RECICLANDO: "Banquito" elaborado con una gavera vieja de refrescos y revestida con tela.

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos, un placer nuevamente saludarles, sigo elaborando mis proyectos con material de reciclaje, esta vez les quiero compartir un maravilloso banquito, elaborado con una gavera vieja de refrescos, forrada con tela.

Esto lo realice para demostrar que podemos utilizar objetos que pensamos que no nos sirven en nuestro hogar, pero pues si reciclando obtenemos maravillas como esta que les voy a presentar.

image.png

RECICLANDO: "Banquito" elaborado con una gavera vieja de refrescos y revestida con tela.

Este banquito lo realice con una gavera super vieja que tenia el en patio de mi casa, le quise dar uso porque me parece que reciclar es un arte maravilloso y así logramos obtener algo de provecho para embellecer nuestro hogar.

Materiales:

Una gavera de refresco, telas, tijera, goma espuma, un pedazo de cartón, silicon caliente y maquina de coser.

image.png

Pasos para la elaboración del banquito

Para la elaboración de este banco primero comencé forrando la gavera con una tela acolchada vieja que tenia para darle un poco mas de volumen.

image.png

Luego con la maquina de coser, le agarre el borde a la tela y le deje una franja de 10cm para darle algo como un detalle con esa costura.

image.png

Luego de esto empece a forrar la gavera con la tela pegando con silicon caliente,le fui dando la vuelta hasta forrarla por completo.

image.png

Ya de esta manera iba apreciando el cambio que le estaba dando a la gavera vieja.

image.png

Solo me faltaba la parte de arriba de la gavera, que no es mas que colocar la tela junto con la goma espuma y el pedazo de cartón.

image.png

Una vez unidos estos tres materiales se procede a pegar con el silicon.

image.png

Así queda terminada la parte de arriba del banquito.

image.png

Solo con imaginación, con ganas podemos lograr maravillosas cosas que nunca pensamos que podríamos obtener con un material viejo.

Y aquí les muestro el Banquito

image.png

image.png

Espero les agrade mi publicación, hasta una nueva oportunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Te quedo genial amiga, felicidades.

 3 years ago 

Gracias amiga, siempre tratando de hacerlo bien.

Me gusto esta idea. Muy practico y util. Yo tengo muchas cajas, cuando antes se podia jejje. Me parecio genial esa iniciativa

 3 years ago 

Si es una excelente idea reutilizar esas viejas cajas.

 3 years ago 

Excelente idea @celeni gracias por compartir material de utilidad en DraftCrearte. sigue creando tutoriales DIY

 3 years ago 

Es un placer compartir mis obras mediante esta comunidad..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37