You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge | T14W6 | Lugares que me hacen sentir bien: dónde voy a relajarme

in Steem4Bloggers6 months ago

Hola amiga saludos.

Sabes que disfrute mucho tu participación, el Parque la Llovizna es un lugar de los que tengo en mi lista por visitar, siempre he querido ir allá, poder disfrutar de su grandeza, el sonido del agua caer son muchas las razones y ahora después de leerte creo que hay muchas razones más.

Muchas gracias por dejarnos tan bellas fotografías de tu lugar favorito y claro que has hecho una elección increíble.

Buena suerte y éxitos para ti.

Sort:  

Saludos amigo, muchas gracias por su visita. Espero que algún día tenga la oportunidad de visitarlo pues este parque es muy lindo y especial. Es de verdad muy relajante escuchar el sonido del agua por todo el camino, vale totalmente la pena.

Me alegro que le haya gustado mi publicación, bendiciones y muchos éxitos!!

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 5%.

Team Burn (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55