Desafío de compromiso de Steemit S7W6 | La canción de 2022

in Steem4Bloggers2 years ago

Hola amigos de Steem4bloggers espero que estén muy bien

El día de hoy vengo a participar en el concurso de su comunidad referente a mi canción favorita del 2022, espero les guste mi participación.


IMG_20230214_160740_472.jpg

¿Cuál es tu canción favorita del año 2022?

Ella se llama "Tacones Rojos" le pertenece al cantante colombiano "Sebastián Yatra". Es una canción perteneciente a su disco "dharma", es el octavo sencillo de este trabajo discográfico y quizás sea la canción más vendida de todo el álbum.

La canción fue lanzada a principios del 2022, fue un boom en las emisoras radiales de mi país, además de que en cualquier sitio donde uno visitaba podía escuchar esta genial canción.

Y terminar tarareandola de lo más chévere 🥳


Sebastián_Yatra_-_Tacones_Rojos (1).png

fuente

Escribe sobre el cantante de esa canción.

Sebastián Yatra cómo mencioné es un cantante colombiano, es famoso desde el año 2015 cuando el grupo Calee & Dandee realizaron una canción con el llamada "Por fin te encontré" la cual llevó al estrellato internacional a Yatra y le dió un empujón a lanzar su primer disco del cual se desprendió el éxito "Traicionera". De allí en adelante el jóven baladista a tenido éxito tras éxito, incursionado por géneros como el pop, el reggaeton, el vallenato y más.


Te impresionan sus letras o su música y composición?

Me gusta mucho su estilo mezclado a diversos géneros, el puede pasar de un estilo balada a un reggaeton fuerte y además pegajoso. Todo esto lo hace sin desafinar ni perder la esencia que siempre ha transmitido.

Su letras van más allá de algo pegajoso y ya, algunas de sus canciones relatan una historia o un mensaje. Por ejemplo la canción "Cristina" habla sobre un amor de dos personas que lamentablemente no pueden estar juntas por motivos de distancia y trabajo. En el vídeo clip además se puede visualizar la historia de dicha pareja, quienes quienes estar juntos pero lamentablemente no pueden 😢


IMG_20230214_160856_120.jpg

Mi pedazo de sol, La niña de mis ojos
Tiene una colección, de corazones rotos
Mi pedazo de sol, la niña de mis ojos,
La que baila reggaeton con Tacones Rojos



Esta fue mi participación a este concurso, yo invito a @vivigibelis, @mile16 y @anailuj1992 a participar en este concurso.

Las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Gracias por su atención 😍❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola Yon, me encanta la canción qué escogiste, es muy pegajosa, yo la escuché gracias al tik tok pues allí ví un reto que organizo Macdonald en dónde tenías que ir al establecimiento con tacones rojos y te daban tu orden gratis, jajaja no pude para de reír viendo estos vídeos pues hasta los hombres iban con tacones rojos 😆

Te deseo suerte amigo🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 years ago 

Hola amigo, vi el video en YT y sí, tiene un ritmo pegajoso, además es un tema de amor, me gusta cuando dice que se ganó la lotería, que antes de ella él no sabía que alguien podía amarlo así. Creo que cuando amamos a alguien que nos corresponde es una especie de milagro.

Bendiciones y mucho éxito.

 2 years ago 

Tambien me gusta yatra, tiene un estilo muy particular, quizá no es el mejor cantante pero tiene su estilo muy original y su romanticismo me encanta.

Éxito cariño en tu entrada.

 2 years ago 

Hola amiguito.
A mí me encanta esa canción, la escucho porque no pasa de moda y si pasa la seguiré escuchando, porque el ritmo es muy bueno, me hubiese escuchado cantar un pedacito 😃

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57774.35
ETH 2339.45
USDT 1.00
SBD 2.44