Contest # 8: El gato colorido // by @celeni .

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola que tal amigos muy contenta de participar otra vez en esta comunidad.

Esta vez utilizaremos la técnica Quilling que consiste básicamente en enrollar tiras de papel para realizar un adorno.
Para este nuevo reto he realizado un gato adornándolo con esta técnica, fue muy interesante ya que a medida que se van aplicando las tiritas enrolladas se le va dando forma a lo que queremos lograr.

image.png

Los materiales que utilice para esta técnica fueron:
Papel Bond
Revistas viejas
Silicon caliente
Una tabla de madera
Tijera

image.png

Primeramente, realice mi boceto con la figura de un gato.

image.png

Luego comencé cortando tiritas de papel con un centímetro de ancho.

image.png

Luego con las tiras blancas las fui pegando por la silueta de mi gato.

image.png

Una vez finalizada la silueta procedí a enrollar las tiritas de papel que iba a utilizar con la técnica de enrollado.

image.png

Poco a poco empece a rellenar la figura.

image.png

Para mi fue interesante aplicar esta técnica.

image.png

Ya casi estaba lista mi obra de arte solo me faltaba rellenar las patas del gatico y su cara.

image.png

Para la nariz realice un enrollado en forma de triangulo.

image.png

Luego le coloque sus ojos y sus bigotes para darle vida a su cara.
Y ya mi obra estaba terminada.

image.png

Y aquí estoy yo feliz con mi obra terminada.

image.png

Bendiciones para todos espero sea de su agrado.
En esta oportunidad quiero invitar a @veronicaparente @lmrey @lenabotini

Sort:  
 3 years ago (edited)

image.png

 3 years ago 

Tu obra de Arte esta linda con un gato simpaticon. Gracias por la invitacion amiga, voy a pubicar mi arte

 3 years ago 

Gracias amiga, me alegra que le guste.. mucha suerte en su publicación que se que son muy buenas sus obras

 3 years ago 

Que lindo gatito, utilizar revistas que tenias en casa le da un valor ecológico al trabajo. Un saludo amiga

 3 years ago 

Gracias amiga,siempre tratando de reciclar.

 3 years ago 

Que lindo gato @celeni, felicidades por tu entrada, me encanta el material que utilizaste, como las revistas.

 3 years ago 

Gracias siempre tratando de utilizar material de provecho

 3 years ago 

Fue muy creativo el haber utilizado revista, me encanta esa mirada del gatito. Felicidades.

 3 years ago 

Gracias..Fue para que pareciera un poco real con la mirada.

 3 years ago 

Muy bonita tu entrada amiga, felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49