# Concurso: ¡Mi galería de 1 inicio / Draftcrearte ha alcanzado los 1000 suscriptores! por: @celeni

in Draft Crearte3 years ago (edited)
Hola mis queridos y apreciados amigos de la comunidad de Draftcrearte, es un placer para mi saludarles en esta oportunidad presentar parte de mis diseños en esta primera galería de la comunidad, ha sido para mí gratificante y de mucha ayuda compartir con ustedes mis trabajos realizados y así les muestro y comparto parte de mis habilidades.

Me parece genial este concurso para así podernos pasear por nuestros inicios y recordar los trabajos que hemos elaborado con esfuerzo y dedicación, mostrando nuestras obras en una galería para exhibir nuestras obras de arte, aquí se pueden apreciar la dedicación con la que hemos elaborado parte de nuestros proyectos.

image.png

Para elaborar mi pequeña galería pensé en muchos lugares, pero al final me decidí colocarlos sobre una mesa en la sala ya que allí tenía más iluminación para que se pudieran apreciar mejor.

He aprendido mucho con esta comunidad ya que me ha permitido realizar técnicas que nunca había realizado, gracias a ustedes que me permiten demostrar mis habilidades y valoran mi esfuerzo en cada trabajo. Cada trabajo tiene un valor especial para mí, ya que requieren de mucho tiempo y dedicación.

image.png

La obra que de arte que más me ha gustado.

image.png

Es este banquito que realicé, ya que es muy útil en mi hogar y a mis hijos les encanta, y me llena de satisfacción porque lo pude lograr hacer con un material reciclable, que a simple vista pensamos que no sirve, pero cuando nos proponemos algo, podemos demostrar que si se pueden hacer maravillas solo con imaginación, dedicación y con ganas de dar lo mejor de nosotros.

Infinitas bendiciones y felicitaciones a esta comunidad de Draftcrearte, por celebrar el crecimiento con los 1000 suscriptores, me alegra mucho que cada día se suman más usuarios creativos a esta bella comunidad, gracias por el apoyo que nos dan y por motivarnos a continuar.

Estos son algunos de los enlaces a mi trabajo dentro de la comunidad creativa.

https://steemit.com/hive-109427/@celeni/concurso-5-haz-tu-mismo-reciclar-cajas-de-carton-y-crear-algo-util-por-celeni
https://steemit.com/hive-109427/@celeni/concurso-7-realiza-una-obra-de-arte-utilizando-la-tecnica-del-puntillismo-hola-somos-la-pina-la-una-y-la-manzana-las-frutas-que
https://steemit.com/hive-109427/@celeni/contest-8-title-by-youruser-el-gato-colorido
https://steemit.com/hive-109427/@celeni/bombonera-con-material-de-recicleje-por-celeni
https://steemit.com/hive-109427/@celeni/contest-9-title-of-the-project-by-youruser-siempre-perseverante-por-celeni
https://steemit.com/hive-109427/@celeni/reciclando-banquito-elaborado-con-una-gavera-vieja-de-refrescos-y-revestida-con-tela.

Sort:  
 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Felicidades @celeni por tu galería, te quedó muy linda

 3 years ago 

Gracias amiga

 3 years ago 

Gracias amiga me satisface que le guste..Siempre tratando de hacer lo mejor que se pueda

 3 years ago 

Hola amiga !! Tu galeria esta linda ,felicitaciones

 3 years ago 

Gracias amiga, aprendiendo un poco de usted y su talento.

 3 years ago 

Gracias Celeni !! Tu tambien eres talentosa y genial. Un gran abrazo

 3 years ago 

Hola @celeni que bien tu galería,me gustó en banquito, en cualquier momento hago uno así, saludos.

 3 years ago 

Gracias amigo, siempre buscando crear innovar aprendiendo unos con otros. Sus obras de arte me inspiran.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37