Concurso # 5: Haz tú mismo reciclar cajas de cartón y crear algo útil. por @celeni

in Draft Crearte3 years ago

Saludos queridos amigos creativos de la comunidad de #Draftcrearte, muy ansiosa de presentar mi trabajo del concurso de esta semana.


Amo estar sentada en mi máquina de coser, gran parte del día lo paso acá, realizando los pedidos de mis clientes y algunas cosas para mis hijos.

181499977_228933738999094_6641149351536519151_n.jpg

Así que para mi participación prepare un lindo organizador de mis materiales de costura, les muestro mi paso a paso.

Materiales:

• Cartón
• Rollo de papel higiénico
• Papel crepe
• Silicón
• Cajas de temperas y medicinas.
• Foami

image.png

  • Primero seleccione los 02 pedazos de carton a utilizar para la casa y lo que seria el techo d ela misma.

    image.png

  • Comencé a dibujar la casa, de acuerdo al tamaño necesario.

image.png

  • Una vez cortadas mis partes, procedí a forrar con papel crepe marrón y pegar el borde de la casa.

image.png

image.png

  • Tome varias cajas desocupadas para utilizarlas como gavetas y poder fraccionar los materiales. Utilice algunos retazos de tela para forrarlas.

image.png

  • Luego las ubique en la casita y las pegue con silicon caliente.

Animense a participar @linshy19, @barbi, @veronicaparente

Sort:  
 3 years ago 

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66