Contest #9: Siempre Perseverante / por @celeni

in Draft Crearte3 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos una vez más es un placer para mi saludarles y participar en este nuevo reto utilizando la técnica de Lettering, que no es más que dibujar las letras bonitas utilizando esta técnica, siempre pensando en el estilo y resultado que queremos obtener, ayudándonos con rotuladores con punta redonda, para llegar al resultado de unas letras elegantes y uniformes.
Utilice la frase Soy la flor más rebelde de mi jardín, ya que esta flor no se resigna a marchitarse y quiere permanecer siempre perseverante y bella adornando su jardín, así debemos ser las personas, siempre constantes para lograr nuestros objetivos.

image.png

Los materiales que utilice fueron:

Una hoja blanca
Lápiz
Rotuladores de colores
Un porta retrato

Así empieza mi paso a paso

Pare este proyecto inicie trazando las líneas con lápiz con el tamaño y el lugar donde iba a dibujar mis letras con la frase motivadora.

image.png

Primero dibuje las letras con lápiz claro ya que no soy experta con esta técnica.

image.png

Luego comencé con el rotulador letra por letras, rellenándolas en la parte de arriba y dejándolas un poco delgadas en la parte de abajo.

image.png

Las realice con un rotulador color marrón, al principio fue un poco difícil, pero no desmaye hasta terminar mi obra siempre constante y segura en lo que quería lograr unas letras bonitas.

image.png

Luego le realice un sombreado a mi hoja con un color naranja para que se viera llamativa la obra con este color fuerte

image.png

Finalmente procedí a dibujar mis flores para terminar de darle vida a mi proyecto unas flores rojas que jamás quieren marchitarse.

image.png

Y ahora si mi obra terminada

image.png

Quiero terminar dándole las gracias a esta comunidad por esta iniciativa cada día a prendemos más técnicas que no conocíamos. Espero sea de su agrado, hasta un próximo reto, Dios les bendiga en salud.

image.png

Quiero invitar a que se animen a ser parte de esta comunidad y de estos retos a: @meivys @tanhunter254 @yari97

Sort:  
 3 years ago 

image.png

Hola me gustaron tus letras y la presentación. Saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amigo, te invito a participar en nuestra comunidad

 3 years ago 

Hola amiga !! Tu frase es linda muy original, escrita sobre madera esta genial. Felicitaciones.

 3 years ago 

El fondo parece madera ,quedó estupendo.

 3 years ago 

Gracias amiga siempre tratando de hacer lo mejor posible

 3 years ago 

Me encanto tu mensaje, es una maneja de estremecernos y seguir adelante.

 3 years ago 

Si amiga pese a los obstáculos, siempre hay que ser perseverantes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70