingnreviews - #club5050

in Writing & Reviews3 years ago

Amiga @teretiti, excelente publicación. Muy cierto, que bueno es sentirse bienvenido donde llegas, y sobre todo en esta bella comunidad writingnreviews, donde provoca visitar, leer, conocer y apoyar. Así es como nos fortalecemos, crecemos y formamos lazos de amistad. Yo, personalmente no te conozco, pero pareciera todo lo contrario, que somos amigas de toda la vida, jajajaja. Gracias por ser como eres, y por tus ocurrencias y consejos. Felicitaciones

Sort:  
 3 years ago 

Amén preciosa amiga @nexcis, imagínate yo literal, AMO @venezolanossteem y @writingnreviews, por su calidez y respeto a mi persona claro le siguen otras excelentes comunidades pero estás dos, puedo decir ME CONSINTIERON desde el inicio 👌🤗 👏👌🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37