You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Flash: Mi Familia de Steemit // por @teretiti // Apoyo 15% @writingnreviews - #club5050

in Writing & Reviews3 years ago

Muy bello tu post amiga que bonito es ver y valorar el trabajo que otros realizan y que tengas tantas personas a las que agradecer por tu estadía en steemit, a muchos nos toca navegar solos en este mar de oportunidades sin ayuda de quienes en verdad conocen.
Steemit es un mar abierto en donde aprendemos con continuidad.
#onepercent
#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Amiga sola jamás, ud. Puede contar conmigo ☺️👌 solo pregunte y yo le respondo sus inquietudes, hasta donde pueda okis, un día leí por ahí lo siguiente:

-"Un hombre nunca debe ser una Isla desierta"

Dios creo un mundo y no estamos solos en él, vamos a tomarnos de las manos y a seguir aprendiendo pero juntas mi estimada @ritavillanueva☺️🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65777.74
ETH 2616.43
USDT 1.00
SBD 2.68