Steemit Engagement Challenge | T14W6 | Lugares que me hacen sentir bien: dónde voy a relajarme

in Steem4Bloggers6 months ago

¡Saludos amigos de Steem4Bloggers!

Es muy grato para mi participar en este concurso para hablarles sobre aquel lugar que me transmite paz y tranquilidad.

En el Salto del parque La llovizna. Imagen de @alessgsl.

¿Cuál es tu lugar favorito, adónde vas para encontrar relajación mental y paz? Además, describe las características que te ayudan y ¿cómo te sientes?


Tengo muchos lugares en mente pero aquellos donde la naturaleza es protagonista resultan ser los principales para encontrar paz mental. En publicaciones anteriores he hablado del parque de mi residencia "Los Raudales" pero en esta oportunidad, les hablaré sobre el parque La Llovizna que esta ubicado en el estado Bolívar- Venezuela.

El parque la Llovizna es un gran lugar para relajarse pues es un parque natural que invita a pasarla muy bien junto a nuestra familia y amigos. Hace poco tuve el placer de visitarlo y pasar un rato agradable junto a mi hermana y sus colegas.

Con mi hermana disfrutando de la naturaleza de este parque. Imagen de @alessgsl.

Me encanta mucho este parque por las siguientes características:

1. Se puede ejercitar al aire libre mediante los caminos entre los árboles mientras se escuchan en muchos lugares el sonido del agua. Es algo maravilloso sobre todo para quienes les encanta conectarse con la naturaleza.

2. Se puede hacer picnic ya que el parque cuenta con los espacios para hacerlo cómodamente cerca del agua o en las áreas verdes.

3. Tiene un salto de agua, lo que es mi parte favorita porque ver y escuchar esto transmite mucha paz. Esta parte del parque la disfruto un montón porque también es el más fresco del lugar.

Hermosa vista del salto de agua. Imagen de @alessgsl.

4. Se puede hacer actividades recreativas como el kayak, pues ahí incluso dan clases y toman fotografías profesionales con un dron para tener una experiencia inolvidable.

5. Cuenta con animales libres y felices como monos y grandes peces, que estan atentos a la comida que pueden recibir de parte de los visitantes. En el caso de los peces, se compra en el mismo lugar su alimento.

En fin, el parque lo tiene todo para ser un destino favorito de relajación. Me hace sentir muy bien pasearme en sus áreas verdes, escuchar el sonido del agua al caer, caminar por los caminos sobre el agua y ver a los animales haciendo travesuras. ¡Es un parque simplemente encantador!

Monito del parque. Imagen de @alessgsl. Link

¿Hay algún momento particular del día en el que encuentras paz en ese lugar?


No, lamentablemente no es un lugar que visite a menudo, pero me encantaría hacerlo para sentir muchas veces esa paz que trasmite.

Pienso que la hora ideal para visitarlo es en la mañana ya que el Sol no está tan fuerte, es mucho más seguro y concurrido. Sin embargo, si fuera en otras horas estoy segura que igual encontraría paz en ese lugar. Es decir, para mi no hay momento en particular para sentir paz en mi corazón.

Camino de árboles del parque. Imagen de @alessgsl.

Si invitaras a alguien a vivir ese lugar contigo, ¿quién sería y por qué?


Mi familia sin lugar a dudas. Me gusta pasar tiempo con ellos y de seguro que una caminata por ese parque nos haría felices y crearíamos nuevos recuerdos juntos.

Verlos a ellos alegres y en paz disfrutando de la belleza que brinda la naturaleza, me haría mucho más feliz que estando sola en el parque. No por nada se dice que cuando compartimos estos hermosos momentos se siente mucho mejor. Además me encantaría practicar kayak con ellos porque conociéndolos, sería muy divertido y gracioso. 🤣

Personas practicando Kayak. Imagen de @alessgsl. Link

Hace poco fui con mi hermana pero si Dios quiere, este año iré con mis padres también para vivir nuevas experiencias juntos. Los invito a visitar este parque si les gusta mucho la naturaleza, sé que pasarán un momento agradable que vale totalmente la pena.

Con esto concluyo mi participación en este concurso. Invito a participar a @carlaisl, @genomil y @gabylazarde.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Hola amiga saludos.

Sabes que disfrute mucho tu participación, el Parque la Llovizna es un lugar de los que tengo en mi lista por visitar, siempre he querido ir allá, poder disfrutar de su grandeza, el sonido del agua caer son muchas las razones y ahora después de leerte creo que hay muchas razones más.

Muchas gracias por dejarnos tan bellas fotografías de tu lugar favorito y claro que has hecho una elección increíble.

Buena suerte y éxitos para ti.

Saludos amigo, muchas gracias por su visita. Espero que algún día tenga la oportunidad de visitarlo pues este parque es muy lindo y especial. Es de verdad muy relajante escuchar el sonido del agua por todo el camino, vale totalmente la pena.

Me alegro que le haya gustado mi publicación, bendiciones y muchos éxitos!!

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (1).png

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Muchas gracias por el apoyo, bendiciones!

 6 months ago 

@alessgsl
I am glad to know that you like the park that is located in Venezuela very much because you spent a good time here recently with your sister and friends because there are trees and people there. You can exercise it by all means there you can enjoy your quiet life other activities are great and I pray you always climb the ladder of progress like this your post is admirable.

Greetings friend, thank you very much for your comment. Yeah! It is a place that I highly recommend, especially for nature lovers, because they will find peace and tranquility in their hearts. It is also a place that allows enjoyment and entertainment with family and friends. Blessings and success!!

El año pasado solo fue a dejarla y tomar fotos a la laguna y los monos pero este año voy a recorrerlo por completo jeje. Este lugar es un paraiso y todos deberian conocerlos porque es simplemente espectacular. Ese salto es de los bello que tenemos en Puerto Ordaz y vale la pena coocerlo.

Me gustaría practicar Kayak porque nunca seria una experiencia grandiosa.

Todas las imágenes están espléndida. Te deseo éxito en el desafío 🙌

Si mamá, espero que es año incluso mi papá se motive a caminar por las áreas de este parque y quizas en familia hagamos kayak jajajajaja sería algo muy emocionante y divertido. Bendiciones y éxitos!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo!

 6 months ago 

Realmente que este parque es maravilloso, es un lugar mágico con sus saltos, lagunas, animales, caminerias llenas de áreas verdes. Me encanta este lugar y es genial que sea tu favorito.

Lindas fotografías! Un gran recuerdo!

Dios te bendiga y muchos éxitos!

Saludos Carla, si! De verdad es un lugar valioso donde la naturaleza brilla en todo su esplendór. Me encanta todo, sobre todo el salto de agua así como la zona para hacer kayak! Bendiciones y éxitos!!

 6 months ago 

Hola mi querida amiga 🤗
Compartimos el mismo lugar favorito ✨
A mi me encanta el Parque La Llovizna y en el encuentro La Paz que algunas veces necesito, tengo muchos recuerdos en este parque al lado de mi familia.
Es y siempre será mi lugar para despejar la mente y sentirme bien, nada mejor que caminar y sentir el sonido de la caída de agua y respirar aire puro.
Me encanto leerte.
Saludos y bendiciones 🙏🏻

Saludos amiga, muchas gracias por su visita! Que bueno que que comparta el lugar favorito. La llovizna es especial! Transmite tranquilidad al ver las áreas verdes, escuchar el agua y respirar aire fresco.

Bendiciones y muchos éxitos en el concurso!

I really wish to visit a place like this I like falling waters nature in deed calms any condition one could find it self.

Thank you for sharing this wonderful entry with sparkling photographs.

Wishing you success

Greetings friend, yes! Natural places are the best to find peace of mind. This park in particular is very good for that because of the large space to have a picnic, kayak and see the waterfall. Blessings and success!

Oh Interesting, I will visit a water fall someday

 6 months ago 

Oh my word! That waterfall is beautiful!!
How lucky are we that we have nature? I often wonder if we realize how precious nature is for us.
Here in your post, you go from rushing, falling waters to beautiful green pastures. Awesome!

I wish you all the best for the contest!

Greetings friend, thank you very much for your visit. Yes hahaha I wonder the same thing! Nature is too precious and valuable, it would be very good if many people took time to connect with nature. Blessings and success in the contest!

 6 months ago 

Thank you! 🎕

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61620.03
ETH 3394.18
USDT 1.00
SBD 2.50