The diary game: Paseo en el Parque La Llovizna (30/12/23)

in RECREATIVE STEEM7 months ago

¡Saludos amigos de Recreative Steem!

Es un placer compartirles otro día más de mi vida a través de esta dinámica.

Disfrutando de las cataratas. Imagen de @alessgsl.

Querido diario:

Hoy me levanté super emocionada porque iría con mi hermana al parque La Llovizna, lugar que extraño pues la última vez que lo visité fue cuando era una niña.

En la mañana, primeramente me dediqué a regar las plantas, darle comida a las mascotas y limpiar. Después desayuné y me arreglé rápidamente con una ropa cómoda y fresca para aventurarme en el parque jajajaja. Llegamos alrededor de las 10 a.m. gracias a mis padres quienes nos llevaron y ahí nos encontramos con los compañeros de trabajo de Carla, quienes también disfrutarían del lugar.

Con el cartel del parque. Imagen de @alessgsl.

Cuando el grupo estuvo completo comenzamos nuestro recorrido. En la entrada del parque habían una gran cantidad de monos dandonos la bienvenida jajaja, donde algunos recibieron comida de parte de las personas. Yo aproveché y me tomé una foto con uno, dejando una distancia prudente entre nosotros 🤣

Con un monito curioso del parque. Imagen de @alessgsl.

Continuamos el camino y como es costumbre mía aproveché para tomarme fotos con muchas cosas que me gustaban. Una de esas fue unas grandes piedras en la entrada y otro fue el camino sobre el agua, típico de este parque.

Camino en medio del agua. Imagen de @alessgsl.

Admito que disfruté mucho la caminata rodeada de sólo naturaleza, de verdad que sirvió para recargar energías. Mi parte favorita de este paseo fue llegar al lugar de las cataratas, las cuales me transmitieron tanta alegría y frescura, tanto que pasamos un buen rato viendolas y tomándole fotos en distintas vistas.

Espectacular vista de las cataratas. Imagen de @alessgsl.

A medida que continuamos el recorrido me sentía super bien. Lugares así ayudan a renovar energías y ejericitarnos, son ideales para pasar un buen rato.

Nuestra última parada fue en el sitio en donde se hace Kayak. Vimos como las personas recibían una clase y emprendían su aventura jajaja disfruté mucho verlos y quizás en un futuro podamos hacerlo también.

Personas practicando Kayak. Imagen de @alessgsl.

Después de nuestro paseo, decidimos irnos para almorzar. Subimos en un taxi rumbo al Centro comercial Alta Vista II en donde pedimos unas 2 deliciosas pizzas con refresco. Luego nos despedimos del grupo deseándoles un feliz año. Mi hermana, uno de sus colegas y yo nos fuimos a disfrutar de unas ricas barquillas de mantecado para culminar con broche de oro esta salida jajajaja

Helado para terminar excelente el día. Imagen de @alessgsl.

Luego mi hermana y yo nos fuimos para la casa bien cansadas pero felices. Admito que no pude ni cenar de lo llena que estaba, pues comimos un poco tarde esperando el taxi y la pizza. Sin embargo, fue un día excelente y único que quisiera volver a repetir.

De ahí me fui a dormir jajaja pues agoté todas mis energías. Agradezco a Dios por permitirme vivir otra agradable experiencia antes de que culmine este hermoso año 2023.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  

Ese parque es una nota. Lindo post.

Saludos amigo, si! Es un parque hermoso y que inspira tranquilidad. Se lo recomiendo para visitarlo. Bendiciones y éxitos!

Hola. Lo conozco porque soy de Ciudad Bolívar y algunas veces lo he visitado. Saludos.

 7 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Me hiciste recordar que, cuando solo iba a Puerto Ordaz de turismo, me llevaban todos los domingos a La Llovizna jajajaja y yo encantada pero, curiosamente después de mudarme a la ciudad, solo iba de vez en cuando y con mucha vergüenza te digo que, tengo casi 5 años sin ir jajajaja y, aquí me doy cuenta que, cuando formamos parte de un lugar tan hermoso como La Llovizna, lo valoramos muy poco pero, cuando estamos lejos, lo añoramos.

Gracias a Dios disfrutaron de una mañana y tarde fantástica... Esos monitos siguen haciendo de las suyas jajajaja, jamás olvido que una vez me quitaron una gorra y otro una bolsa de Doritos jajajajaja.

Te envío un fuerte abrazo💚

Saludos amiga, muchas gracias por tu visita. Jajaja si! Yo he ido muy pocas veces y la penúltima vez fue hace más de 10 años jajaa

Si!! Esos monitos son traviesos 🤣 en esta visita estaban muy tranquilos pero atentos a cualquier cosa que fuera comida jajaja

Bendiciones!!

 7 months ago 

Un dia super especial al lado de las amigas, en otra oportunidad caminaré todo el parque jeje. El parque la llovizna es ideal para ejercitarnos, estar en contacto con la naturaleza y recargarnos de mucha energia.

Siempre hay que estar pilas con los monos jeje. Ellos son expertos arrebatando hasta celulares.

Gracias por compartir tan excelente dia. Dios te bendiga 🙏

Si, fue un día genial! Me encantó visitar ese parque después de tanto tiempo. Si, es ideal para aventurarse en la naturaleza y recargarnos de energías positivas

Jjajaja si! Pero en ese día estaban bien tranquilos 🤣 bendiciones y éxitos!!

 6 months ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @alessgsl un lugar totalmente inspirador que te conecta de una manera especial con la naturaleza.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


Saludos amigo, muchas gracias por su verificación. Si, este parque es especial ideal para caminar al aire libre, hacer ejercicio, hacer un picnic, estar en contacto con la naturaleza y muchas cosas más. Lo recomiendo muchísimo!!

Bendiciones y éxitos!!

 6 months ago (edited)

Excelente día para pasear por el parque La Llovizna, un genial contacto con la naturaleza dentro de la ciudad, orgullo de los guayaneses y de los venezolanos.

Fotografías de ensueño que embellecen aún más tu post.

Saludos y bendiciones.

Saludos papá, gracias por tu visita. Si, fue un excelente día! Me encanta la naturaleza y este lugar es buenísimo para estar en contacto con ella. La cascada me encanta! Es muy lindo ver la caída del agua y lo fresco que está el ambiente por ello.

Si, este parque es un gran orgullo del país. Bendiciones y éxitos!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo!

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Muchas gracias por el apoyo!

 6 months ago 

¡Qué lugar más esplendoroso!

Nunca tuve la oportunidad de visitar este lugar; Creo que somos muchos los venezolanos que estamos fuera del país y que conocemos muy poco de nuestra tierra.

Espero tener la oportunidad de estar allí cuando regrese de nuevo.

Saludos

Saludos amigo, muchas gracias por su visita. Si, es de mis parques favoritos aquí en Ciudad Guayana! Me encanta la naturaleza que hay! Espero que algún día pueda visitarlo.

Jajaja coincido, yo tampoco he conocido muchos lugares del país, pero si Dios quiere podré hacerlo algún día.

Bendiciones y éxitos!

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Muchas gracias por el apoyo!!

 6 months ago 

Hola mi querida amiga @alessgsl, un placer saludarte.

Que hermoso sitio amiga, no hay nada más hermoso que la naturaleza, todo lo creado por Dios es absolutamente maravilloso.

Hermosas todas tus fotos, se ve que disfrutaste de cada lugar, esas cataratas se ven hermosas.

Gracias por compartir tu dia tan espectacular con nosotros. Un abrazo. Feliz año 2024.

Saludos amiga, muchas gracias por su visita. Si, la naturaleza es lo más hermoso creado por Dios. Disfruté un montón de ese día, la caída del agua me encantó y me transmitió mucha alegría.

Bendiciones y feliz año!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55